Albertomlk escribió:topp escribió:Tirotodo escribió:Las Glock’s no sirven para ninguna disciplina deportiva, no se porque la gente se empeña en cambiarles tantas cosas intentando que sean competitivas cuando realmente es tirar el dinero, otra cosa es utilizarla como arma de servicio que es para lo que son. Quizá pequeñas modificaciones pueden mejorar el tacto del disparador, miras de fibra, linterna, red dot y poco más. Otra cosa es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, eso es indiscutible.
Sera una mierda pero yo subi a segunda con ella y hago los puntos con ella, mientras haga su trabajo poco que objetar, que lleva mas trabajo tirar con ella bueno... cada arma es diferente "el habito hace al monje" e visto tiradores con GSP con puntuaciones muy normalitas y ptros tirando con Glock no salirse del 10... no es mi caso..

yo me compre una CZ SHADOW 2 Y disparo genial pero no me quito de la cabeza el tener una glock y a esperas de que me llegue estoy!!! la glock tiene algo que a muchos nos llama la atención, es odiada y amada a la vez.... esa es la sensacion q me da
Hola compañero.
Me dijeron que es muy dificil subir a segunda categoria con una glock 9mm, pero aqui en este hilo hay compañeros que dicen que han podido subir a segunda categoria con una glock (no se si con mucho mas esfuerzo que con una cz shadow 2, por ejemplo).
¿Serias tan amable de compartir las diferencias que encuentres entre tu cz shadow 2 y tu glock cuando dispares ambas? (no se si tu glock es 17 o 19)
Me gustaria saber si los demas compañeros les resulto mucho mas dificil subir con una glock, que por ejemplo con otra pistola.
Me tengo que comprar mi primera pistola cuando termine de sacarme la F (si apruebo), y se que deberia comprarme una calibre 22 para subir a segunda categoria, pero mi pistola favorita esteticamente es la glock 9mm, y posiblemente seria mas facil subir a segunda categoria con una cz shadow 2 (si quiero una 9mm).
Pero la cz shadow 2 sigue subiendo de precio y ya no vale 1500e, esta entorno a los 2000e. Tambien por otro lado no es que mi intencion sea competir sino mas bien tenerlo como un hobby (haciendo algunas competiciones de vez en cuando), pero si me quedo atascado en tercera categoria y quiero comprar otra pistola, no se si con una glock 9mm me quedare atascado.
Quiero decir, mi meta e ilusion es un glock, creo que esteticamente es lo que mas disfrutare, asi que no deberia importarme qudarme atascado. Pero me da miedo querer comprarme otra pistola o incluso otra glock, y no poder porque mi glock no me permita pasar a asegunda categoria (porque dicen que la glock es horrible para pasar a segunda categoria).
Ademas he oido mucho que si te compras una glock como primera pistola,te acabaras arrepintiendo, y eso me da miedo.
Asi que me gustaria saber si alguien de aqui tiene una glock y otra pistola, y si la glock es peor que esa otra pistola o igual. Se que mucha gente dice "es el maestro, no el arma", pero es cierto que a veces el arma hace la diferencia.