Hola, buenas.
Pues eso, ¿es mucha la diferencia entre visores?
En varios sitios leo que ponen que se ve mejor por los de 30 mm por eso de que le entra más luz, ¿pero realmente merece la pena viendo la diferencia de precios entre unos y otros?¿hay tanta calidad de imagen?
visores, tubo de 1" o 30mm
RE: visores, tubo de 1" o 30mm
¡Buenas noches!
Yo uso de ambos y prefiero los de 30mm con campana grande por la luminosidad. Ya sabeis eso de "burro grande ande o no ande". ¡Un saludo!.
Yo uso de ambos y prefiero los de 30mm con campana grande por la luminosidad. Ya sabeis eso de "burro grande ande o no ande". ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Lo de que "se ve mejor" en uno de 30 que en uno de pulgada es un mito, la visión es igual...lo único que dan los 30 mms es más robustez.
La claridad en la visión la da la CALIDAD DE LA LENTE, hay visores con 44 de campana que tienen mucha más calidad que otros de 56, evidentemente son mucho más caros.
Saludos
Txema
La claridad en la visión la da la CALIDAD DE LA LENTE, hay visores con 44 de campana que tienen mucha más calidad que otros de 56, evidentemente son mucho más caros.
Saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
Buenas.
Quizás me decante por el de tubo de 1", si se ve igual de bien que en el nikko airking que ya tengo me conformo, por lo que he leído en la página web de nikko las lentes de la serie platinum me parecen buenas, sin llegar a las lentes japonesas de la otra serie, pero con esto para lo que quiero me llega. Me pillaré también la montura dampa dm60 "por si aca" , eso sí, un poco cara la jodía montura, pero bueno, si hace su cometido bienvenida sea.
Del otro visor de 30mm que pongo en la foto lo descarto primero por el precio, más peso (lo veo muy tocho), retícula iluminada que no me hace falta, y con la diferencia me pillo la montura.
Sería para la cometa fénix400, que tampoco tengo todavía, pero que caerá en breve. :P
TUBO 1" ----Nikko Stirling Platinum Nighteater 8-32 x 44MD £124.95
TUBO 30 mm ----Nikko Stirling Platinum Nighteater 8-32x60 AG IR £179.95

Quizás me decante por el de tubo de 1", si se ve igual de bien que en el nikko airking que ya tengo me conformo, por lo que he leído en la página web de nikko las lentes de la serie platinum me parecen buenas, sin llegar a las lentes japonesas de la otra serie, pero con esto para lo que quiero me llega. Me pillaré también la montura dampa dm60 "por si aca" , eso sí, un poco cara la jodía montura, pero bueno, si hace su cometido bienvenida sea.
Del otro visor de 30mm que pongo en la foto lo descarto primero por el precio, más peso (lo veo muy tocho), retícula iluminada que no me hace falta, y con la diferencia me pillo la montura.
Sería para la cometa fénix400, que tampoco tengo todavía, pero que caerá en breve. :P
TUBO 1" ----Nikko Stirling Platinum Nighteater 8-32 x 44MD £124.95

TUBO 30 mm ----Nikko Stirling Platinum Nighteater 8-32x60 AG IR £179.95

Mucho ojo con ese visor para la Fenix, no está garantizado para que soporte el doble retroceso.
Te adjunto un link donde se clasifica algunos visores por su capacidad para el "recoil"
https://www.straightshooters.com/navagat ... tions.html
saludos
Txema
Te adjunto un link donde se clasifica algunos visores por su capacidad para el "recoil"
saludos
Txema
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: TXEMA1]
Mucho ojo con ese visor para la Fenix, no está garantizado para que soporte el doble retroceso.
saludos
Txema
Gracias Txema, interesante link.
Pues no se, le daré más vueltas y volveré a mirar y comparar algo más de leapers y hawke. Este Hawke Varmint II 8-32x44 está donde los "duros", no parece que tenga mala pinta.
Pillate un Leapers , iras sobre seguro, ;)
ese es uno de lo smiedo squ me quedan (no muchos ya) gastarme una pasta en un visor y luego qu ese joda al tirar con una carbina de muelle
Deberiais hacer un listado de visores de FT suficientes ,baratos ,buenos ,y qu eno se rompan
Si,barato ,significa no gastar 1800 euro sen un visor
Deberiais hacer un listado de visores de FT suficientes ,baratos ,buenos ,y qu eno se rompan
Si,barato ,significa no gastar 1800 euro sen un visor
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
[citando a: Dani83]
Pillate un Leapers , iras sobre seguro, ;)
Ya, lo malo que el leapers que yo quiero se me escapa un poco del presupuesto.
Te mando un privado para hacerte una consulta sobre la fénix.