Compañeros, no se si a vosotros os ocurre, pero los nuevos Browning Bar MKIII, tienen un nuevo sistema de seguro manual "Hand Cocking" que aumenta la seguridad ante disparos fortuitos (hay que montar manualmente el armado del martillo) pero resulta muy pero muy duro e incómodo y tampoco es plan de tenerlo todo el día montado y sin el seguro puesto.
En mi armería me dicen que es así (como los de otras marcas) incierto he probado con el de otros compañeros y son mucho más suaves en su armado manual.
¿Alguno de vosotros tiene este mismo problema? En mi cuadrilla hay tres armas iguales e idéntica dureza, supongo que si esto es general, Browning y su importador en España nos tendrá que dar una solución.
Espero vuestros comentarios, Saludos
Seguro manual del Browning Bar MKIII Composite
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Seguro manual del Browning Bar MKIII Composite
Pregunté por mail al importador de Browning en España y me dicen que es normal (para mi no lo es), la alternativa que no solución es colocar tambien el antiguo seguro en el arco del guardamonte y utilizar los dos (mas complicado, pero seguro lo es) y si no cargo el arma 100% seguro 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Muy buenas Josema yo tengo el mismo rifle (Browning bar mk3 composite) y la verdad que el año pasado los primeros dias me iba una burrada de duro pero con un poquito de aceite y algo de uso no sé si se ha dado un poco de si o yo me he adaptado (Lo sigo notando ligeramente duro pero nada del otro mundo a dia de hoy)
Mi browning es de enero
PD: has probado con pulsar el pulsador del seguro cuando lo subes en vez de empujarlo a secas con el dedo para arriba y para bajarlo igual?
Mi browning es de enero
PD: has probado con pulsar el pulsador del seguro cuando lo subes en vez de empujarlo a secas con el dedo para arriba y para bajarlo igual?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Lamento responderte tan tarde, al final contacté con el importador y como a diferencia de otros rifles modernos con un solo muelle de tensado del martillo, Browning ha puesto dos (de ahí su extraordinaria dureza), la mejor solución que encontraron para mí (por la incapacidad o falta de fuerza de mis dedos) es el instalarle también el "viejo" sistema de seguro, el que se sitúa en el arco del guardamonte, vamos el de todos los rifles/escopetas automáticos/as.
Así hago un esfuerzo único para montar el sistema de disparo y coloco el seguro tradicional, siendo para mí mucho más rápido activarlo o desactivarlo desde el mismo y no correr el riesgo de tenerlo siempre sin el seguro puesto.
Gracias por tu ayuda y respuesta
Josema2512
Así hago un esfuerzo único para montar el sistema de disparo y coloco el seguro tradicional, siendo para mí mucho más rápido activarlo o desactivarlo desde el mismo y no correr el riesgo de tenerlo siempre sin el seguro puesto.
Gracias por tu ayuda y respuesta
Josema2512
Buenas tardes, quería preguntar si al final alguno de vosotros ha instalado añadido el antiguo sistema del seguro y que tal le ha ido y cuál es el.importe de la instalación.
Es que acabo de comprar el Bar 4x y es una pasada lo duro que está el seguro.
Saludos y gracias
Es que acabo de comprar el Bar 4x y es una pasada lo duro que está el seguro.
Saludos y gracias
Yo lo he hecho al Bar 4x, y fantastico. Al llegar al monte amartillo (o armo el tensor) y pongo el seguro de pasador o arco como le llamais. Y perfecto!!
Al acabar desarmo el arma.
Para mi, que cazo siempre con el seguro puesto, el seguro de tensor tiene la pega que es lento de armar.
Ah! El precio de instalar el seguro de arco es ridiculo.
A mi me lo hizo armeria Ferrer de Reus.
Saludos
Al acabar desarmo el arma.
Para mi, que cazo siempre con el seguro puesto, el seguro de tensor tiene la pega que es lento de armar.
Ah! El precio de instalar el seguro de arco es ridiculo.
A mi me lo hizo armeria Ferrer de Reus.
Saludos
.Muchas gracias por la información!!! Todo esto que habéis comentado seguro que nos puede ayudar a más de un propietario de estos rifles.
Pero RedRyder si no es indiscreción me podías orientar algo más con el tema del precio, lo digo principalmente porque ya sabes que las tarifas de un armero a otro a veces no tienen nada que ver.
Un saludo.
Pero RedRyder si no es indiscreción me podías orientar algo más con el tema del precio, lo digo principalmente porque ya sabes que las tarifas de un armero a otro a veces no tienen nada que ver.
Un saludo.
Argi10, no me parece bien decir precios en publico, pero he hevho algo mejor: te he dicho la armeria donde lo hice
Y te vuelvo a decir: puedes pagarlo te lo aseguro.
Puedes llamarles y te lo diran x teñf seguro.
Pero barato barato. Es muy sencillo, solo que tienen que tener la pieza.
Ahora las tienen.
PD Te gastas mas en una caja de balas.
Y te vuelvo a decir: puedes pagarlo te lo aseguro.
Puedes llamarles y te lo diran x teñf seguro.
Pero barato barato. Es muy sencillo, solo que tienen que tener la pieza.
Ahora las tienen.
PD Te gastas mas en una caja de balas.
Entendido.... Muchas gracias!!!!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”