Ayuntamientos contra el Aire Comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuntamientos contra el Aire Comprimido

Mensajepor gelin32 » 20 Jun 2007 13:25

Hola a todos, la verdad que el titulo quizas sea algo exagerado, pero es que leyendo algunas cosas, creo que hay un boicot a que la gente tenga armas de aire o practique el tiro en alguna de sus formas.

Mirad lo que pide el Ayuntamiento de Madrid para la targeta de armas de aire comprimido.

* Importe
PARA 2007: 19,05 euros
* Documentacion
SOLICITUD Y RENOVACION:
Fotocopia del DNI - Certificado de aptitudes psicofísicas - Certificado de antecedentes penales - Factura que acredite la propiedad del arma donde indique marca, modelo, tipo, calibre, número de serie. Excepcionalmente si queda acreditado que no se puede aportar factura se admite Declaración jurada en la que consten los mismos datos referidos al arma - Tarjeta de pertenencia a Club de Tiro autorizado en el municipio - Abono de las tasas por la tramitación del procedimiento

* Datos Específicos
VALIDEZ: permanente - Limitada al término municipal de Madrid.

Fuente: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.236ae1c4f6e0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=2e7fda34feaed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=e391ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Es increible, yo no he tenido que hacer ni la mitad de esos tramites para obtener la Licencia AE de Avancarga vamos de armas de fuego al fin y al cabo.

De verdad a alguien se le esta llendo la olla y no hay nadie para pararlo.

O es que en realidad lo estan haciendo asi a posta para que ni dios vaya a legalizar su arma y asi no les den la lata. Por que es lo que parece.

Saludos

CURRO
Usuario Baneado

RE: Ayuntamientos contra el Aire Comprimido

Mensajepor CURRO » 20 Jun 2007 13:49

A mi lo que mas me flipa de todo, (ojo, todo lo que has puesto es para flipar) pero vamos, lo que mas, es que te cobren, en mi ayuntamiento basta con ir con la hoja que te da el armero sellada por la armeria, y la factura de compra, y te la legalizan sin problemas, y agarrate, totalmente gratis, claro, como no tenemos un alcalde tan famoso como el vuestro, no valen dinero sus autografos:D
GORA EUSKADI

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 20 Jun 2007 13:55

Hola a todos, Curro por suerte yo no estoy en Madrid. Aqui se hace exactamente como tu has dicho, lo que no quiero es ni imaginar si un dia te pillan los municipales en Madrid tirando a con dardos en un bar jugandote las cervecitas, lo mismo necesitas una tarjeta por dardo y legalizar el bar como campo de tiro:?:?

Por que visto lo leido:lol:lol:lol

Saludos y lo siento por los Madrileños:_(

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 20 Jun 2007 14:23

La verdad es que yo cuando me saque la licencia F para poseer una pistola, y vi las trabas que me ponian, pensaba que era asi por que vivia en el pais vasco, y ya se sabe como esta aqui el tema, pero viendo lo que veo, al final voy a ser un privilegiado.
GORA EUSKADI

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 20 Jun 2007 16:55

Pues si quereis flipar de verdad, visitad al ayuntamiento de Santa Lucia en Gran Canaria. LLevo tres años discutiendoles que ellos no pueden prohibir, tan solo limitar su uso. Al final, he conseguido que me acepten mis armas de aire con las mismas condiciones que en Madrid, pero.....ríanse señores; cuando les he llevado mis licencias E y F y un certificado de la intervención de la G.C. que acredita que estoy libre de penales, me han contestado que.......¡¡¡ESO NO NOS SIRVE!!!.........JAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJO...JUAAAA, JUAAAAA, JUAAAA:lol:lol:lol:lol:8:8:8:8

Como dijo alguien, ante la ignorancia...¡¡¡imaginación!!!
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Jun 2007 18:34

en talavera de la reina , solo hay que rellenar unos papeles en el ayut y punto, ellos te remiten una carta muy florida en la cual te dicen que la policia no tiene nada contra ti y que puedes portar y usar tus armas de aire comprimido y co2,lo de madrid lo achaco a dos cosas:

-su afan municipal en recaudar dinero de donde sea.

-que al ser una ciudad mas grande y con mas violencia , la tenencia de armas de co2 que simulen a las reales sean mas faciles de conseguir y de usar en delitos.

yo soy de madrid y siempre que me he comprado una carabina, me la han vendido sin problemas,y se que lo que voy a decir puede resultar raro pero es verdad, ni firmar en el libro de registro , ni nada de nada.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 20 Jun 2007 19:21

Hola a todos, el problema es el de siempre, se crean todas las trabas e inconvenientes posibles con la disculpa de los delincuentes, pero vamos a ver si a los delincuentes se la suda y se la sudara siempre las leyes las normas la licencia F la E la targeta de Ayuntamiento y el comprarla, o no quedamos en que son delincuentes.

Entonces me pregunto yo, por que tantos problemas en que un señor honrrado que se identifica, dice quien es, donde vive, y lleva su factura o documento que acredita que su arma no la ha robado.
¿Por que a este señor no se le facilita la vida?. Es mejor aburrirlo de problemas para que no legalice su arma, ala otro delincuente.

Y despues que bonitas quedan las estadisticas esas que sacan en los medios diciendo la cantidad de armas ilegales que hay, y todos nos rasgamos las vestiduras, esto hay que perseguirlo.

Yo creo que a veces las propias leyes o la forma de aplicarlas son las que crean el delito.

Vamos que te acuestas honrrado y te levantas siendo un ilegal.

Saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jun 2007 19:29

Todo esto es Kafkiano.
Yo he optado por llevar las armas de aire y Co2 con sus facturas, y punto. Paso de mi ayuntamiento, porque en el municipio donde vivo no hay club de tiro (bueno, de tiro pichón sí) y en el municipio donde está mi club, obviamente no resido.
Esto es de locos.
Que intervenga la Intervención (como su propio nombre infdica) y punto.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jun 2007 19:39

Este tema lo tendría que pelear "de oficio" la Federación, que siempre va a tener más fuerza que nosotros, por muchas firmas que pudiéramos conseguir, o por muchas denuncias que pongamos. Creo yo.
¿No hay ningún abogado forero? Me parece recordar que si.
Un saludo.

Walther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walther » 20 Jun 2007 21:52

¡Yo como Hectorvillajos pasando olimpicamente de la targeta,con la factura de compra y van que arden:D:D:D
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 20 Jun 2007 22:04

Yo cuando compré la CFX me acerqué a la policía local del pueblo donde vivía (45 km de Madrid), con la factura y la solicitud que me dieron en la armería.
Los policías sellaron tres copias, una para ellos, otra para mi y la tercera me dijeron que la llevara yo a mi intervención de armas.
Me correspondía Alcobendas.
La llevé y allí los guardias me dijeron que la tienen que llevar los propios policías, pero ya que estaba allí pues nada se la quedaron y hasta hoy.
Lo mío no fue nada lioso ni me pusieron trabas, eso depende de cada Ayto. y el de Madrid se las trae para todo.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Jun 2007 22:44

¡ATENCION: PREGUNTA!

A mí, cada vez que compro en una armería un arma de aire comprimido, Co2, airsoft o fogueo, me piden el DNI, y lo veo correcto. Se supune que pasarán un listado a la intervención de armas para que sepan quién ha comprado un arma con la que se puede cometer un delito. Entonces: ¿PARA QUE LECHES TENEMOS QUE DARNOS DE ALTA EN NINGUN SITIO, SI RESULTA QUE LA GUARDIA CIVIL YA LO SABE?.
Esto es subrrealista.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 21 Jun 2007 19:35

Sólo para daros envidia:

En el club de tiro de Amposta están terminando de hacer una galería SOLO para Aire, está quedadando de p... madre. Y el Ayuntamiento ha pagado más de la mitad.:8

Como el club es uno de los mejores de Catalunya y aparece de vez en cuando en los medios, pues sí que interesa promocionarlo.

Me encantan los políticos.:(2
La culpa es del IPSC.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Jun 2007 22:52

Pues sí Barretina, eso es como que no es lo mismo:

1.- DOS TAZAS DE TE
2.- DOS TETAZAS.

(Por ejemplo)

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Jun 2007 19:06

El problema viene cuando no quieren hacerte la guía y tienes que t ener tus armas de aire como yo sin legalizar, tiene cojones la cosa....
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 23 Jun 2007 02:02

Buenas noches, a todos.
Esto de las tarjetas de AC es vergonzoso y discriminatorio con respecto a las armas de fuego.
Me explico: me compro una escopeta o un rifle, bien para caza o bien para tiro olímpico, por ejemplo. Ni siquiera tengo que desplazarme al cuartel de la G.C. En la misma armería te piden una copia del permiso de armas y del DNI y te entregan el arma con su correspondiente guía. Esta guía te permite transportarla y usarla en cotos y campos de tiro de todo el país, mientras que la tarjeta de AC, después de varios desplazamientos al ayuntamiento, a la policía, en algunos sitios gastarte una pasta; en definitiva mas molestias y mas dinero y solo te sirve para usarla en el municipio que te concede la tarjeta. ¿No es discriminatorio?.
En otra ocasión ya dije que era preferible que el control de estas armas lo llevara la G.C., de la misma forma que lleva las de potencia mayor de 24,2 julios.
Os pregunto: ¿No creéis que seria mejor un control de la G.C que el control por los ayuntamientos?
A los administradores: ¿Podía ser tema para una encuesta?
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “AC General”