Saiga 410 AK74 (táctica)
Re: Saiga 410 AK74 (táctica)
Perdonar a todos! Por cuestiones personales he estado ausente en el foro. Y he desentendido la venta de la saiga... He contestado los mensajes privados. Y he escrito a los interesados que dejaron el teléfono. El primero que venga se la queda. La saiga está en Barcelona y se envía a la intervención de armas del interesado.
Lo pongo en público para no perder ni hacer perder el tiempo a nadie. He recibido privados de ofertas de 1200 y 1300 euros. No la vendo por necesidad. Simplemente está sin uso. Luego también he recibido mensajes que está saiga cuando se vendía en España no superaba los 700 euros. Me parece perfecto! Pero es una escopeta que no se vende ni se volverá a vender en España. Es una escopeta de capricho de las que hay muy pocas unidades y más en este calibre y estado. Si alguien quiere darse el capricho y le gusta pues son 1500 euros. De ahí no bajaré. Es una escopeta pero donde realmente se disfruta es en galería de tiro disparando brenekkes. Realmente más de uno y más de dos alucinarían del poder y precisión de la pequeña saiga. Así que como digo no contestaré más privados mareando la perdiz. Un saludo a todos
Buenos dias,
Sigue a la venta? Estoy interesado.
Muchas gracais.
Sigue a la venta? Estoy interesado.
Muchas gracais.
- InstructorPatstone
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Juamdogo escribió:Vendo saiga 410 es el modelo táctico corto de madera totalmente impecable. Ni un desperfecto ni rayada nada. La compre hace unos meses de puro capricho y he disparado para probarla 20 cartuchos. Es de las últimas que llegaron a españa. Las más nuevas
( se puede ver en Barcelona)
Muchos extras
Paradox corto
2 pistolets
2 cargadores 1 corto y 1 de colección
Funda táctica
riel picatinny
Visor acog 4x32 (fibra) es una copia china pero funciona perfectamente me costó 150 euros
Láser táctico
Precio 1500 euros NO NEGOCIABLES
La había quitado de la venta, pero actualmente está en venta!
Te he mandado MP a principios de año pero no lo recibe, si sigue en venta estoy interesado en comprar de una sin rodeos a pesar del precio... Si desplazarse es un requisito me confirmas por mp y te dejo el tf. Gracias
Última edición por InstructorPatstone el 10 Abr 2025 01:26, editado 1 vez en total.

Menudo cacharro mas guapo,si aun sigue a la venta? 

Volver a “Escopetas de segunda mano”