Hola
Pues eso,surgió la oportunidad y no pude resistirme
Precisa
Clásica
Larga
No regulada
Simple ,robusta y fiable.
Como a mí me gustan,simplicidad y pocos problemas.
Más tarde subo las fotos.
Me he agenciado una IMPACT
Re: Me he agenciado una IMPACT
Enhorabuena !!!
Esperamos esas fotos
Esperamos esas fotos

- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
glanton escribió:Hola
Pues eso,surgió la oportunidad y no pude resistirme
Precisa
Clásica
Larga
No regulada
Simple ,robusta y fiable.
Como a mí me gustan,simplicidad y pocos problemas.
Más tarde subo las fotos.
Estás seguro de que es una Impact,(fx impact).Porque lo que describes poco se parece a lo que yo recuerdo de una Impact.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .30-06
- Contactar:
Es una IMPACT AIRGUNS

modelo GSX 200

Con la carabina enviaban una prueba de precision a 25 yardas

Basicamente era un THEOBEN RAPID,de echo los hacian en la misma fabrica ,con parte de los mismos empleados.
La cosa no termino de cuajar en termino de ventas ,supongo y le echaron el cierre definitivamente.
Como siempre tuve debilidad por los THEOS,hace un año y medio ,lo vi en una tienda de HOLANDA de liquidacion y me lo compre.
Ayer pegue unos tiros con el,y me acorde que cuando comentaba con emocion ,que me habia comprado un Impact ,los compañeros solian confundirse con el famoso modelo de FX.
Una pequeña broma.
Saludos.

modelo GSX 200

Con la carabina enviaban una prueba de precision a 25 yardas

Basicamente era un THEOBEN RAPID,de echo los hacian en la misma fabrica ,con parte de los mismos empleados.
La cosa no termino de cuajar en termino de ventas ,supongo y le echaron el cierre definitivamente.
Como siempre tuve debilidad por los THEOS,hace un año y medio ,lo vi en una tienda de HOLANDA de liquidacion y me lo compre.
Ayer pegue unos tiros con el,y me acorde que cuando comentaba con emocion ,que me habia comprado un Impact ,los compañeros solian confundirse con el famoso modelo de FX.
Una pequeña broma.
Saludos.
Buen arma, y, bonita, estilizada, recuerda a las espingardas moras. Que moderador le has puesto? Es más, menos o igual de eficaz que los moderadores de weihrauch?
Por cierto, te he leído un detalle importantísimo. Lo del certificado de ctc a 25 yardas, eso a mi juicio es vital. Yo, siempre que compraba una bsa,en Rafa de Madrid, o, una weihtauch de las de 3,5, kilogrametros, de aquellas de hace 45 años, siempre, siempre, siempre, me entregaban el certificado de precisión firmado por el armero y sellado por la fábrica, (no por la armeria). Que lastima que ahora aceptemos las armas sin este, tan decisivo, crucial, certificado. Yo, en mis últimas adquisiciones no he conseguido que me lo den, es más, cuando lo he reclamado, cuasi, cuasi, se han reído de mi, me han dicho “pero hombre, que eso ya no existe”. Claro, no existe por culpa nuestra, si todos y cada uno de los compradores de armas lo exigiéramos, estoy seguro que lo entregarían.
Saludos, Glanton, una alegría leerte.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahora las cosas cobran sentido,muy bonita y ese cañon flotante,ya nos pondras fotos de como agrupa.

El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .30-06
- Contactar:
[quote="M.Travieso"]Ahora las cosas cobran sentido,muy bonita y ese cañon flotante,ya nos pondras fotos de como agrupa.
Recuerdo haber echo alguna foto del dia que la centre,como hago con todas mis carabinas ,pero no la encuentro.
Cuelgo unos grupos del chileno Claudio FLores,que tenia una igual.Los grupos son similares a los que realizo con la mia,para hacerse una idea.
Hoy en dia quizas ya no impresionen mucho,acostumbrados a ver como lo hace cualquiera ,con cualquier carabina.

Recuerdo haber echo alguna foto del dia que la centre,como hago con todas mis carabinas ,pero no la encuentro.
Cuelgo unos grupos del chileno Claudio FLores,que tenia una igual.Los grupos son similares a los que realizo con la mia,para hacerse una idea.
Hoy en dia quizas ya no impresionen mucho,acostumbrados a ver como lo hace cualquiera ,con cualquier carabina.

-
- .30-06
- Contactar:
dameunton escribió:Por cierto, te he leído un detalle importantísimo. Lo del certificado de ctc a 25 yardas, eso a mi juicio es vital. Yo, siempre que compraba una bsa,en Rafa de Madrid, o, una weihtauch de las de 3,5, kilogrametros, de aquellas de hace 45 años, siempre, siempre, siempre, me entregaban el certificado de precisión firmado por el armero y sellado por la fábrica, (no por la armeria). Que lastima que ahora aceptemos las armas sin este, tan decisivo, crucial, certificado. Yo, en mis últimas adquisiciones no he conseguido que me lo den, es más, cuando lo he reclamado, cuasi, cuasi, se han reído de mi, me han dicho “pero hombre, que eso ya no existe”. Claro, no existe por culpa nuestra, si todos y cada uno de los compradores de armas lo exigiéramos, estoy seguro que lo entregarían.
Si,una lastima.Es un bonito detalle.En cuanto al moderador, es el que traia montado, la carabina de serie.
La que realmente me traia de cabeza era el modelo GSX 600 en esta version,que solo vi ,en un foro americano.

Lo normal era sin el botellon ni el cañon enfundado.
En fin...
Un saludo.
Preciosa. Pues para mi son máquinas de una calidad muy por encima del resto. Y tan simples como efectivas.
Y es que tiene 4 tóricas, 4, y nada que pueda romper.
Ya que hablamos de FX, tenìa entendido que las primer FX royales 400/500 eran una copia con autorización, pero con peor material del bloque. Es asi ó estoy equivocado?
Y es que tiene 4 tóricas, 4, y nada que pueda romper.
Ya que hablamos de FX, tenìa entendido que las primer FX royales 400/500 eran una copia con autorización, pero con peor material del bloque. Es asi ó estoy equivocado?
Las FX son buenas armas, esto es innegable…pero no siguen estándares en sus propias armas. Así un depósito para una fx concreta, no sirve para otra fx. Y no se porque, ya que la diferencia es mínima, imperceptible, casi, pero no sirve. Yo tengo una ranchero, y, como el depósito es pequeño, pedí tres depósitos más…bueno pues solo uno de los tres lo puedo utilizar, ya que los otros dos tienen diferencias en el diámetro, escasas, apenas dos milímetros, pero suficientes para que no se puedan roscar al cuerpo del arma. Yo esto no lo entiendo que se hagan estas cosas tan insólitas que parecen hechas a “casico hecho” o para que te compres nuevas fx. Sin embargo, no se dan cuenta, (o les da igual), que esta política en rigor lo que conlleva es que el usuario compre otras marcas que tienen estandarizados sus productos, y, así, lo de un arma, generalmente, puede usarse en otras de la misma marca y no digamos ya los depósitos que son perfectamenteintercambiables.
Que diferencia hay entre la gsx2000 y la 600?
Es como las rapid y mfr o cambia algo en el bloque?
La 600 se parece mucha a una de mis theoben.
Es como las rapid y mfr o cambia algo en el bloque?
La 600 se parece mucha a una de mis theoben.
-
- .30-06
- Contactar:
dameunton escribió:Las FX son buenas armas, esto es innegable…pero no siguen estándares en sus propias armas. Así un depósito para una fx concreta, no sirve para otra fx. Y no se porque, ya que la diferencia es mínima, imperceptible, casi, pero no sirve. Yo tengo una ranchero, y, como el depósito es pequeño, pedí tres depósitos más…bueno pues solo uno de los tres lo puedo utilizar, ya que los otros dos tienen diferencias en el diámetro, escasas, apenas dos milímetros, pero suficientes para que no se puedan roscar al cuerpo del arma. Yo esto no lo entiendo que se hagan estas cosas tan insólitas que parecen hechas a “casico hecho” o para que te compres nuevas fx. Sin embargo, no se dan cuenta, (o les da igual), que esta política en rigor lo que conlleva es que el usuario compre otras marcas que tienen estandarizados sus productos, y, así, lo de un arma, generalmente, puede usarse en otras de la misma marca y no digamos ya los depósitos que son perfectamenteintercambiables.
yo creo que es por negocio,directamente.
-
- .30-06
- Contactar:
Las FX Royales
Creo que les ayudo o colaboro,Ben Taylor ,una eminencia del ac, y uno de los cofundadores de Theoben junto con el ya fallecido Dave Theobald, de ahi el nombre de THEOBEN
Mucho de lo que hay se le debe a el,en mi opinon.
Desde introducir el primer rifle de gas ram ,hasta el diseño de los Rapids,revolucionarios cuando salieron.
Y tambien pionero en el Smooth-twist,que no fue un invento de FX.
Ahi dejo un articulo
https://www.airgunnation.com/threads/lets-visit-the-past-and-feel-ben-taylors-theoben-rapid.1292500/
Por lo demas si,el bloque es el mismo.
Guapo ese Theo.

Creo que les ayudo o colaboro,Ben Taylor ,una eminencia del ac, y uno de los cofundadores de Theoben junto con el ya fallecido Dave Theobald, de ahi el nombre de THEOBEN
Mucho de lo que hay se le debe a el,en mi opinon.
Desde introducir el primer rifle de gas ram ,hasta el diseño de los Rapids,revolucionarios cuando salieron.
Y tambien pionero en el Smooth-twist,que no fue un invento de FX.
Ahi dejo un articulo
https://www.airgunnation.com/threads/lets-visit-the-past-and-feel-ben-taylors-theoben-rapid.1292500/
Por lo demas si,el bloque es el mismo.
Guapo ese Theo.