[citando a: FERARRFE]
Nas tardes Xuso, de vez en cuando viene bien hacer limpieza general, así nos damos cuenta la de porquerías que guardamos :-)
Son de la familia, no son mias, yo tengo poco alli, y de lo que tengo, la mayoria para tirar :D
[citando a: FERARRFE]
Nas tardes Xuso, de vez en cuando viene bien hacer limpieza general, así nos damos cuenta la de porquerías que guardamos :-)
[citando a: tomass]
Nas tardesnoches peña
[citando a: tomass]
La de ciudadano Tomass
[citando a: zebra]
Xuso entre las carabinas que pusiste el otro dia me parecio reconocer una Gamo como la primera que tuve yo. Si es esa te puedo decir que era la mas potente de la epoca.
A ver si me pones fotos mas detalladas pá verla mejon (como caperucita)
[citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
Xuso entre las carabinas que pusiste el otro dia me parecio reconocer una Gamo como la primera que tuve yo. Si es esa te puedo decir que era la mas potente de la epoca.
Si me dices que foto era.....habia 3 gamo; una 300, una david y una sin gatillo ;)
[citando a: zebra][citando a: tomass]
La de ciudadano Tomass
Y compañia.;)
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
Si me dices que foto era.....habia 3 gamo; una 300, una david y una sin gatillo ;)
Estoy buscando la foto, pero no la encuentro. Era una que estaban las tres de pie apyadas en una mesa, creo.:?
[citando a: Inuk69]
Me voy a cenar.
Hasta mañana.
;)
[citando a: xuso-spain][citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: zebra]
Estoy buscando la foto, pero no la encuentro. Era una que estaban las tres de pie apyadas en una mesa, creo.:?
Esta ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados