Ar15 y armerias
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Ar15 y armerias
Buenas a todos. Tengo la licencia de caza y tengo en breves el examen de la licencia de armas(el teórico lo llevo sobrado y la practica soy militar, así que no es la primera vez que manejo un arma), por lo que ando mirando AR15.
Por lo que he podido leer por este foro, para tiro mas deportivo (la caza es algo que no me planteo por ahora) he visto que lo mejor y mas barato es .222, pero no tengo claro donde encontrarlo ya que no se que armerías son buenas/ de fiar. Agradecería si podéis dar unas pequeñas indicaciones como novato que soy.
Por lo que he podido leer por este foro, para tiro mas deportivo (la caza es algo que no me planteo por ahora) he visto que lo mejor y mas barato es .222, pero no tengo claro donde encontrarlo ya que no se que armerías son buenas/ de fiar. Agradecería si podéis dar unas pequeñas indicaciones como novato que soy.
- Outback
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ar15 y armerias
Hola compañero,
Blackrekon por ejemplo, tienes un par de 222;
Blackrekon por ejemplo, tienes un par de 222;
Código: Seleccionar todo
https://www.blackrecon.com/rifle-de-corredera-issc-par-delta-222-rem.html
Código: Seleccionar todo
https://www.blackrecon.com/rifle-csa-vz-48-sporter-tactical-compact-222-rem.html
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Er... no soy experto en AR's, pero ninguno de esos dos es un AR15... el primero ni siquiera es semi, sino de repetición manual, y el otro es un VZ58, que tampoco es AR15.
De lejos se parecen, pero no.
De lejos se parecen, pero no.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tiene razón el compañero, por lo menos en los enlaces lo que sale no es un AR 15.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tengo un ar15 (sabre) y un vz58, funcionan como un reloj suizo 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo tengo varias ar15, las compré en spycenter, arminse y en Tir Sport.
Un saludo
Un saludo

entiendo que eres tropa y no tienes la A, verdad?
-
- Fogueo
ferdelrio escribió:entiendo que eres tropa y no tienes la A, verdad?
Efectivamente, por desgracia a nosotros no nos dejan tener nada

-
- Fogueo
Torpedo_pedo escribió:Yo tengo varias ar15, las compré en spycenter, arminse y en Tir Sport.
Un saludo
Les echaré un vistazo a esas paginas. Muchas gracias.

Yo he tenido dos,un astra y ahora un sabre,pues el sabre va mucho mejor que el astra,si tuviera que comprar otro ,elegiria otra vez ,sabre de cabeza y seguramente los te gas de segunda mano bien de precio.
Como curiosidad a mismo calibre,puntas y pólvora el astra ensuciado muchimo más el sabre curiosamente parece de piston,no ensucia nada de nada.
Como curiosidad a mismo calibre,puntas y pólvora el astra ensuciado muchimo más el sabre curiosamente parece de piston,no ensucia nada de nada.
También tuve un Astra, por romanticismo y no guardo buen recuerdo
- Adjuntos
-
-
- buenas-a-todos.-tengo-la-licencia-de-caza-y-tengo-en-breves-el-805293.jpg (18.13 KiB) Visto 2171 veces
-
Tengo dos Ar15: un Haenel CR en .300 BLK y un Astra.
Mi experiencia personal con Astra (el STG4 en .222) está siendo satisfactoria. No me ha dado ningún problema, si bien es cierto que he gastado un dinero en perfeccionar algunos aspectos de fábrica que no me gustaban.
Para muestra, dos botones: tanto el bolthead como el boltcarrier fueron pulidos a máquina y luego a mano por sendos profesionales del sector. Seguidamente se recubrieron de nitruro de titanio color cobre para ganar no sólo en estética, que también, sino en suavidad de funcionamiento y, sobre todo, en resistencia al desgaste por la zona de los tetones.
Mi experiencia personal con Astra (el STG4 en .222) está siendo satisfactoria. No me ha dado ningún problema, si bien es cierto que he gastado un dinero en perfeccionar algunos aspectos de fábrica que no me gustaban.
Para muestra, dos botones: tanto el bolthead como el boltcarrier fueron pulidos a máquina y luego a mano por sendos profesionales del sector. Seguidamente se recubrieron de nitruro de titanio color cobre para ganar no sólo en estética, que también, sino en suavidad de funcionamiento y, sobre todo, en resistencia al desgaste por la zona de los tetones.
Donde hacen ese trabajo ? Me interesa
Pepe36 escribió:Donde hacen ese trabajo ? Me interesa
Te mando MP.
Glimmer escribió:Tengo dos Ar15: un Haenel CR en .300 BLK y un Astra.
No me has enviado privado …Me interesa
Te envié el privado hace tres meses, el 26 de octubre a las 21:18 horas, pero te lo vuelvo a mandar.
Disgustingo escribió:Buenas a todos. Tengo la licencia de caza y tengo en breves el examen de la licencia de armas(el teórico lo llevo sobrado y la practica soy militar, así que no es la primera vez que manejo un arma), por lo que ando mirando AR15.
Buenos días, encontraste AR15? Yo estoy mirando también, he estado leyendo en el foro opiniones y los comentarios de gente que aquí tiene muchos conocimientos y experiencia.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buena elección para empezar
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”