Calibre 35 welen
RE: Calibre 35 welen
Oscar, gracias por lo del enlace. En cuanto a lo del precio, creo recordar que era el precio por bala y a la derecha, está el precio por caja, lo que pasa que, si te fijas no se corresponden a la multiplicación, por lo que no se si es que las venden sueltas, habrá que preguntar. Un saludo
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias a ti argocifa, por cierto ¿dónde se encuentra el establecimiento de esta página web?, vamos en que localidad.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Gracias a ti argocifa, por cierto ¿dónde se encuentra el establecimiento de esta página web?, vamos en que localidad.
Un saludo,
Oscar.
Puede ser aquí:
POLIGONO IND. ARCHIDONA, C/ CARPINTEROS, 16
29300 ARCHIDONA
Málaga
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Osti que lejos, gracias Ferpal.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
este año, dió la casualidad que baje al pueblo y se celebraba la feria del perro en Archidona, no dista mucho del mio, así que me acerqué a ver lo que allí había, de categoría, que animales, muy bueno, En fin que había un Stan de esta empresa, la cual regalaba una llave para abrir un baul con material para la caza y ya pues me acerque al poligono a ver la armeria/nave, bueno, pues una mas, pero no reparé en la munición metálica, en octubre cuando baje a ver a los abuelos volveré a hacerles una visita.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y te cuentas que hay por allí, un saludo pájaro. No eres bicho ni na. Ya te daré un toque cuando este currando, que me sale gratis jejeje.
Oscar.
Oscar.
Si señor, de donde el famoso Cipote. Supongo que conocereis la historia. Creo que pocas veces, en mi vida, me he reido tanto que leyendo las cartas de marras.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos que con la peliculita, si que me rei yo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Pues no sabía yo que había una. Si te acuerdas dime el título, a ver si me la puedo bajar. (Hay que ver como ha cambiado el contenido de este post)
una vez ya se sabe pues a charlar,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
En la pagina segundamano.es he visto un 7400 en 35w, echale un vistazo, te mandare un privado por si ya no sigues el hilo, saludos.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Para mi es un excelente cartucho, mirando las tablas de balistica q tiene este calibre.
:sn:snEn EE.UU. había un gran interés por la caza mayor en Alaska, especialmente el oso negro.
El cartucho empleado habitualmente para abatir estas piezas era el polivalente y fácil de conseguir.30-06 Springfield. Sin embargo, su diámetro y su masa eran demasiado justos para este tipo de caza, por lo que hacia 1922 se puso de moda modificar el .30-06 para admitir una bala de .358" y un peso de 250 Grains.
A pesar de su popularidad, ninguna fábrica se interesó en producirlo hasta que Rémington ¡¡56 años despues!! lo incluyó en su catálogo de rifles y cartuchería.
:sn:snEn EE.UU. había un gran interés por la caza mayor en Alaska, especialmente el oso negro.
El cartucho empleado habitualmente para abatir estas piezas era el polivalente y fácil de conseguir.30-06 Springfield. Sin embargo, su diámetro y su masa eran demasiado justos para este tipo de caza, por lo que hacia 1922 se puso de moda modificar el .30-06 para admitir una bala de .358" y un peso de 250 Grains.
A pesar de su popularidad, ninguna fábrica se interesó en producirlo hasta que Rémington ¡¡56 años despues!! lo incluyó en su catálogo de rifles y cartuchería.
   Â
Es una verdadera pena que la mayoria de los cazadores desconozcan las virtudes de esta gran y poderoso calibre de caza mayor y otra verdadera pena que se pueda acceder en España a tan pocos modelos de armas que lo disparen, tan solo un par de Remington un semi y algun cerrojo, lo dicho una pena.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Volver a “Rifles para Caza Mayor”