Hola a todas las personas de este foro. Soy un recién llegado al foro y también al mundo de las armas y no sé muy bien como empezar. Aquí busco información y, sobre todo, aprender de forma crítica de la gente que sabe más que yo.
Tuve que sacarme la licencia D y E para recuperar una escopeta antigua por herencia (V. Sarasqueta) que iba a ser desguazada e me "picó" la curiosidad con este tema, a tal punto que me estoy sacando la licencia F.
Después de informarme por páginas de internet, acabo de comprarme una carabina CZ 457 Lux del 22LR para practicar tiro deportivo al mismo tiempo que hago las prácticas para el examen de la F. Espero haber acertado con la elección.
Pido disculpas de antemano por si hago alguna pregunta demasiado básica o se cometo demasiados errores de principiante.
Saludos
Hola a todo el mundo
Re: Hola a todo el mundo
Bienvenido.
Buenas noches a todos, espero aportar algo al foro, aunque tengo que reconocer que soy neófito y por lo que gratamente he visto el nivel es altísimo. Gracias por dejarme compartir con vosotros este mundillo. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido compañero.
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.

Bienvenido, compi. Aquí llegamos a la afición de las maneras más variopintas y nos quedamos enganchados después de descubrir lo interesante y entretenido que es el mundillo!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido compañero