Vendo Carabina CZ 457 Jaguar XII
Calibre 22LR más cañón intercambiable Magnum 22WMR guiado con la propia carabina. Cargador de 10 para 22LR y de 5 para 22WMR. Equipada con muelles competición tanto disparador como cerrojo, se entregan también los muelles originales. Precio del conjunto 1.100€.
Comprada en ARMINSE en abril 2023. Perfecto estado. El precio incluye 200 cartuchos 22WMR Magnum en caso de entrega en mano.
Saludos
Vendo Carabina CZ 457 Jaguar XII
Re: Vendo Carabina CZ 457 Jaguar XII
Buenas, tienes todo el kit para cambiar el cañon? Un saludo
Buenas tardes, el kit consta del cañón, una llave torx para desmontar cuando intercambias, un cargador magnum 22WMR de 5 cartuchos y la pieza de regrueso que se retira de dentro del hueco del cargador para que entre el 22WMR que es más largo. ¿Desde dónde me escribes?. Disculpa pero no había visto antes y desde el móvil no funcionan bien las respuestas.
JordiRib escribió:Buenas tardes, el kit consta del cañón, una llave torx para desmontar cuando intercambias, un cargador magnum 22WMR de 5 cartuchos y la pieza de regrueso que se retira de dentro del hueco del cargador para que entre el 22WMR que es más largo. ¿Desde dónde me escribes?. Disculpa pero no había visto antes y desde el móvil no funcionan bien las respuestas.
De Jaén.
Buenas tardes, ¿estarías interesado en adquirir la carabina con los dos cañones?. Saludos
JordiRib escribió:Buenas tardes, ¿estarías interesado en adquirir la carabina con los dos cañones?. Saludos
Buenas, perdona pero no vi que me contestaste. Efectivamente estoy barajando comprarla. Mi tlf es 600314921, podrías mandarme alguna foto más? . Un saludo

Seguro que alguien se anima. Saludos.
Gracias Raul, por whats te enviaré más fotos por la tarde. Saludos.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”