nuevos usuarios/ compraventa

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
davidsdlf
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Re: nuevos usuarios/ compraventa

Mensajepor davidsdlf » 27 Mar 2025 11:56

Gracias por las normas.
Mi nombre es Davis Sáez, soy un nuevo usuario y estoy encantado de participar en estos foros. Mi principal interés es arma corta/precisión y en breve quiero meterme con PRS.
Un saludo.

Jamp79
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jamp79 » 27 Mar 2025 17:43

Hola buenas tardes compañeros, llevo poco tiempo en el foro y soy torpe, el caso es que me presente brevemente y expuse mis aficiones etc... El caso es que no puedo ver archivos adjuntos ya que me pone que no tengo permisos para ver archivos adjuntos.
Algún compañero podría decirme porque y como solucionarlo?

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 28 Mar 2025 13:25

Jamp79 escribió:Hola buenas tardes compañeros, llevo poco tiempo en el foro y soy torpe, el caso es que me presente brevemente y expuse mis aficiones etc... El caso es que no puedo ver archivos adjuntos ya que me pone que no tengo permisos para ver archivos adjuntos.
Algún compañero podría decirme porque y como solucionarlo?

Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es

Te explico más, los nuevos usuarios deben tener 5 mensajes aprobados para poder ponerse en contacto con los administradores y que te activen todos los permisos para poder funcionar bien en este foro, ver y subir fotografías con la pestaña de adjuntos, que se publiquen los mensajes directamente sin tener que ser aprobados por un moderador, recibir y enviar mensajes privados a otros usuarios del foro, etc...
La forma de ponerte en contacto es a través del sobrecito que aparece al final de la página y que pone "contáctenos".
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Jamp79
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jamp79 » 29 Mar 2025 08:22

Ok, muchísimas gracias por la respuesta. Y es totalmente razonable .
Un saludo

Jamp79
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jamp79 » 31 Mar 2025 21:07

Hola, llevo ya varios mensajes pero aun me parece el mensaje que no tengo permisos para ver fotos etc... Alguien puede decirme que hacer?

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 31 Mar 2025 21:30

Jamp79 escribió:Hola, llevo ya varios mensajes pero aun me parece el mensaje que no tengo permisos para ver fotos etc... Alguien puede decirme que hacer?

Como ya tienes 5 mensajes aprobados, te tienes que poner en contacto con los administradores para que te activen los permisos necesarios.
La forma de ponerte en contacto con ellos es a través del “sobrecito” que aparece al final de la página y que pone "contáctenos".

Saludos

52654753w
Fogueo
Fogueo

Mensajepor 52654753w » 01 Abr 2025 13:17

Buenos dias a todos, me llamo Ricardo, soy de Albacete. Hace unos dias que me inscribí en esta web, ya que me gustan las armas y a parte de vender o cambiar alguna me gusta desmontarlas, limpiarlas y por supuesto usarlas.

Gracias por dejarme participar.
un saludo a todos

Grantorax
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Grantorax » 01 Abr 2025 16:34

Hola,

Gracias por la información, leida.

Grantorax
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Grantorax » 01 Abr 2025 17:42

Gracias por las normas.
Mi nombre es Carlos, soy un nuevo usuario y estoy encantado de estar en este foro. Mi principal interés es arma corta/precisión y en breve quiero meterme con IPSC.
Un saludo.

JuanARB
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor JuanARB » 01 Abr 2025 23:25

Buenas noches
Leído y conforme, por supuesto.

aacc
Fogueo
Fogueo

Mensajepor aacc » 05 Abr 2025 08:41

Buenos días,

Gracias por proveer esta plataforma para compartir nuestra afición.

Saludos a todos!

Jfrancia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jfrancia » 09 Abr 2025 09:31

Buenos días,
Gracias por la información.
soy aficionado al tiro al plato y pretendo adquirir una superpuesta para tirar al plato y pasar buenos ratos con amigos.
Actualmente tiro con mi superpuesta de caza, mi intención es comprar una de segunda mano, mejor que la que tengo y que no se me vaya de presupuesto.
Gracias por mantener abierta esta página, me viene muy bien para estar informado.

Saludos.
Joaquín.

Jfrancia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jfrancia » 09 Abr 2025 09:38

Saludos de nuevo.
Resido en la provincia de Navarra.

Jfrancia
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Jfrancia » 09 Abr 2025 09:49

Los cinco mensajes aprobados que se necesitan para enviar y recibir privados, se pueden realizar en cualquiera de los diferentes foros ?

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 09 Abr 2025 11:55

Jfrancia escribió:Los cinco mensajes aprobados que se necesitan para enviar y recibir privados, se pueden realizar en cualquiera de los diferentes foros ?

Así es, en cualquiera de los subforos. En cuanto los tengas, te tienes que poner en contacto con los administradores a través del sobrecito que aparece al final de la página y que pone "contáctenos".
Saludos y bienvenido

Alba60
Fogueo
Fogueo

Mensajepor Alba60 » 11 Abr 2025 15:51

Buenas tardes, mi usuario es Alba60 y acabo de registrarme en la web. Espero no decepcionar y hacer lo que pueda para dar vida a este foro. Un saludo

Storm79
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Storm79 » 12 Abr 2025 15:57

Muchas gracias por la información!!!

SHORIN07
Fogueo
Fogueo

Mensajepor SHORIN07 » 12 Abr 2025 20:44

Buenas tardes,me acabo de registrar y la verdad es que acabo de sacar el permiso de armas y estoy buscando mi primera escopeta,espero ser activo en lo sucesivo,un saludo a todos

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”