LOCALIZADOR GPS PARA PERRO
Re: LOCALIZADOR GPS PARA PERRO
No tienes ningún problema, nosotros lo hacemos así entre varios compañeros y ningun problema.
rasillano escribió:Buenas, refloto el hilo a ver si algún usuario de garmín puede resolverme la duda.
Hace un par de años compré un garmin alpha 200i con un collar tt15 y hace poco un amigo se ha comprado un mando alpha 100. Mi duda es si el collar se podra vincular a los 2 mandos a la vez, ya que esto nos sería muy útil a la hora de localizar el perro, ya que puede que una máquina no lo localice pero el otro si.
Un saludo y gracias.
Yo llevo esos collares conectados con dos Alpha 100 a la vez.
Seguro que con un Alpha 200 y un 100 puedes, porque ese collar es compatible con todos los Alpha.
Hilario_ escribió:rasillano escribió:Buenas, refloto el hilo a ver si algún usuario de garmín puede resolverme la duda.
Hace un par de años compré un garmin alpha 200i con un collar tt15 y hace poco un amigo se ha comprado un mando alpha 100. Mi duda es si el collar se podra vincular a los 2 mandos a la vez, ya que esto nos sería muy útil a la hora de localizar el perro, ya que puede que una máquina no lo localice pero el otro si.
Un saludo y gracias.
Yo llevo esos collares conectados con dos Alpha 100 a la vez.
Seguro que con un Alpha 200 y un 100 puedes, porque ese collar es compatible con todos los Alpha.
Perfecto, muchas gracias, lo intentaremos a ver.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rasillano escribió:Buenas, refloto el hilo a ver si algún usuario de garmín puede resolverme la duda.
Un saludo y gracias.
Buenas rasillano, estoy mirando cambiar de collares gps, tengo un TEK 2.0 y lo tengo que cambiar porque he perdido mucha vista de cerca y no veo las distancias que me marca, los collares tienen 3 años y estan nuevos pero... los años no perdonan y no es plan de llevar las gafas de cerca al monte jejejeje
El caso es que he mirado el Garmin 200 y me gusta, pero como en el pasado los garmin perdina muy a menudo cobertura, incluso con lso perros bastante cerca, no sé si ese problema siguen teniendo o fueron solo los antiguos ¿qué tal te ha ido a ti ese collar en este tiempo?¿pierde cobertura?
Gracias
Sorderiano escribió:rasillano escribió:Buenas, refloto el hilo a ver si algún usuario de garmín puede resolverme la duda.
Un saludo y gracias.
Buenas rasillano, estoy mirando cambiar de collares gps, tengo un TEK 2.0 y lo tengo que cambiar porque he perdido mucha vista de cerca y no veo las distancias que me marca, los collares tienen 3 años y estan nuevos pero... los años no perdonan y no es plan de llevar las gafas de cerca al monte jejejeje
El caso es que he mirado el Garmin 200 y me gusta, pero como en el pasado los garmin perdina muy a menudo cobertura, incluso con lso perros bastante cerca, no sé si ese problema siguen teniendo o fueron solo los antiguos ¿qué tal te ha ido a ti ese collar en este tiempo?¿pierde cobertura?
Gracias
Buenas sorderiano.
Nosotros estamos de momento muy contentos con el collar y la máquina, tenemos la alpha 200i y el collar un tt15, si que tuvimos un problema cuando lo compramos y es que perdía la señal del perro a 500m, se lo llevamos a la armería y después de hablar con garmín nos dieron un collar nuevo y nos regalaron el mapa de españa, por lo que atención al cliente bastante buena.
Respecto a la pantalla del alpha 200i, creo que los números se ven muy bien, y no creo que tengas problema, además, creo que puedes ajustar el tamaño de la letra.
Alcance depende mucho de la zona en la que estés, depende de si hay barrancos de por medio o cosas así, pero con la antena que viene en la máquina de serie nos apañamos muy bien, de todas formas, compramos por si acaso la antena que se pone con un imán en el coche y la conectas a la máquina que capta la señal del collar desde muy lejos.
Un saludo.
Alguno que tenga Garmin alpha 100,sabe si se puede descargar "birdseye" y si merece la pena.
Acabo de comprar un garmin alpha 100 y mw gustaria instalarselo pero no se ni cuanto cuesta ni como se hace.
Acabo de comprar un garmin alpha 100 y mw gustaria instalarselo pero no se ni cuanto cuesta ni como se hace.