Carabina TIPPMAN M4 - 22

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Many67
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina TIPPMAN M4 - 22

Mensajepor Many67 » 23 Mar 2025 21:50

Buenas ,pongo esto para todos los interesados en comprar está carabina del 22
Lo primero quiero dejar claro ke lo hago sin animo de lucro
Lo segundo que no va a ser ni rápido ni barato así ke el ke este realmente interesado que me mande un mp
La gestión la va hacer un armero , yo solo voy a gestionar los posibles interesados para a ver cuánto nos puede salir
Cuantos más seamos pues mejor para todos
Por favor gente verdaderamente interesada
Un saludo

Franciscoac
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Carabina TIPPMAN M4 - 22

Mensajepor Franciscoac » 24 Mar 2025 20:18

Yo podría estar interesado dependiendo del precio claro.

Mike_gunnerman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mike_gunnerman » 24 Mar 2025 22:32

Pues sin fotos, ni precio, ni ubicación, mal vamos...

Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bigotes Sam » 24 Mar 2025 22:48

Yo me apunto
Pero no veo la necesidad de traerla de USA con todos los problemas e incremento de precio que eso supone. Es un arma que se vende en muchas armerías Europeas y estoy seguro que no van a salir mas caras que si las traen de USA ademas de ser mas fácil la exportación y ahorrase el banco de pruebas

Mike_gunnerman escribió:Pues sin fotos, ni precio, ni ubicación, mal vamos...

Si hubiera leído el mensaje del compañero vería que no esta vendiendo nada. Lo que quiere es organizar una compra conjunta.
El compañero sea equivocado de sección.
ImagenImagenSocio nº 998

Mike_gunnerman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mike_gunnerman » 24 Mar 2025 23:04

Bigotes Sam escribió:Yo me apunto
Pero no veo la necesidad de traerla de USA con todos los problemas e incremento de precio que eso supone. Es un arma que se vende en muchas armerías Europeas y estoy seguro que no van a salir mas caras que si las traen de USA ademas de ser mas fácil la exportación y ahorrase el banco de pruebas

Mike_gunnerman escribió:Pues sin fotos, ni precio, ni ubicación, mal vamos...

Si hubiera leído el mensaje del compañero vería que no esta vendiendo nada. Lo que quiere es organizar una compra conjunta.
El compañero sea equivocado de sección.

Ni fotos del modelo para que la gente se anime, ni precio estimado de venta en España, ni ubicación del armero que se supone, va a hacer el pedido. A lo mejor no he leído tan mal el anuncio...

ear85
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ear85 » 25 Mar 2025 09:24

hola compañero!

buena iniciativa, hace solo 10 días que encargue una a una armería en Alemania... Al final, si en EEUU están en 650 PVPR, imagino que por 750 o similar podrán estar aquí u 800... si lo conseguís será algo genial, porque las alternativas son una basura.

Many67
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Many67 » 25 Mar 2025 21:06

Buenas de nuevo , a ver esto es un sondeo KE NO VENTA , para ver cuantos interesados hay para gestionar una posible
Importación de carabinas TIPPMAN , modelo a determinar entre todos
Esto se me a ocurrido por ke este finde vi un armero conocido que se ke ha hecho alguna importación a un amigo mío
El nombre de momento me lo reservo hasta ver cuánta gente hay verdaderamente interesada
Por lo que me dijo va a salir el 80% más del precio de compra (calculo ke entre 1300-1400 lereles)
Si hay alguien ke sepa otro medio de conseguirlos más baratos o. más rápidamente estoy abierto a sugerencias
Gracias al compañero "Sam" por la aclaración de donde debería publicar esto y aclarar al personal ke antes de responder hay ke leer bien los enunciados
Un saludo

PD .No le he preguntado el plazo pero "creo" ke menos de un año ,va a ser complicado que sea menos

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”