Mi niñas de Waffen Oschatz.
CZ SPORT II y CZ VIPER.
Muestra tu cz 75
Re: Muestra tu cz 75
Preciosas. Yo estoy buscando una.
rabuo escribió:Mi niñas de Waffen Oschatz.
CZ SPORT II y CZ VIPER.
Preciosas, tú que ya las has tenido casi todas las CZ de 6" que opinión o sabes algo de la nueva. ?:
https://arminse.es/pistolas-ceska/3499-ceska-shadow-2-target.html
macuvi escribió:Preciosas. Yo estoy buscando una.
Muchas gracias!!..en Alemania la puede comprar.
Última edición por rabuo el 21 Nov 2024 22:32, editado 2 veces en total.
jaf1963 escribió:rabuo escribió:Mi niñas de Waffen Oschatz.
CZ SPORT II y CZ VIPER.
Preciosas, tú que ya las has tenido casi todas las CZ de 6" que opinión o sabes algo de la nueva. ?:
https://arminse.es/pistolas-ceska/3499-ceska-shadow-2-target.html
Muchas gracias, desconozco dicha arma..pero seguro tiene que ir bien!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una para restaurar, gabilondo me hizo un fresado en corredera para poner una mira LPA enorme, tiene una precisión barbara, le puse jn gatillo recto y debo arreglar unas interrupciones q tiene.
Mensaje editado, posteo en lugar correcto.
Última edición por Charchero el 27 Mar 2025 13:02, editado 1 vez en total.
Charchero escribió:Quiero comprar una CZ 75B, antes de este viernes, si alguien quiere deshacerse de la suya.
T.L.F: 677 38 24 79
Por favor enviar fotos por WhatsApp.
tengo una a la venta, mandame privado
Hola, alguien sabe decirme como se baja este tornillo o pasador o lo que sea.
No está enrasado y molesta un poco para apuntar.
El alza es el modelo TPU57ZC07 , por si sirve de ayuda.
Gracias.
No está enrasado y molesta un poco para apuntar.
El alza es el modelo TPU57ZC07 , por si sirve de ayuda.
Gracias.
La CZ - 75 se ha convertido ya en una pistola legendaria a nivel mundial y la mejor alabanza fue la que hizo el famoso Jeff Cooper cuando la eligio como modelo para fabricar la famosa pistola Bren Ten de 10mm auto.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, compañeros.
Acabo de llegar de una tirada de 9 mm y ando un poco mosqueado. Os cuento:
Mi segunda tirada con la CZ75b. Llega al campo de tiro mas limpia que el bolsillo de un autónomo. Empieza la tirada y todo funciona bien.
Pasamos a la fase de tiro rápido y, en la 3 serie ( unos 55 tiros realizados ), se le sale levemente la retenida de corredera. Al ocurrir esto ( había terminado la serie, cargador vacio ), la vuelvo a introducir y bien. Me quedo un poco mosca pero bueno, no pasa nada, fallos y errores los tenemos todos. Pero, a partir de este momento, y en lo que restaba de tirada, en todas las series se salía, por lo que tenia que reintroducirla cada vez que acababa la serie.
Que puede ocurrir ?
Os adjunto fotos por si asi me podéis ayudar. Gracias a todos.
Acabo de llegar de una tirada de 9 mm y ando un poco mosqueado. Os cuento:
Mi segunda tirada con la CZ75b. Llega al campo de tiro mas limpia que el bolsillo de un autónomo. Empieza la tirada y todo funciona bien.
Pasamos a la fase de tiro rápido y, en la 3 serie ( unos 55 tiros realizados ), se le sale levemente la retenida de corredera. Al ocurrir esto ( había terminado la serie, cargador vacio ), la vuelvo a introducir y bien. Me quedo un poco mosca pero bueno, no pasa nada, fallos y errores los tenemos todos. Pero, a partir de este momento, y en lo que restaba de tirada, en todas las series se salía, por lo que tenia que reintroducirla cada vez que acababa la serie.
Que puede ocurrir ?
Os adjunto fotos por si asi me podéis ayudar. Gracias a todos.
Buenas, yo tengo esa pistola. Comprueba que no se ha partido o vencido el "alambre" que hace de resorte para mantener en su sitio la pieza de retenida de la corredera. Ese resorte "ancla" en la ranura de la pieza del circulo pequeño en la foto y hace que no se salga.
Saludos
Saludos
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
llamareto escribió:Buenas, yo tengo esa pistola. Comprueba que no se ha partido o vencido el "alambre" que hace de resorte para mantener en su sitio la pieza de retenida de la corredera. Ese resorte "ancla" en la ranura de la pieza del circulo pequeño en la foto y hace que no se salga.
Saludos
Lo miro. Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Adjunto fotografía de mi reciente adquisición. Cz 75 del año 1979. Tiene un gatillo impresionante
Adjunto fotografía de mi reciente adquisición. Cz 75 del año 1979. Tiene un gatillo impresionante