consulta escopeta paralela brevete 12
consulta escopeta paralela brevete 12
Hola a todos. ..un amigo me ha pedido a ver si podía saber cuanto podría valer una escopeta del 12 antigua. ..es de las que llevan los cañones de alambre. ..y no bascula...tiene una tapa para meter los cartuchos. ..creo que es una brevete o algo asi...a ver si me podéis asesorar sobre el arma y su valor. ...
Re: consulta escopeta paralela brevete 12

jamás había visto algo asi, si es algo peculiar puede que valga dinero
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR
Buenos dias, recupero este hilo para ver si alguien me puede ayudar con una escopeta antigua de la cual no encuentro ninguna informacion.
Dejo fotos de los marcajes.
gatoo escribió:Buenos dias, recupero este hilo para ver si alguien me puede ayudar con una escopeta antigua de la cual no encuentro ninguna informacion.
Es una escopeta inglesa con los punzones del Banco de Pruebas de Londres, pero las fotos no son muy buenas y apenas se ven.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Es una escopeta con bascula Belga,marca Brevet,fabricada para Remington en calibre 12
Es una escopeta con bascula Belga,marca Brevet,fabricada para Remington en calibre 12
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gatoo escribió:Buenos dias, recupero este hilo para ver si alguien me puede ayudar con una escopeta antigua de la cual no encuentro ninguna informacion.
Es cierto las fotos son de poca calidad pero no las hago yo, me las están enviando porque el arma no es mía, el propietario quiere saber si vale algo o simplemente para decoración.
Intentaré poner algunas fotos más detalladas parece ser que en el lomo entre los cañones pone "JOHN SPENCER" o algo así.
Intentaré poner algunas fotos más detalladas parece ser que en el lomo entre los cañones pone "JOHN SPENCER" o algo así.
Volver a “Escopetas para Caza”