Alvaroexppil escribió:Que opinais de la b725 Hunter
Que de escopeta corredera no tiene nada.
Alvaroexppil escribió:Que opinais de la b725 Hunter
JERICO escribió:MikeGrayKaizen escribió:Buenas noches , alguien sabría decirme porque no me sale ninguna imagen? me he metido para ver fotos de escopetas correderas y aunque hay mensajes de gente que ha subido su arma, no puedo ver ninguna...
Porque estás recién registrado y no tienes los permisos necesarios para ello, te aconsejo que te des una vuelta por "Tus primeros pasos en armas.es" https://www.armas.es/foros/viewforum.php?f=76 para saber qué requisitos necesitas
Saludos
fervian escribió:Buenas. Me presenté en el hilo correspondiente y quiero comenzar a intervenir haciendo una pregunta. Estoy buscando un pistolet para mi Mossberg 590 shockwave tipo del que trae de serie el modelo Cruiser. No encuentro mucha variedad, y mucho de lo que me aparece es de Estados Unidos. Alguna recomendación de dónde puedo encontrarlo?
Aceribero escribió:Tengo también una Mossberg 500 y una Fabarm Martial O.D. Green, y para mi la mejor es la Mossberg, por un compendio de razones, la que mejor se carga, se dispara muy bien, aunque ahí es la Fabarm la más cómoda, es ligera a la par que muy resistente, son todas buenas escopetas pero en conjunto la Mossberg se lleva el gato al agua, si bien la Remington Wingmaster está muy bien construida y es de muy alta calidad la Mossberg le anda muy cerca y en facilidad de uso es la más conseguida, la Fabarm es crítica en cargas rápidas, tienes que desarrollar muy bien el procedimiento para no pillarte dedos o trabar los guantes, sí, entreno también con los guantes de combate, el hecho de poner alza y punto a todas mis escopetas es que les sacas el máximo rendimiento cuando usas balas. Algún día hablaré en este foro de cartuchos de alto rendimiento, sabot como los Sauvestre, o los de Federal, o los que hacemos a mano.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado