Hola amigos.
Aqui vuelve el iniciado!
Primero y antes que nada, gracias por vuestras orientaciones y respuestas, las cuales me han servido de ayuda, para llegar a la conclusion de que debo optar por una Diana 75 o una Feimwerkbau 300 ... por presupuesto, prestaciones, etc...
Ahora os traslado otra pregunta ... ¿que importancia tiene la vestimenta?... Oigo hablar de que es importante la chaqueta, guante, gafas, botas...
Agradecería que alguien me lo comente aunque solo sea por encima.
Un saludo a todos.
Pedro
La importancia de la vestimenta
La importancia de la vestimenta
Ser grande no es una aptitud...es una actitud !!!
RE: La importancia de la vestimenta
Saludos Pedro. Verás......, la importancia del equipamiento en un deporte, es proporcional a lo que pretendas. Me explico; Obviamente, en un campeonato provincial o nacional, (por norma general) irán tiradores experimentados que han invertido mucho tiempo y dinero para llegar a tener posibilidades de medalla o diploma. Ello se consigue (NO ES IMPRESCINDIBLE) con un buén equipo para asegurar la máxima precisión del tirador (Buén arma, excelente chaqueta, gafas precisas, etc).
Si te estás iniciando, sólo te ofrezco dos buenos consejos, de los cuales el primero, debería ser como una MISA en el OPUS.
.- Busca un buén profesor (no tiene que ser pago, puede ser un tirador experimentado y honesto que te quiera ayudar) y APRENDE, APRENDE y cuando hayas aprendido......SIGUE APRENDIENDO.
.- Un buén arma, no tiene por que ser la mas cara. Busca la carabina que mejor encares y mas cómodo estés. (el mercado de segunda mano, es una opcción muy interesante) Te pongo mi ejemplo; yo tengo una Walther LGR que tiene 25 años y en la actualidad, doy algún susto a carabinas de 1800 y 2300 euros.
No te emociones con las supercarabinasquedanenelblancosolas y recuerda siempre que el proyectil, lo dispara el arma pero quien decide cuando salir......es el tirador.
Si te estás iniciando, sólo te ofrezco dos buenos consejos, de los cuales el primero, debería ser como una MISA en el OPUS.
.- Busca un buén profesor (no tiene que ser pago, puede ser un tirador experimentado y honesto que te quiera ayudar) y APRENDE, APRENDE y cuando hayas aprendido......SIGUE APRENDIENDO.
.- Un buén arma, no tiene por que ser la mas cara. Busca la carabina que mejor encares y mas cómodo estés. (el mercado de segunda mano, es una opcción muy interesante) Te pongo mi ejemplo; yo tengo una Walther LGR que tiene 25 años y en la actualidad, doy algún susto a carabinas de 1800 y 2300 euros.
No te emociones con las supercarabinasquedanenelblancosolas y recuerda siempre que el proyectil, lo dispara el arma pero quien decide cuando salir......es el tirador.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Antonio, muchas gracias por tus explicaciones.
De todos modos, me sigue picando la curiosidad por conocer las ventajas de llevar una chaqueta, o unas botas adecuadas.
Lo del guante lo puedo llegar a entender, e incluso lo de las gafas...pero lo demás, no veo como influye.
Pero...muchas gracias por tu información.
Pedro
De todos modos, me sigue picando la curiosidad por conocer las ventajas de llevar una chaqueta, o unas botas adecuadas.
Lo del guante lo puedo llegar a entender, e incluso lo de las gafas...pero lo demás, no veo como influye.
Pero...muchas gracias por tu información.
Pedro
Ser grande no es una aptitud...es una actitud !!!
pues influye haciendo que haya mucho meno smovimiento del cuerpo y mas controlado,lo ideal seri apoder tirar como si estuvieras apoyado en algo inamovible.Con chaqueta,correas y botas se nota mucho el cambio cuando te acostumbras
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...