Buenas a todos!
Hace cosa de un año me saqué la licencia AE, el caso es que la licencia se fue a la basura y tuve que pedir un duplicado... ya han pasado dos meses y no tengo la licencia, y la primera vez tardó un mes justo, ¿a alguien más le ha pasado? ¿Que puedo hacer si no me llega, significa que me la han rechazado o algo así?
Estoy preocupada, la necesito para julio y esto pinta regular...
Licencia AE
-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1232
- Registrado: 15 Ago 2024 12:08
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia AE
Pasa te por tu intervencion y pregunta (pide cita) por si hay algún problema con los papeles
Re: Licencia AE
Tranquilízate, están muy ocupados. Que la primera vez llegase rápido no es indicativo que llegue rápido las posteriores.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 2735
- Registrado: 21 Ene 2014 15:54
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia AE
Vas a tener que armarte de paciencia y no perder de vista la caducidad de tu provisional, ya que es muy posible que lo tengas que renovar, yo tuve que hacerlo en mi última renovación y tardaron unos 5 meses en enviarme la nueva. Es lo que tiene la burocracia, máxime cuando es por triplicado: intervención de armas, casa de la moneda y timbre, finalmente correos.
Re: Licencia AE
A mí me robaron la cartera y llevaba en ella la targeta de la licencia AE. Puse la denuncia y pedí el duplicado de la licencia y fueron muy rápidos, al pedir el duplicado me hicieron la provisional, y, en tres semanas, tenía en casa la nueva targeta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados