Extractor Fabarm Ellegi

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
HunterIGT
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Extractor Fabarm Ellegi

Mensajepor HunterIGT » 18 Mar 2025 10:29

Buenos días a todos!!

Os quería pedir ayuda con un problema que tengo con mi Fabarm... Al disparar no expulsa por completo la vaina vacía, se queda atrapada con el cartucho nuevo que entra desde la recámara. El problema es que ha perdido el extractor, la pequeña rebaba que tiene en la cámara, que obliga a que la vaina vacía sea expulsada. No sé si consigo explicarme bien pero ahora mismo no tengo foto.

La he llevado ya a varias armerías y por ahora ninguna consigue la pieza. He buscado por internet y no la encuetro.

Alguien sabría decirme donde encontrar este repuesto?

Muchas gracias!!

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Extractor Fabarm Ellegi

Mensajepor secretariodelc » 18 Mar 2025 12:45

HunterIGT escribió:Buenos días a todos!!

Os quería pedir ayuda con un problema que tengo con mi Fabarm... Al disparar no expulsa por completo la vaina vacía, se queda atrapada con el cartucho nuevo que entra desde la recámara. El problema es que ha perdido el extractor, la pequeña rebaba que tiene en la cámara, que obliga a que la vaina vacía sea expulsada. No sé si consigo explicarme bien pero ahora mismo no tengo foto.

La he llevado ya a varias armerías y por ahora ninguna consigue la pieza. He buscado por internet y no la encuetro.

Muchas gracias

A mí me la cambió armería Candela de Elche, no sé de qué zona eres y sí te pilla lejos o cerca.
Saludos
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

HunterIGT
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Extractor Fabarm Ellegi

Mensajepor HunterIGT » 19 Mar 2025 14:03

secretariodelc escribió:
HunterIGT escribió:Buenos días a todos!!

Muchas gracias

A mí me la cambió armería Candela de Elche, no sé de qué zona eres y sí te pilla lejos o cerca.
Saludos

Gracias por su respuesta.

Me queda un poco lejos, ya que soy de Granada, pero seguramente cantacte con la armería para ver si dispone de más repuestos y a ver si me lo pudiera enviar para que me lo cambien en mi ciudad.

Un saludo!!

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”