Hola, vendo montura desmontable de la marca Innomount valida para Merkel K3, K5, KR1, B3, B4 y resto de modelos compatibles. Es un carril Picatinny sobre el que se puede poner cualquier montaje de anillas o de otro tipo.
El precio son 180 euros y está en Madrid.
Montura Merkel
Montura Merkel
Última edición por Carbopin el 17 Mar 2025 11:05, editado 1 vez en total.
Re: Montura Merkel
Mas fotos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches Carbopin:No conozco esa marca.Es aluminio o acero?; me parece pequeño en principio(8 muescas para insertar)quedaría algo estrecho el engarce,creo yo.Soy de Madrid.podría probarlo?Caso de que me interese,sería negociable
Gracias por contestar a mi anuncio.
Un saludo.
Gracias por contestar a mi anuncio.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
P.D.Puedes contestar por privado
Buenos días Todoterreno8,
He mirado en la página web y no he conseguido averiguar el material. Si te digo que me parecen de una magnífica calidad, yo las compré por la experiencia de un compañero del foro que las montó en un K3 7 mm rem. mag. En cuanto al montaje, por lo poco que he comprobado (están prácticamente sin estrenar, ya que compré dos para montajes distintos y al final solo voy a hacer uno) creo que se puede realizar sin ningún problema en las distancias habituales desde el ocular del visor al extremo de la culata (de 27/28 a 30/31 cm.). En cualquier caso te paso mi teléfono por privado para cualquier consulta.
Un saludo,
He mirado en la página web y no he conseguido averiguar el material. Si te digo que me parecen de una magnífica calidad, yo las compré por la experiencia de un compañero del foro que las montó en un K3 7 mm rem. mag. En cuanto al montaje, por lo poco que he comprobado (están prácticamente sin estrenar, ya que compré dos para montajes distintos y al final solo voy a hacer uno) creo que se puede realizar sin ningún problema en las distancias habituales desde el ocular del visor al extremo de la culata (de 27/28 a 30/31 cm.). En cualquier caso te paso mi teléfono por privado para cualquier consulta.
Un saludo,
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”