Mensajepor JJWinchester » 16 Mar 2025 23:49
El problema de esta marca es esa, la falta de consistencia entre unas unidades y otras. Yo mismo tengo también una de sus palanqueras, la JW21, y estoy encantado con ella. Agrupa lo esperable para ese tipo de arma, mecánicamente fiable y divertida. Además es la de culata a la inglesa, que creo es lo que debe llevar todo palanquero (clásico que es uno), nada de pistoletes.
Y conozco a un compañero que tiene una JW25 de las que comentas, la versión de cañón largo, y que me asegura que hace años, cuando tiraba carabina ligera tendido, ganó una competición con ella haciendo... 590 puntazos!! Y no la suelta, de vez en cuando se la veo.
Pero recordamos el caso de otro compañero de este foro que se compró una de las últimas JW25 que trajo Sichling, que tuvo muchos problemas con ella, hasta el punto de devolverla. O intentarlo, al menos.
Lo que dices, mejor segunda mano pero probándola, y si es posible con visor. Yo no lo hice con mi JW15, y así me fue. De todos modos, es una máxima que ya me aplico con todas las armas de segunda mano. Si no se puede probar, dejar pasar. Puede que pierda algún chollo, pero mejor eso que quedarte con un truño.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"