Manuel23009 escribió:Que chulada!!
Gracias !
Manuel23009 escribió:Que chulada!!
cobre escribió:Buenos días,
Doy fe que el arma está NUEVA, NUEVA, y estéticamente cero marcas.
Saludos.
Hurley escribió:Hola.
Ya me imagino la cara de los 'men in green' cuando se lleve o se reciba en alguna IA para ser transferidoLe va a costar un ictus a alguno de ellos seguro
![]()
![]()
Saludos y suerte con la venta
rogerg11 escribió:Hurley escribió:Hola.
Ya me imagino la cara de los 'men in green' cuando se lleve o se reciba en alguna IA para ser transferidoLe va a costar un ictus a alguno de ellos seguro
![]()
![]()
Pues compañero no entendí.. por que les va a dar un ictus ?
Hurley escribió:rogerg11 escribió:Hurley escribió:Hola.
![]()
![]()
Bueno, imagino que el arma estará guiada con alguna licencia civil, ya sea D ó F, a no ser que esté en alguna licencia profesional o de defensa. Pues cuando se llevan armas tan llamativas a la intervención, saltan las alarmas y ya te están interrogando sobre para qué quieres ése arma. A mí me pasó siempre que me ha tocado ir a guiar armas de estética militar tipo Beretta CX4, CSA Vz58, etc., etc... Ya sabemos cómo funciona el represivo mundo de las IA en este país.
Saludos.
rogerg11 escribió:Hurley escribió:rogerg11 escribió:
Bueno, imagino que el arma estará guiada con alguna licencia civil, ya sea D ó F, a no ser que esté en alguna licencia profesional o de defensa. Pues cuando se llevan armas tan llamativas a la intervención, saltan las alarmas y ya te están interrogando sobre para qué quieres ése arma. A mí me pasó siempre que me ha tocado ir a guiar armas de estética militar tipo Beretta CX4, CSA Vz58, etc., etc... Ya sabemos cómo funciona el represivo mundo de las IA en este país.
Saludos.
En más de 18 años que llevo con esto, jamás en ninguna intervención me preguntaron para qué las quiero, siempre habido la máxima cordialidad, y te aseguro que por ahí hay cosas más gordas que esta arma, ni siquiera con el MP5 jamás pusieron ninguna pega.
Que te hicieran alguna pregunta fuera de lo normal, puede ser, todos somos humanos, pero de ahí ha que hagan la función de “interrogar” o salten las alarmas … está bastante lejos de la realidad.
Si lo tienes todo legal, perfecto, el uso de las mismas está reglado y aún que el reglamento sea restrictivo o injusto o no se ajuste a lo que deseamos, son las normas a las que hay que jugar, y aún así, se permite tener cosas interesantes.
Un saludo !
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados