Alambrito escribió:corcmari escribió:Mate88 escribió:600€... Está regalada.
Me gustaría ver lo k podría hacer a 100m con 50j, pk los 50m se le quedan bien cortos...

Hola, con una Daystate a 50 julios calibre 5,5 y a 100 metros,puedes hacer esto.
Estas agrupaciones se hah hecho probando balines domed y slugs.
Carabina lógicamente con guía de pertenencia E.
Si tienes licencia de armas, cómprala, pasar revista cada cinco años no es mucho trabajo.
Trayectoria más tensa, tampoco le afecta tanto el aire y a larga distancia no hay comparación con los 24 julios legales en España.
Además puedes ir tranquilamente a practicar en el campo de tiro sabiendo que “vas legal”.
Saludos y salud
Pues en este foro en aire comprimido todo el mismo dice que con 24 julios se va sobrado para 50 y 100 metros que es un sin sentido un poco de más velocidad

Hola, a ver con 24 julios hay suficiente para llegar con cierta precisión a los 100 metros, ahora bien cuando puedo tirar con la Daystate, se nota que los impactos son mucho más previsibles, para decirlo de alguna forma, además en 5,5.
No me la compraría ya que si de algo voy sobrado es de julios y de años.
Las carabinas que tengo están entre 11 y 15 julios excepto la Norica Omnia que se aguanta en los 21 julios. Una de las mejores agrupaciones que he hecho a 50 metros ha sido con 11, e incluso con una pistola de resorte que tengo a 4,5 julios disparo a 50 con resultados bastante digamos que “decentes”o sea que los julios bien suministrados dan mucho de sí.
Subo unas fotos, una a 100 metros con 20 julios y la otra a 50 con 11 julios.
Salud