Atencion cliente lobo airgun ACTUALIZADO BUEN FINAL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Atencion cliente lobo airgun ACTUALIZADO BUEN FINAL

Mensajepor snake-eater » 12 Mar 2025 12:02

Buenas,

Estoy tratando de contactar con loboairguns pero no hay manera, ni WhatsApp, ni llamadas, ni mail.

Han tenido algún problema, o no siguen en activo?
Última edición por snake-eater el 19 Mar 2025 10:36, editado 1 vez en total.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Atencion cliente lobo airgun

Mensajepor Fernansub » 13 Mar 2025 11:27

Es raro pues responden casi en el día.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor snake-eater » 13 Mar 2025 11:54

Pues llevo toda esta semana tratando de contactar con ellos y no hay manera. A las llamadas no responden y a los mensajes de WhatsApp e emails tampoco. Empieza a ser desesperante, ya que tengo un problema en mi carabina, la cual está en garantía

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 14 Mar 2025 09:29

Buenos días compañero. Me parece una irresponsabilidad total. No es posible que a clientes, que podía haber sido cualquiera de nosotros, una empresa como lobo airguns saque los pies del plato dejando tirado a los clientes. Después hablamos de las empresas chinas y los resultados de sus productos pero peor es la absoluta ignorancia hacia el cliente. Desde aquí mi apoyo y si hay que escribir cualquier nota de queja , yo firmo también porque me podía haber pasado a mí.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 14 Mar 2025 09:58

Pues vaya con lobo airguns, eso no se puede hacer con los clientes. Espero que al final te atiendan, y gracias por contarnos estas cosas, es bueno saberlas.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 14 Mar 2025 10:51

Buen día les he puesto un whatsapp contándoles como esta el hilo si me contestan te digo, saludos
Khechog

snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor snake-eater » 14 Mar 2025 11:59

Yo de momento sigo sin respuesta.

Tampoco quiero dar la turra todos los días, si siguen en activo como parece(han puesto hace poco en descuento la hound por tiempo limitado) igual están hasta el culo de trabajo, pero una respuesta mínima para saber que están ahí para dar soporte, aunque luego se alargue en el tiempo, sería de agradecer.

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 14 Mar 2025 13:40

Yo no quiero citar las armerias que se comportan así, o parecido…pero eso si, está muy bien que relatemos aqui las irregularidades de estas armerias, y, claro está, si persisten, es menester poner aquí sus nombres para que al menos, el que les compre algo sepa a lo que sea arriesga.
Hace años escribí que no me parecía bien del todo, eso de primero me pagas y luego te sirvo, cuando pueda y, si lo tengo, el artículo que me has pagado. Yo soy el primero que se pliega a estas servidumbres tan penosas, de pagar y luego, ya veremos… pero estoy seguro, que, si exigiéramos un comportamiento más riguroso por parte de algunas, las menos, armerias, estas se pondrían las pilas ante el temor de quedarse sin clientes.
Quede bien claro, que la mayoría de las armerias españolas y extranjeras han sido correctas en el tiempo y en el servicio, pero hay algunas…que no veas, espero que si leen esto, se enmienden, porque de lo contrario, aparecerán aquí sus nombres comerciales cuando cometan alguna otra tropelía. Eso si, con el relato exacto, exhaustivo y transparente de en que ha consistido le irregularidad y/o falta de atención que haya cometido.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 15 Mar 2025 10:10

Cierto compañero y muy buena idea. Ya sabéis mi experiencia tan desagradable con Mundilar. Compré una carabina y me envió la que le dió la gana. Además desafiando y poniendo en entredicho que lo que tienen en web no tiene importancia. Ellos me enviaron una carabina con una culata completamente diferente y argumentaban que

". Me tenía que gustar ya que era también muy bonita y que cómo es posible que no me gustara "

Cada vez que lo pienso me daban ganas de ir al juzgado y denunciarlo por falsa publicidad. Eso es un delito administrativo. Después vi que algunos compañeros también fueron estafados por Mundilar .
Y espero que te solucione esta empresa lobo airguns y dé una explicación y disculpas .

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 15 Mar 2025 12:16

Sello escribió:Cierto compañero y muy buena idea. Ya sabéis mi experiencia tan desagradable con Mundilar. Compré una carabina y me envió la que le dió la gana. Además desafiando y poniendo en entredicho que lo que tienen en web no tiene importancia. Ellos me enviaron una carabina con una culata completamente diferente y argumentaban que

". Me tenía que gustar ya que era también muy bonita y que cómo es posible que no me gustara "

Cada vez que lo pienso me daban ganas de ir al juzgado y denunciarlo por falsa publicidad. Eso es un delito administrativo. Después vi que algunos compañeros también fueron estafados por Mundilar .
Y espero que te solucione esta empresa lobo airguns y dé una explicación y disculpas .

Buenos dias intentaste devolverla y se negaron?
Khechog

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 15 Mar 2025 13:45

Sinceramente de lobo no puedo hablar nada malo,he contactado con él en varias ocasiones por temas técnicos y siempre me ha atendido vía telefónica y me ha dado solución,no lo conozco en persona,pero las veces que he hablado con él me ha parecido una persona muy agradable y me inspira confianza,y decir tambien que no tengo ni he tenido ninguna carabina suya porque no hacen envíos a canarias.

Por otro lado Mundillar,con este si que he tenido problemas,no tienen un teléfono de contacto,te contestan los Mail cuando les da la gana y si no tienen stop de lo que compras no te lo dicen,te cobran y ya te lo mandaremos.Mis principales problemas con ellos son el cobro,Canarias está exenta del IVA,pues te lo cobran,te cobran el envio y te mandan la mercancía por MRW, y luego en Canarias MRW te quiere cobrar otra vez el envío y el IGI que es el equivalente al IVA,pues a mandar correos a Mundillar para que solucionen el problema,te lo solucionan cuando les da la gana y mientras tanto la mercancía en la agencia.No te devuelven el importe del IVA,se queda a su favor y te hacen un vale para solucionarlo en la próxima compra,pero en la próxima compra,donde esperas solucionar el problema se repite todo exactamente igual,de esa manera siempre tienen una parte de tu dinero en su cuenta y te ves obligado a comprarles para no perder tu dinero,vamos que te enganchan,por mi parte tengo un vale de unos 80€ desde hace meses que creo que lo voy a dar por perdidos.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 15 Mar 2025 15:43

Mundilar M. Travieso es una gran empresa. Lo único es una cosa, que no tienen corazón ni vergüenza. El tal Sr. Rogerio tiene la sartén por el mango. El comercio on line está bien y es cómodo pero.... Nos deja a los compradores en calzoncillos. Sencillamente porque no hay un servicio físico. Y está mezquindad de esta empresa portuguesa que se vanagloria de mandar bolígrafos después de compras durante años. Y eso que estás comentando de que a sabiendas va acumulando tu dinero , dice mucho de una empresa. Lo digo y reitero , no nos merecemos empresas como estas.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 15 Mar 2025 15:43

Algo habrá pasado pk dsd luego no es normal, yo llevo varios años en contacto con ellos y siempre me han atendido perfectamente.
Espero que el compañero pueda solucionar su problema y que LoboAirguns pueda darle la explicación y la solución que se merece.
:birra^:

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Fernansub » 15 Mar 2025 21:02

Pienso que si no sabemos la causa de porqué no contestan se le debería dar un voto de confianza. No sabemos que les puede haber ocurrido y ya se les está juzgando. Señores, un poquito de por favor. No son gente que acostumbren a engañar ni a dejar tirado a los clientes, así que esperemos a ver qué pasa. Esa es mi forma de pensar.
Respecto a esa tienda portuguesa que se ha nombrado más arriba yo lo tengo muy claro. A mí sí que no me engañan ni se quedan con mi dinero acumulado. Porqué?? Pues porque no les compro nada. Hablo con mi amigo Dani de armería Merino, me atiende personalmente, me saca de dudas, me da soluciones y si no tiene el producto que necesito, me lo trae en unos días. Y es español.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

snake-eater
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor snake-eater » 15 Mar 2025 21:29

Fernansub escribió:Pienso que si no sabemos la causa de porqué no contestan se le debería dar un voto de confianza. No sabemos que les puede haber ocurrido y ya se les está juzgando. Señores, un poquito de por favor. No son gente que acostumbren a engañar ni a dejar tirado a los clientes, así que esperemos a ver qué pasa. Esa es mi forma de pensar.
Respecto a esa tienda portuguesa que se ha nombrado más arriba yo lo tengo muy claro. A mí sí que no me engañan ni se quedan con mi dinero acumulado. Porqué?? Pues porque no les compro nada. Hablo con mi amigo Dani de armería Merino, me atiende personalmente, me saca de dudas, me da soluciones y si no tiene el producto que necesito, me lo trae en unos días. Y es español.

Efectivamente, yo este hilo lo he abierto con afán de conocimiento, no de poner a caldo ni desprestigiar la marca.

El lunes retomaré las llamadas hasta conseguir respuesta, os mantendré informados

Sello
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sello » 15 Mar 2025 22:06

Todo está bien pero si yo tuviera un negocio on line o cualquier otro simplemente hay un lema solemne y ya sabéis cuál es : " El cliente siempre lleva la razón" . Y no es por nada sino que además ante todo hay que dar la cara , un mensaje o un aviso de que no hay disponibilidad de tal u otra tienda , la que sea .
De esta manera parece un mundo al revés que el cliente está detrás del vendedor . Un negocio serio no nace , se hace y está por y para sus clientes. Y yo no me arriesgaria a desaparecer sin que conste un motivo realmente importante. Porqué? Porque represento mi honestidad ante los demás.
Nos estamos acostumbrando y esa es mi sensación de que no miren por nosotros los compradores, los clientes. A mí no me hace ningún favor una tienda sea o no on line , el favor se lo hago yo a ese negocio. Y si no me atienden me voy , simplemente.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 16 Mar 2025 12:57

snake-eater escribió:
Fernansub escribió:Pienso que si no sabemos la causa de porqué no contestan se le debería dar un voto de confianza. No sabemos que les puede haber ocurrido y ya se les está juzgando. Señores, un poquito de por favor. No son gente que acostumbren a engañar ni a dejar tirado a los clientes, así que esperemos a ver qué pasa. Esa es mi forma de pensar.

Efectivamente, yo este hilo lo he abierto con afán de conocimiento, no de poner a caldo ni desprestigiar la marca.

El lunes retomaré las llamadas hasta conseguir respuesta, os mantendré informados

Estoy seguro de que se solucionará, algún contratiempo habrán tenido.
:birra^:

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 16 Mar 2025 13:44

Algún contratiempo, tan gordo, tan gordo, tan gordo, que lleva, al parecer, una semana sin poderse conectar a internet para atender a este compañero.

Volver a “AC General”