Calculadora balística Precisición
Re: Calculadora balística Precisición
El unico que te puede dar todo al momento es simplemente un Kestrel 5700 Elite. Como quieres tu que un telefono te calcule el viento , pression atmosferica y direccion al instante de hacer el tiro?
Me he bajado la aplicación Shooter , pero al querer introducir los valores de BC y velocidad mínima no hay manera de que me los acepte.Si alguno tenéis ésta misma aplicación , agradecería me indicara como hacerlo ,gracias
Hola buenos días, ¿podrías hacerme el favor de pasarme la aplicación? Muchas gracias.
Hace poco me bajé la "calculadora balística 2024" y la versión gratuita me vale, pero me gustaría que me diera la corrección en clicks para cada distancia, a ver si esta tiene mas info, gracias. (Ya se que con un calculo sencillo lo tengo, pero si me sale ya pues es mas rápido y cómodo)
Hace poco me bajé la "calculadora balística 2024" y la versión gratuita me vale, pero me gustaría que me diera la corrección en clicks para cada distancia, a ver si esta tiene mas info, gracias. (Ya se que con un calculo sencillo lo tengo, pero si me sale ya pues es mas rápido y cómodo)
La aplicación que tengo cuesta 9,99euros , si pudiera te la pasaba pero no es posible por ser con pago inicial,si fuera con suscripción podría ser,ya lo siento
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches, estoy intentando actualizar esta app , el compañero Metzelder 00, se ha ofrecido vino a todos los demás para enviarla cuando pueda recibir privados,
Mientras unas dudas que me surgen y que seguro que alguno de vosotros sabrá
Si tengo unas monturas con 20 MOAS, como incorporar ese dato a la app?, porque entiendo que cuando se incorpora para el cálculo la altura del eje del visor a la del cañón (que son paralelos) al poner una inclinación de 20 MOAS se deja de aplicar también no?!
Mientras unas dudas que me surgen y que seguro que alguno de vosotros sabrá
Si tengo unas monturas con 20 MOAS, como incorporar ese dato a la app?, porque entiendo que cuando se incorpora para el cálculo la altura del eje del visor a la del cañón (que son paralelos) al poner una inclinación de 20 MOAS se deja de aplicar también no?!
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas noches compañeros, estoy interesado en descargar strelok pro última versión, tengo una anterior pero sin cartuchería, no me da la opción, el completo Metzelder 00 se ha ofrecido a hacerlo, muchas gracias.
Pero antes debo aportar al foro y la verdad, tengo unas cuantas dudas sobre las apps opcionales, concretamente la de hornady
Mi pregunta es, alguien las ha utilizado en paralelo para contrastar sugerencias de error en una u otra, porque yo si lo he hecho y poniendo modelos datos y parámetros en ambas, a partir de 450 metros hay una variación considerable de correcciones, la verdad en el 4dof de hornady, para no alterar por pesos , he utilizado eldx 200 gr todo esto desde la teoría, aún no he podido revisar en campo, pero me parece extraño que con los mismos datos( todos , temperaturas ángulos etc, ) de correcciones de impacto diferentes, y no hablo de uno o dos clicks..
Pero antes debo aportar al foro y la verdad, tengo unas cuantas dudas sobre las apps opcionales, concretamente la de hornady
Mi pregunta es, alguien las ha utilizado en paralelo para contrastar sugerencias de error en una u otra, porque yo si lo he hecho y poniendo modelos datos y parámetros en ambas, a partir de 450 metros hay una variación considerable de correcciones, la verdad en el 4dof de hornady, para no alterar por pesos , he utilizado eldx 200 gr todo esto desde la teoría, aún no he podido revisar en campo, pero me parece extraño que con los mismos datos( todos , temperaturas ángulos etc, ) de correcciones de impacto diferentes, y no hablo de uno o dos clicks..
-
- Fogueo
Hola buenos días a todos.
Buscando unos datos balísticos para la aplicación de strelok pro, me ha llevado a esta página, a la que si no interactúas no puedes enviar ni recibir mensajes privados. Estoy leyendo que hay actualizaciones del streloc pro disponibles pero no sé de qué manera actualizarlo, por el tema de la restricción de ee.uu.
He leído que con la última actualización tienes de nuevo acceso a los datos de cartuchería de la aplicación. Con ello me ayudaría a poner a prueba el visor y poder compartir con algún interesado su resultado. Un saludo y gracias.
Buscando unos datos balísticos para la aplicación de strelok pro, me ha llevado a esta página, a la que si no interactúas no puedes enviar ni recibir mensajes privados. Estoy leyendo que hay actualizaciones del streloc pro disponibles pero no sé de qué manera actualizarlo, por el tema de la restricción de ee.uu.
He leído que con la última actualización tienes de nuevo acceso a los datos de cartuchería de la aplicación. Con ello me ayudaría a poner a prueba el visor y poder compartir con algún interesado su resultado. Un saludo y gracias.

-
- Fogueo
Hola buenas a todos.
Pregunto por si alguno lo sabe, si hay algún sitio más para conseguir los datos de cartuchería como tenía strelok pro, el cual ahora está restringido por el tema de la guerra. Un saludo a todos
Pregunto por si alguno lo sabe, si hay algún sitio más para conseguir los datos de cartuchería como tenía strelok pro, el cual ahora está restringido por el tema de la guerra. Un saludo a todos

Buenas noches, ya me he descargado este software, me resulta muy útil. Muchas gracias.
Hola, ¿alguno podría decirme qué significa que en la tabla de distancias a partir de cierta distancia los números sean amarillos?
He probado a cambiar la munición (diferentes velocidades y cb) y los números amarillos cambian de posición, pero no veo ninguna relación con la velocidad, energía, distancia...
He probado a cambiar la munición (diferentes velocidades y cb) y los números amarillos cambian de posición, pero no veo ninguna relación con la velocidad, energía, distancia...
MiguelZ escribió:Hola, ¿alguno podría decirme qué significa que en la tabla de distancias a partir de cierta distancia los números sean amarillos?
Screenshot_20250303-104056.png
Igual puede ser que se pone subsonica , cuando es en pies suele ser a 1800 f/s y se entiende que ya no tiene suficiente energía a esa distancia para abatir a un animal.
jon_kayak escribió:Igual puede ser que se pone subsonica , cuando es en pies suele ser a 1800 f/s y se entiende que ya no tiene suficiente energía a esa distancia para abatir a un animal.
Podría ser, he probado otras balas con CB distintos y parece que los números se vuelven amarillos cuando la velocidad baja de mas o menos 370m/s, independientemente de la energía que lleve, no lo había visto bien.
Hola: Aqui tienes el manual de la aplicación Shooter. https://shooterapp.net
Un Saludo.
MiguelZ escribió:jon_kayak escribió:Igual puede ser que se pone subsonica , cuando es en pies suele ser a 1800 f/s y se entiende que ya no tiene suficiente energía a esa distancia para abatir a un animal.
Podría ser, he probado otras balas con CB distintos y parece que los números se vuelven amarillos cuando la velocidad baja de mas o menos 370m/s, independientemente de la energía que lleve, no lo había visto bien.
Es que se supone que cuando la bala alcanza velocidades subsonicas ya no es adecuada para la caza porque no deja seco al animal.
Aunque , en Francia por ejemplo , se caza con bala subsonica y silenciador… no se.
Edito: es porque las puntas necesita mínimo esos 550m/s para comportarse de manera adecuada.
Y en esas balas para tiro su sónico se tira plomo y no FMJ
Zampi escribió:metzelder00 escribió:Zampi escribió:Hola
Me interesa este tema
Me he descargado el enlace de la versión y no me deja descargar la munición
Si me puedes mandar un privado con la última versión
Muchas gracias
Te mando un privado con el enlace de la versión 7.1.1 que es la ultima que tengo del 13/11/2023. Hay la 7.1.2 pero aun no dispongo ahora mismo de ella.
Pd: no me deja enviarte mp, escríbeme tú.
Hola no se porque motivo no me deja mandar privados
Entro en mi perfil y me dice que no estoy autorizado
No se porque motivo
hola. como puedo descargar strelok Pro? no reencuentro por ningún lado
Hola, tengo iPhone y no encuentro la aplicación de strelok pro. La tuve pero al cambiar de teléfono oH sorpresa no se me ha cargado en el nuevo terminal. Y ak tener el antiguo roto del todo no puedo descargarlo otra vez...
Me podría alguien decir si es posible volverla a tener teniéndo iPhone? Porque he leído sobre que se puede en Android..
Si alguien es tan amable de decirme como obtenerla para teléfono iPhone...
Muchas gracias de antemano. Saludos
Me podría alguien decir si es posible volverla a tener teniéndo iPhone? Porque he leído sobre que se puede en Android..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ermakimix escribió:Hola, tengo iPhone y no encuentro la aplicación de strelok pro. La tuve pero al cambiar de teléfono oH sorpresa no se me ha cargado en el nuevo terminal. Y ak tener el antiguo roto del todo no puedo descargarlo otra vez...
Para Iphone nada de eso, tendrás que buscar alguna app alternativa que comentan los compañeros arriba de los comentarios.
Volver a “Conversación General”