Suzuki jimmy lo recomendais?
Suzuki jimmy lo recomendais?
Para el ejercicio de la caza y meterme por caminos estoy pensando en hacerme con este todo terreno de suzuki, lo recomendais? Es bastante barato pero no conozco mucha gente que lo tenga, estan bastante cotizados?
Re: Suzuki jimmy lo recomendais?
Es un cochecillo excelente, con un motor de gasolina algo tragón pero muy robusto, en Córdoba en La Rambla lo usan sin problema
Me suena que el último TT que se ha comprado el ejército francés es un Jimmy militarizado. Seguro que alguien del foro puede ampliar la noticia, porque lo he buscado en la red sin resultado.
Aparte de eso lo tienen los Carabinieri
https://es.motor1.com/news/718540/suzuki-jimny-flota-carabineros-italia/
O sea que, malo, lo que se dice malo, no debe de ser.
Aparte de eso lo tienen los Carabinieri
https://es.motor1.com/news/718540/suzuki-jimny-flota-carabineros-italia/
O sea que, malo, lo que se dice malo, no debe de ser.
kres escribió:Para el ejercicio de la caza y meterme por caminos estoy pensando en hacerme con este todo terreno de suzuki, lo recomendais? Es bastante barato pero no conozco mucha gente que lo tenga, estan bastante cotizados?
Pues para ir de caza, al huerto y caminos rurales pues hace muy buen apaño.
Saludos!
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un bote.
Si lo que te gusta es ir con el brazo izquierdo en el cristal y el derecho rozando el del acompañante, esta bien.
Tb esta bien si no quieres tener maletero.
Minimo mirate un Grand Vitara.
Si lo que te gusta es ir con el brazo izquierdo en el cristal y el derecho rozando el del acompañante, esta bien.
Tb esta bien si no quieres tener maletero.
Minimo mirate un Grand Vitara.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tuve uno 5 años. Lo maltraté hasta el extremo y nunca me falló. Cómodo, aptitudes 4x4 pero muy pequeño.
Volvería a comprarlo si las circunstancias fueran las necesarias.
Volvería a comprarlo si las circunstancias fueran las necesarias.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Buenas..
Por aqui tambien tienen alguno los servicios de emergencia y primeros auxilios.. textualmente sus palabras fueron.. es un cuad con techo.. para pasar por todos lados... eso si.. beber bebe..
Saludos
Por aqui tambien tienen alguno los servicios de emergencia y primeros auxilios.. textualmente sus palabras fueron.. es un cuad con techo.. para pasar por todos lados... eso si.. beber bebe..
Saludos

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahhh, también llevaba remolque con 3 perros i no faltaba motor(ejem…)
Consumo sin preocuparse de ahorrar : 10 litros
Consumo sin preocuparse de ahorrar : 10 litros
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
Yo tuve uno de los últimos que se fabricaron antes del último restyling. Lo tuve durante unos 3 años, y lo vendí por el mismo precio que me costó nuevo.
Actualmente se ha dejado de comercializar en Europa (tema de emisiones), y de ahí que estén tan cotizados. Es un todoterreno puro, con una sencilla caja de cambios de 5 velocidades. Se puede conectar el 4x4 en casos de poca adherencia. Y también dispone de reductora.
Además las últimas versiones (siempre hablo de antes del último restyling) traían ABS y control de tracción, que según en que situaciones hacían las veces de un "pseudo" bloqueo de diferencial (con muchos matices).
Como 4x4, es un coche como pocos. En mi caso tuve la versión Ranger, con elevalunas manuales, sin cierre centralizado ni retrovisores eléctricos. Así reducía el riesgo de avería por acumulación de polvo o agua en partes eléctricas.
Eso sí. Tenía bastantes cosas malas. La primera como ya te han dicho, es que es realmente pequeño. Para que te hagas una idea, con la mano derecha llegaba a tocar el cristal del acompañante sin mucha dificultad. Los mantenimientos son bastante caros en concesionario oficial. El consumo era elevado para el pequeño motor 1.3 que montaba. Eso sí, para el motorcillo que tenía, andaba bien incluso en subidas.
El maletero prácticamente testimonial. En mi versión venía una reja de separación desmontable y una cubeta de plástico que sacrificaba los asientos traseros, de forma que quedase un maletero bastante amplio (pero el coche solo con 2 plazas).
Al poco tiempo de comprar el mío por unos miserables 12.400 euros nuevo de fábrica, sacaron la última versión, mas cuadrada, algo mas ancha y con "demasiada" electrónica. Y al doble de precio. Poco después, se dejó de comercializar aquí y los precios se dispararon.
Lo dicho, como 4x4 es un coche fantástico. Pero tienes que tener muy presente el tamaño tan limitado. Luego ya depende de necesidades.
Actualmente se ha dejado de comercializar en Europa (tema de emisiones), y de ahí que estén tan cotizados. Es un todoterreno puro, con una sencilla caja de cambios de 5 velocidades. Se puede conectar el 4x4 en casos de poca adherencia. Y también dispone de reductora.
Además las últimas versiones (siempre hablo de antes del último restyling) traían ABS y control de tracción, que según en que situaciones hacían las veces de un "pseudo" bloqueo de diferencial (con muchos matices).
Como 4x4, es un coche como pocos. En mi caso tuve la versión Ranger, con elevalunas manuales, sin cierre centralizado ni retrovisores eléctricos. Así reducía el riesgo de avería por acumulación de polvo o agua en partes eléctricas.
Eso sí. Tenía bastantes cosas malas. La primera como ya te han dicho, es que es realmente pequeño. Para que te hagas una idea, con la mano derecha llegaba a tocar el cristal del acompañante sin mucha dificultad. Los mantenimientos son bastante caros en concesionario oficial. El consumo era elevado para el pequeño motor 1.3 que montaba. Eso sí, para el motorcillo que tenía, andaba bien incluso en subidas.
El maletero prácticamente testimonial. En mi versión venía una reja de separación desmontable y una cubeta de plástico que sacrificaba los asientos traseros, de forma que quedase un maletero bastante amplio (pero el coche solo con 2 plazas).
Al poco tiempo de comprar el mío por unos miserables 12.400 euros nuevo de fábrica, sacaron la última versión, mas cuadrada, algo mas ancha y con "demasiada" electrónica. Y al doble de precio. Poco después, se dejó de comercializar aquí y los precios se dispararon.
Lo dicho, como 4x4 es un coche fantástico. Pero tienes que tener muy presente el tamaño tan limitado. Luego ya depende de necesidades.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
kres escribió:Para el ejercicio de la caza y meterme por caminos estoy pensando en hacerme con este todo terreno de suzuki, lo recomendais? Es bastante barato pero no conozco mucha gente que lo tenga, estan bastante cotizados?
Buenos días,
Super recomendable! Tuve uno durante mas de 5 años y no dió ni un problema, pasaba por todos los sitios, aunque el espacio es algo justo, el coche es magnifico!
Si el motor se te queda pequeño lo que hacen muchos enmeterle el motor de suzuki Swift GTI de 105 cv
Saludos!
No, es una lata de sardinas sin maletero que gasta casi lo mismo que una Ford Ranger.
Rnav escribió:kres escribió:Para el ejercicio de la caza y meterme por caminos estoy pensando en hacerme con este todo terreno de suzuki, lo recomendais? Es bastante barato pero no conozco mucha gente que lo tenga, estan bastante cotizados?
Pues para ir de caza, al huerto y caminos rurales pues hace muy buen apaño.
Saludos!
Y la C-15 o el 4L también.
Te lo recomiendo con un rotundosi. Un cacharro pequeño y manejable. Barato de mantener y que se revalorizara seguramente... 

Volver a “Vehículos Terrestres”