Os dejo, cada una diferente a pesar de ser todas del mismo calibre ( 177 ) tienen sus peculiaridades. Y ya al final todas absolutamente todas muy precisas. Lo mío me ha costado.
La tumbada como una modelo me dió mucha guerra Al principio, y ahora es otro bisturí.
De todas las culatas .... no me falta ni una , hasta una export para zurdos . Pero esa para zurdos ni lo notas . Se apalanca como una diestra..
Y estas weihrauch son así , eternas ....si hiciera una foto dentro de 50 años , con un buen cuidado seguirían igual .
Sin un placer disfrutar de cada una de ellas.
Arte y 35 . Todas ellas precisas al fin .
Re: Arte y 35 . Todas ellas precisas al fin .
Bonita fotografia.........preciosas.......
, hombre culata si te falta alguna la 35 lleva en produccion alrededor de 1000 años
....la primeras culatas eran diferentes, la mia creo es MKII, 10 julios y agrupa sin problemas, aunque he de confesar que no la he probado fuera de casa............

Gancha, muchas gracias, cierto , me faltaría mucha culata en la colección, pero ya con 5 puedo disfrutar lo mismo. Fijaos que la que me ha dado tanta lata tiene una agrupación que es increíble.
No sé si tendrá que ver pero últimamente engraso muy muy poco los sellos y pistón. Llevan tres de ellas sellos aitolubricantes pero les doy una finísima película de grasa y al final del pistón lo mismo.
No sé si tendrá que ver pero últimamente engraso muy muy poco los sellos y pistón. Llevan tres de ellas sellos aitolubricantes pero les doy una finísima película de grasa y al final del pistón lo mismo.
Gancha, muchas gracias, cierto , me faltaría mucha culata en la colección, pero ya con 5 puedo disfrutar lo mismo. Fijaos que la que me ha dado tanta lata tiene una agrupación que es increíble.
No sé si tendrá que ver pero últimamente engraso muy muy poco los sellos y pistón. Llevan sellos aitolubricantes pero les doy una finísima película de grasa y al final del pistón lo mismo.
Los muelles son de sportwaffen Schneider, todas tienen de 205 cm menos la de la derecha con silenciador que lo lleva de 225 mm. Algunas con top hat y otras no y apenas noto diferencias.
No sé si tendrá que ver pero últimamente engraso muy muy poco los sellos y pistón. Llevan sellos aitolubricantes pero les doy una finísima película de grasa y al final del pistón lo mismo.
Los muelles son de sportwaffen Schneider, todas tienen de 205 cm menos la de la derecha con silenciador que lo lleva de 225 mm. Algunas con top hat y otras no y apenas noto diferencias.
Al final la niquelada volvió a ser niquelada!!!!!
Yo también tengo una 35 de antes del restiling de culata.Me pareció a bien tenerla como carabina mítica y su peculiar cierre..De hecho está sin estrenar.
Podrías poner una foto de un sello autolubricante si dispones de uno suelto?
Yo también tengo una 35 de antes del restiling de culata.Me pareció a bien tenerla como carabina mítica y su peculiar cierre..De hecho está sin estrenar.
Podrías poner una foto de un sello autolubricante si dispones de uno suelto?
Josegun, claro. He sacado el pistón aligerado y el sello. Ese pistón pesa 60 gramos menos que el original. Lo tengo en dos weihrauch 35 . En precisión son lo mismo prácticamente que tenga pistón original o el menos pesado de air Joe.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días casi siento alivio por el buen fin de la ventura 35 un poco si aunque dudo que no vuelva a patalear, por curiosidad si te viene bien que visores montas en ellas, gracias
Khechog
Gracias compañero. Es curioso pero no sé si es que estoy afinando el oído y la sensación de tacto y sé cuando la carabina en cuestión va bien. Realmente llevo muchos balines y ahora parece otra . Y es como si le hubiera perdido la expectativa a que falle de nuevo, realmente me da igual. Tengo todo lo necesario para volver a dejarla como un bisturí. Y es cierto que también después de tantos años uno va " educando " los sentidos, y esas pequeñas recetas sutiles las vas aplicando en los montajes y desmontajes .
Mira, uso cualquier visor. En las 35 tengo gamo de 3-9x40 , están a menos de 80 e y es un visor básico pero robusto y elegante. También tengo uno más ligero, el gamo 3-9x32 . También el hawke vanyage de 3-9x40. Es un visor de menos de 129 e puesto en casa , lo compré en sportwaffen Schneider.. Tengo otra con un leapers de sermasports del 2016 de 4-12 x44. Pero al final hay que ir a pesos medios y bajos . Las carabinas son más manejables . Y me gusta con monturas altas por ejemplo el gamo de 3-9x32.
Mira, uso cualquier visor. En las 35 tengo gamo de 3-9x40 , están a menos de 80 e y es un visor básico pero robusto y elegante. También tengo uno más ligero, el gamo 3-9x32 . También el hawke vanyage de 3-9x40. Es un visor de menos de 129 e puesto en casa , lo compré en sportwaffen Schneider.. Tengo otra con un leapers de sermasports del 2016 de 4-12 x44. Pero al final hay que ir a pesos medios y bajos . Las carabinas son más manejables . Y me gusta con monturas altas por ejemplo el gamo de 3-9x32.
Gracias por tomarte la molestia de poner las fotos.
Josegun, gracias a tí y a todos los compañeros. Cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy. Un abrazo desde Málaga!!!
Preciosa colección. Las tienes muy bonitas.
Me gusta mucho la filosofìa de estos alemanes: si funciona, no lo cambies. La 35 va de miedo.
Me gusta mucho la filosofìa de estos alemanes: si funciona, no lo cambies. La 35 va de miedo.
Fedello, gracias. Así es, y van de maravilla cada una de ellas. Todavía recuerdo la primera 35 en cal. 5,5 que te vendí. Me costó 210 e . De segunda mano en Sermasports. Un saludo!!!!
Bonita colección!, como posan
Y también gracias por las explicaciones y sus fotos, ha quedado muy bien.
Saludos

Y también gracias por las explicaciones y sus fotos, ha quedado muy bien.
Saludos

La export para zurdos otro nivel 

Muchas gracias compañero . Además de que las 35 son ya y al.fin una maravilla. Y digo TODAS... creo que finalmente se han ido haciendo, asentando y poco a poco he encontrado la opción ideal para cada una de ellas pero sobre todo el tiempo que me ha costado y la dedicación y sesiones de pruebas para sacar adelante a dos de ellas que han sido las que no agrupaban.
Ya la verdad, que hago microcirugia con las 35 . Después de tanto ha merecido la pena.
Por cierto hoy he puesto un muelle de la 35 ( de 215mm de largo y 13,8 ancho ) a la 77 y va de e s c a n d a l o. Así tal cual, también he añadido un tophat y listo .
Un abrazo y gracias compañeros!!!
Ya la verdad, que hago microcirugia con las 35 . Después de tanto ha merecido la pena.
Por cierto hoy he puesto un muelle de la 35 ( de 215mm de largo y 13,8 ancho ) a la 77 y va de e s c a n d a l o. Así tal cual, también he añadido un tophat y listo .
Un abrazo y gracias compañeros!!!