Euroshooting.eu es de fiar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Caralludolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Euroshooting.eu es de fiar?

Mensajepor Caralludolf » 09 Mar 2025 17:42

Hola,

He visto esta tienda www.euroshooting.eu que tiene mejores precios respecto a otras tiendas, y además pone que los precios tienen el VAT incluido..

Alguien compró ahí y sabe si es de fiar?

Halbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Euroshooting.eu es de fiar?

Mensajepor Halbaro » 09 Mar 2025 18:02

Hola

Yo ya les he realizado un par de pedidos; ninguno para mi, sino para amigos que no se manejan con los pagos por internet; y han recibido la mercancía sin problema.

Para mi es una tienda en la que confiar.

Y permíteme comentar. Uno de los pedidos, por ejemplo, era el circuito de una pistola de aire con disparador electrónico. O sea, pedidos de cosas que normalmente no se venden en una armeria normal, ya que caso contrario prefiero pagar un poco más y apoyar a los negocios nacionales.

Saludos

Caralludolf
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Caralludolf » 09 Mar 2025 20:57

Halbaro escribió:Hola

Yo ya les he realizado un par de pedidos; ninguno para mi, sino para amigos que no se manejan con los pagos por internet; y han recibido la mercancía sin problema.

Para mi es una tienda en la que confiar.

Y permíteme comentar. Uno de los pedidos, por ejemplo, era el circuito de una pistola de aire con disparador electrónico. O sea, pedidos de cosas que normalmente no se venden en una armeria normal, ya que caso contrario prefiero pagar un poco más y apoyar a los negocios nacionales.

Saludos

Gracias compañero. Si, en mi caso es por un modelo de pistola que encontré ahí y que no trabajan al menos en la mayoría de las armerías nacionales...

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 10 Mar 2025 06:17

Yo también les he comprado alguna cosa y sin ningún problema.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 10 Mar 2025 13:39

Yo también he comprado un par de reguladores de aire para amigos con averías, y sin problemas. Eso sí, tardan un poco en servir.

Volver a “AC General”