Hola a todos:
Acabo de subir a segunda categoría y quiero iniciarme en el IPSC. Había pensado comprarme una CZ Shadow 2 por aquello de que lo usan muchos competidores y hay multitud de videos y artículos poniéndola muy bien.
El caso es que el otro día en la Armería cuando fui a preguntar por la CZ me sacaron también una KMR UMBRA que me pareció una pasada. Me dijeron que esa es la versión corta de la Spectra (4,5" en lugar de 5") pero que por lo demás era igual y que la Spectra se estaba vendiendo bastante para IPSC. He estado viendo algún artículo y algún video pero no hay ni la décima parte que de la Shadow 2. Sobre todo echo en falta opiniones de gente que la tenga y sepa los pros y las contras.
Todo este rollo para preguntar si alguien tiene una y si me la puede recomendar o no por encima de la Shadow 2.
Muchas gracias y un saludo.
Opinión KMR L-02 Spectra para IPSC
Re: Opinión KMR L-02 Spectra para IPSC
KMR hay poca información porque aún no hay tantas en los campos.
Desde mi experiencia te digo que si la compras no te vas a arrepentir.
Yo ya tengo 2 compañeros que con KMR CUDA están ganando tiradas de precisión por delante de otros con SIG P 210, SIG X SIX, Infinity Scepter y Pardini GT9.
En IPSC conozco también a 1 compañero de Valdemoro que tiene la SPECTRA y solo habla maravillas de ella.
Desde mi experiencia te digo que si la compras no te vas a arrepentir.
Yo ya tengo 2 compañeros que con KMR CUDA están ganando tiradas de precisión por delante de otros con SIG P 210, SIG X SIX, Infinity Scepter y Pardini GT9.
En IPSC conozco también a 1 compañero de Valdemoro que tiene la SPECTRA y solo habla maravillas de ella.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”