30 leumens??????
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 30 leumens??????
Ya me habeis picado la moral, acabo de llegar del campo y estoy viendo esta bombilla de 700 lumens; donde se puede adquirir y mas o menos cuanto cuesta.
Ya he localizado la página y esa bombilla concretamente es para 6 pilas, hay un modelo inferior de 550 lumens, que si se podría acoplar a las linternas de 4 pilas.
Ya he localizado la página y esa bombilla concretamente es para 6 pilas, hay un modelo inferior de 550 lumens, que si se podría acoplar a las linternas de 4 pilas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
Ya me habeis picado la moral, acabo de llegar del campo y estoy viendo esta bombilla de 700 lumens; donde se puede adquirir y mas o menos cuanto cuesta.
en la linterna de 4 pilas funciona perfectamente, si miras en la caja veras que pone 13 V, bueno pues 4 pilas x 3 V = 12 V asi que no la va a fundir
ademas yo tengo una linterna que he puesto en la foto que es de 4 pilas y ya le he puesto la bombilla, funcionando perfectamente como he puesto
el precio de la bombilla son 25$ + 1.85$ de gastos de envio, en la web del fabricante http://www.lumensfactory.com
si tu linterna es de 3 pilas CR123 mejor coge la EO-M3T, que es de 450 lumens y con 3pilas dara bastante luz, yo he probado la de 700 lumens en una linterna de 3 pilas y la verdad es que no le da fuerza suficiente
si es de 4 pilas CR123 o CR123A, de esas de 3 voltios, esa bombilla de 700 lumens funciona perfectamente
yo de todas formas igual encargo la EO-M3T y la HO-M4A, que de las bombillas originales de la linterna de 4 pilas no tengo repuesto y casi toda la produccion se la lleva el ejercito estadounidense
Yo uso la Ledwave Xenon Z3 Targeter y la jodia va muy bien y compre unos filtros de color rojo, azul y verde y sobre todo con el rojo los alumbras y no se enteran de que los estas iluminando, eso si, se "traga" las pilas que da gusto.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lo hablamos hace tiempo en otro post, yo antes usaba bueno desde focos artesanales, hasta la primera Z3, después pude adquirir una Surfire Z12 (una maravilla), varios años sin problema alguno, pero una vez se me apagó del calentón que le dí y desde entonces uso dos la Surfire, la llevo instalada sobre el visor y la Z10 de Ledwave, bajo el cañon y hay veces que uso las dos a la vez.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
la z3 como su nombre indica es de 3 pilas, la z2 de 2, y se denominan asi porque tienen un diseño especifico en la empuñadura
la m4 es de 4 pilas, y la m6 de 6
yo tengo m3, m4 y m6, y la m4 con 4 pilas y esa bombilla de 700 lumens da una luz mas concentrada que la m6 con sus 6 pilas y bombilla de 500 lumens y tanto la m4 como la m6 apenas se nota diferencia con la de 700 lumens, siendo los cabezales reflectantes de la misma medida en ambas
la m4 es de 4 pilas, y la m6 de 6
yo tengo m3, m4 y m6, y la m4 con 4 pilas y esa bombilla de 700 lumens da una luz mas concentrada que la m6 con sus 6 pilas y bombilla de 500 lumens y tanto la m4 como la m6 apenas se nota diferencia con la de 700 lumens, siendo los cabezales reflectantes de la misma medida en ambas
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Amigos lo q no me queda claro si la oleada de linternas q han nombrado van en ell caño o en el visor????:R:R:R
   Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con la montura adecuada, la puedes adaptar tanto en el cañon como sobre el visor.
Como una foto vale mas que mil palabras, aqui tienes una.
Como una foto vale mas que mil palabras, aqui tienes una.
Hola Carpincho y demas cofrades. Como tus dudas van encaminadas mas a si seria incomodo o no la linterna por la situacion especial de tiro, como es la caza comercial, te digo, a mi me resulto incomoda en cualquier lado la linterna, solo sobre la mira y de costado es menos proclibe a enganches y golpes con la ventanilla del vehiculo, pero esa es solo mi opinion, yo tambien hago caza comercial en invierno aunque no me agrada para nada, pero a veces el bolsillo manda....
Ademas en un 22 tiende a desbalancear el conjunto, lo cual no es muy importante ya q disparas apoyado, pero bueno, es otro dato de mi experiencia.
Saludos.
Ademas en un 22 tiende a desbalancear el conjunto, lo cual no es muy importante ya q disparas apoyado, pero bueno, es otro dato de mi experiencia.
Saludos.
Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estepa, lo siento pero eso de que la linterna se engancha en la ventanilla del coche, como que no me gusta, de verdad, si lo haces no deberías de ponerlo aqui.
Todos hacemos cosas mas o menos legales, pero proclamar que la linterna se te engancha en la ventanilla del coche, es un metodo con el que no comulgo.
Suerte tengas y no te pillen.
Todos hacemos cosas mas o menos legales, pero proclamar que la linterna se te engancha en la ventanilla del coche, es un metodo con el que no comulgo.
Suerte tengas y no te pillen.
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Hurones , Estepa es de Argentina y supongo que no tienen las leyes tan restrictivas como nosotros.Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Fierroviejo]
Hurones , Estepa es de Argentina y supongo que no tienen las leyes tan restrictivas como nosotros.Saludos.
Disculpas por el error, pensaba mal y no he acertado, por lo menos en este caso, pero es que eso de disparar desde los coches, sabes, como que no me hace mucha gracia, sea aqui o en Argentina, poca ventaja le damos ya a los animales, con tantos camuflajes, trajes antiolor, etc, etc, para encima andar a tiros con ellos desde los vehículos, pero si aya por esas bellas tierras, es permitido, vayan mis disculpas.
Ahora aquí, NO y tal vez yo haga cosas peores.
userpage vamos haber que yo me aclare yo tengo la z 3 quieres decir que me vale la bombilla que le dices a hurones la de 450 lumens
No es mas cazador el que presume de ello .
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañeros, la foto q muestra el amigo huronescazan es algo asi como lo q yo quiero, pero no saben algo mas compacto, es decir mas pequeña la linterna ya q con 50 metros me sobraria ya q no pasaria esa distancia. Una linternita mas chica????¿ podra ser q haya????:R:R
P.D Huronescazan aca no hay problemas para tirar de encima del auto ya q la liebre europea es considerada plaga por los destrozos q ocasiona a los cultivos cuando estos vienen naciendo, eso si se debe cazar dentro de temporada para poder comercializarla, es decir en zafra, pero demas en todo el año sin destino a venta ya q los compradores no las compran fuera de periodo de caza.
P.D Huronescazan aca no hay problemas para tirar de encima del auto ya q la liebre europea es considerada plaga por los destrozos q ocasiona a los cultivos cuando estos vienen naciendo, eso si se debe cazar dentro de temporada para poder comercializarla, es decir en zafra, pero demas en todo el año sin destino a venta ya q los compradores no las compran fuera de periodo de caza.
   Â
recien veo este post , hablan de iluminacion en zafra de liebres y no me invitaron :(1:(1:(1:(1:(1:(1
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
jaajajaaajaajajaa:P:P:P:P No te enojes elgur, aca me tenes ahora me podes volver a leer. Tenes linterna sobre el visor vos elgur????? Contate algo. Abrazo.:-):-)
   Â
tengo el foco de 24 vts acoplado al brno , pesa pero las dejo de dia , para las bajadas ,tenemos un CBC de cerrojo ,con foco de 12v y bateria de moto en una matera de ANCAP , es lo mejor para encontrar a las escondidas (heridas o muertas) las pilas de la linterna te duran media noche y ni cerca el alcanse del foco
en resumen
2 focos de 24 v (de 100w) uno para alumbrar cada lado
1 foco de 12 v (50w) para las bajadas
en resumen
2 focos de 24 v (de 100w) uno para alumbrar cada lado
1 foco de 12 v (50w) para las bajadas
UPS , me olvide de decir que la camioneta tiene instalacion de 24v
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Vamos por partes dijo jack el destripador, contate como lo acoplaste, por casualidad nunca has visto el foco q venden en la uruguay natural???? Si lo has visto q te parece????
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”