VENDO MAUSER YUGO (K98 Capturado) (VENDIDO)
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO MAUSER YUGO (K98 Capturado) (VENDIDO)
Buenas.
Me deshago de mi Mauser yugoslavo. Desconozco el modelo exacto. Algún experto ya nos iluminará si se tercia.
La numeración es coincidente en todas sus piezas. El calibre es el afamado 8x57 Mauser, o también llamado 7,92mm Mauser. Cómo veis, el cerrojo está curvado, por lo que admitiría montaje de visor telescópico. El estado general es bueno, como se puede apreciar en las fotos. el pavón está casi al 100%. Disparador suave pero no manipulado. El cierre del cerrojo es impecable, sin holguras.
Precio: 475€ más portes, tasas, y gastos derivados si los hubiera. Cabe la posibilidad de negociar algo de vainas para la recarga.
Puede verse y probarse en el campo de tiro de Osona. No me interesan armas a cambio, gracias.
Saludos al foro.
Me deshago de mi Mauser yugoslavo. Desconozco el modelo exacto. Algún experto ya nos iluminará si se tercia.
La numeración es coincidente en todas sus piezas. El calibre es el afamado 8x57 Mauser, o también llamado 7,92mm Mauser. Cómo veis, el cerrojo está curvado, por lo que admitiría montaje de visor telescópico. El estado general es bueno, como se puede apreciar en las fotos. el pavón está casi al 100%. Disparador suave pero no manipulado. El cierre del cerrojo es impecable, sin holguras.
Precio: 475€ más portes, tasas, y gastos derivados si los hubiera. Cabe la posibilidad de negociar algo de vainas para la recarga.
Puede verse y probarse en el campo de tiro de Osona. No me interesan armas a cambio, gracias.
Saludos al foro.
Última edición por Hurley el 05 Mar 2025 22:11, editado 4 veces en total.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: VENDO MAUSER YUGO
Buenos días.
Es un K98. Originalmente un KAR 98 alemán.
Reacondicionados en la antigua Yugoslavia, se repasaron metales y maderas e intentaron eliminar todo marcaje alemán de origen.
Seguramente en alguna de las piezas del alza por la parte interior o algunas del cerrojo aparezca alguna.
Mira bien que alguna habrá.
Buen rifle.
Saludos.
Reacondicionados en la antigua Yugoslavia, se repasaron metales y maderas e intentaron eliminar todo marcaje alemán de origen.
Seguramente en alguna de las piezas del alza por la parte interior o algunas del cerrojo aparezca alguna.
Buen rifle.
Saludos.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Horchata05 escribió:Buenos días.
Buen rifle.
Saludos.
Buenas Horchata. Muchas gracias por tu aporte. Miraré lo que me dices y en todo caso pondré la foto.
Saludos.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas.
Habiendo seguido las indicaciones del compañero Horchata, me he fijado que debajo del alza hay unos marcajes que parecen nazis. Un águila y una numeración, que aunque muy pequeños, he podido fotografiar y adjunto para corroborar que se trata de un K98 de captura yugoslava. Gracias a Horchata por sus aportes.
Saludos al foro.
PD.: Habiendo encontrado estas pruebas de que se trata de un rifle de fabricación alemana durante la IIGM, y estimando que su valor pueda ser mayor, de todas formas el precio lo dejo tal y como estaba, o sea, 475€ + portes + tasas.
Habiendo seguido las indicaciones del compañero Horchata, me he fijado que debajo del alza hay unos marcajes que parecen nazis. Un águila y una numeración, que aunque muy pequeños, he podido fotografiar y adjunto para corroborar que se trata de un K98 de captura yugoslava. Gracias a Horchata por sus aportes.
Saludos al foro.
PD.: Habiendo encontrado estas pruebas de que se trata de un rifle de fabricación alemana durante la IIGM, y estimando que su valor pueda ser mayor, de todas formas el precio lo dejo tal y como estaba, o sea, 475€ + portes + tasas.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: VENDO MAUSER YUGO (K98 Capturado)
Excelente precio y excelente arma. Te va a durar muy poco 

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues van saliendo cosas tal y cómo dijo el compañero Horchata. Efectivamente en el cerrojo hay otro marcaje. Otra águila nazi. Adjunto la foto.
Saludos.
Saludos.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Xuaquin escribió:Excelente precio y excelente arma. Te va a durar muy poco
Gracias compañero.
Quizá el precio sea algo bajo, pero es que ignoraba realmente el arma que tengo. De todas formas no voy a especular con eso y el precio sigue como al principio.
Saludos.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes, tienes un privado, gracias.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
TrabukoDonosor escribió:Buenas tardes, tienes un privado, gracias.
Respondido el privado. Se lo lleva el que antes me lo pague, no hay reservas. Gracias.
Saludos.

Hola, te he enviado un mensaje privado.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días.
Respondidos todos los privados. Comentar que se respetará el orden en que se me ha contactado interesándose por el rifle. Y se irá contactando al siguiente interesado por orden si el anterior desiste o no da señales de interés de verdad.
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos al foro.
Respondidos todos los privados. Comentar que se respetará el orden en que se me ha contactado interesándose por el rifle. Y se irá contactando al siguiente interesado por orden si el anterior desiste o no da señales de interés de verdad.
Saludos al foro.

Yo estoy interesado.
- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Axelman escribió:Yo estoy interesado.
Hola Axelman.
Gracias por tu interés. Como te dije por privado, entras a la lista de espera que como ya dije, os iré contactando si el anterior no se pronunció o no se interesó lo suficiente.
Saludos al foro.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes. El rifle queda apalabrado a la espera de proceder al cambio de nombre.
Saludos al foro.
Saludos al foro.

- Hurley
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VENDO MAUSER YUGO (K98 Capturado) (VENDIDO)
Buenas noches. El rifle ha sido vendido. Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos al foro.
Saludos al foro.

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”