Hola amigos!
Estoy pensando en cambiar de carabina ya que la que tengo ya tiene algunos años, y he estado ojenado la Norica Storm, ya que me decanto por Norica porque la que tengo es de esa misma marca y me ha dado muy benos resultados.
Querría saber que opinion teneis sobre esta carabina (ah la querría en 4.5 / 177.)
Velocidad del perdigon, agrupaciones lejanas, precision, resultados...etc
Tambien os queria preguntar una pequeña duda, ¿podre instalar en esa carabina un visor BUSHNELL 6-24 x 50 que mide 41 cm?
Es que igual como era tan largo al abatir el cañon pegaba en el visor.
Muchas gracias!
:sn
Norica Strorm (OPINIONES)
Norica Strorm (OPINIONES)
               Â
RE: Norica Strorm (OPINIONES)
[citando a: CHAROLES]
Hola amigos!
Estoy pensando en cambiar de carabina ya que la que tengo ya tiene algunos años, y he estado ojenado la Norica Storm, ya que me decanto por Norica porque la que tengo es de esa misma marca y me ha dado muy benos resultados.
Querría saber que opinion teneis sobre esta carabina (ah la querría en 4.5 / 177.)
Velocidad del perdigon, agrupaciones lejanas, precision, resultados...etc
Tambien os queria preguntar una pequeña duda, ¿podre instalar en esa carabina un visor BUSHNELL 6-24 x 50 que mide 41 cm?
Es que igual como era tan largo al abatir el cañon pegaba en el visor.
Muchas gracias!
:sn
Una magnífica carabina, en 4,5 no se como irá, yo la tengo en 5,5, como es bastante potente, creo que el 4,5 será un poco inestable y lo pagará en precisión, por eso te recomiendo el 5,5, es igual que tirar con 4,5 con otra carabina potente, tiene una trayectoria bastante tensa, y yo personalmente estoy muy feliz con ella, es bonita, buena , potente......como puntos negativos y mejorables, el gatillo y el guardamonte, que son de plástico y pienso que si lo hicieran en metal, ganaría mucho el producto al entrar más aún por los ojos, otra cosa, pesa bastante......
En lo del visor no te puedo ayudar, solamente decirte que la planta de potencia es bastante larga
;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
yo tengo la storm desde hace una semana en 5.5 y es bastante potente y precisa,es muy buena carabina, ahora estoy pensando en ponerle un visor, espero que la disfrutes mucho
Yo la tengo en 4.5 y acierto latas a 35 m (no te puedo decir si agrupa bien o no) lo que se esque en precision no me quejo tengo pensado ponerle un visor telescopico 3-12x40 y creo que le llegapara tirar asta unos 50-70 m con el telescopico no creo que tenga problemas
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pa precision la marvic gold en 4,5 acierto a latas a 60 m y a botellas de agua de 1,5 litros a 80m eso si que es precision
        Â
[citando a: changelillo]
pa precision la marvic gold en 4,5 acierto a latas a 60 m y a botellas de agua de 1,5 litros a 80m eso si que es precision
No, eso es artilleria.
Precision es destapar la botella de agua a 50 metros. Agrupar en una moneda de euro a 50 metros. Una botella de litro y medio es enorme. No dice que la carabina sea precisa, sino potente. Pero tanto te da darle en el cuello, que en el centro, que en el culo. Precision es elegir donde va el tiro en un radio minusculo.
De todos modos... me encanta la marvick gold, la he tenido 12 años! y ahora tengo que cambiarle el muelle! flipante.
Saludos.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
estamos ablando de disparo a 80 metros o 90 que tiene tela ya a 45 metros claro que la doy en el tapon si quiero
        Â
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
a 80 o 90 metros ya es el tirador ay que calcular la caida no mucha pero ay que calcular como e dicho a 60 metros las latas de cocacola las doy ay los cd aveces me a pasado que pasa el balin justo poe el centro y roza el cd por el agujero del medio me doy cuenta por que tiene un arañazo como que el balin paso por el medio
        Â
LO que no has dicho es si tiras con visor o a miras abiertas.
En cualquier caso, dudo mucho que sea tan facil, como insinuas, darle a un tapon, o a un euro, a 45 metros. A no ser que tires con visor, y apoyado.
Yo en ningun momento he dicho que esa arma sea mala. He dicho que me encanta. Pero un arma precisa no es la que derriba latas a 50 metros o botellas a mas metros. La precision es agrupar. Con visor, a 50 metros, escoges en que punto de lka lata quieres darle, agrupando en una moneda de dos euros.. A 80, con la botella, deberia poder seleccionar el impacto en un circulo no mayor que el culo de la botella de agua, o sea, la botella tumbada. Eso significa no fallar un tiro. Si fallas, es porque te has movido, has precipitado el tiro, etc... es decir, fallas tu, no el arma. Si tu arma hace eso, y tu con ella, entonces me cayo la boca, y me quito el sombrero porque estamos ante un arma excelente a un precio ridiculo, y ante un muy buen tirador.
Saludos
En cualquier caso, dudo mucho que sea tan facil, como insinuas, darle a un tapon, o a un euro, a 45 metros. A no ser que tires con visor, y apoyado.
Yo en ningun momento he dicho que esa arma sea mala. He dicho que me encanta. Pero un arma precisa no es la que derriba latas a 50 metros o botellas a mas metros. La precision es agrupar. Con visor, a 50 metros, escoges en que punto de lka lata quieres darle, agrupando en una moneda de dos euros.. A 80, con la botella, deberia poder seleccionar el impacto en un circulo no mayor que el culo de la botella de agua, o sea, la botella tumbada. Eso significa no fallar un tiro. Si fallas, es porque te has movido, has precipitado el tiro, etc... es decir, fallas tu, no el arma. Si tu arma hace eso, y tu con ella, entonces me cayo la boca, y me quito el sombrero porque estamos ante un arma excelente a un precio ridiculo, y ante un muy buen tirador.
Saludos
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
aver tiro con visor a 40 metros le doy al tapon aver tampoco soy un crak abra muchos que son mejores pero aver de 10 tiros igual fallo 2 como muxo 3 a 40 metros apoyado eee
        Â