Tanfoglio Appeal Vs Umarex G22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Tanfoglio Appeal Vs Umarex G22

Mensajepor MamasBoy » 02 Mar 2025 17:35

Estoy barajando pillar una Tanfoglio Appeal, la verdad es que es muy similar a la Umarex walther G22, esta segunda ya la conozco, pero no se fabrica, es divertida cuando funciona, pero tiene sus puntos negativos importantes, ¿alguien ha probado la Appeal y puede opinar sobre ella?
¿alguna otra carabina del 22lr tipo bullpup que se pueda comprar en España?

GSG
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanfoglio Appeal Vs Umarex G22

Mensajepor GSG » 02 Mar 2025 19:32

Buena pregunta, y me pica tambien la curiosidad. Desconozco si actualmente hay algun otro modelo en produccion de bullpup para el 22lr en el mercado. Es un tipo de diseño con sus limitaciones, pero a la vez son carabinas muy divertidas.

Yo tengo una Adler AP-85 inspirada en el Famas y aunque va saliendo de vez en cuando alguna de segunda mano, empiezan a ser casi exoticas. Bueno, las Adler son una cosa muy particular, para lo bueno y lo malo :) pero a mi me gustan mucho la verdad.

Un oscuro objeto de deseo para mi seria una Unique F11 que es una version mucho mas cercana del Famas y tambien en el 22lr pero entiendo que nunca se comercializaron en España y que van buscadisimas en Francia y a precios de coleccionista rico: https://www.naturabuy.fr/F11-UNIQUE-CAL-22LR-item-13097810.html

Saludos, GS

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”