Hola amigos, recientemente he adquirido un rifle del 30-06 y mis preguntas sobre la posibilidad de recargar este cartucho acabaron por decir que no vale la pena, sobre todo por que la vaina se deteriora mucho en cada disparo.
Luego... he leído varias noticias que informaban sobre la recarga del mencionado calibre y que sus vainas podían recargarse unas 10 veces.
Después de muchas pajas mentales, quisiera haceros la siguiente consulta.
Vale la pena recargar dicho calibre? se puede? que tanto por ciento se puede abaratar aproximadamente el coste de cada cartucho? que me podría costar un equipo completo-sencillo y de segunda mano para tal menester???.
Espero que algún amigo que pueda contestar a estas preguntas que me hago.
Muchas gracias por la atención prestada.
:?:?:?:?
INFORMACION SOBRE RECARGA CALIBRE 30-06.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
INFORMACION SOBRE RECARGA CALIBRE 30-06.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: INFORMACION SOBRE RECARGA CALIBRE 30-06.
Antes de nada debes de saber que primero tienes que hacer el curso de recarga. Si solo vas a cazar y miras la economia no te compensa la recarga. Saludos.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
Pensando en el coste si que sale rentable , pero para las balas que vas atirar no vale la pena porque tendras que hacer el curso, comprarte una maquina de recargar, vascula, dais...etc y luego hacer pruevas de precision con la plovora y las distintas puntas que elijas con todo este gasto asta llegar asta aqui tienes municion para cazar unos cuantos años yo que lo tengo todo regale aun amigo los dais y las vainas me compro dos cajas al año y fuera problemas otra cosa es si tiras para precision en Benrest por que se gasta mucha municion
   Â
-
- .30-06
- Contactar:
Vale, pues me conformo con vuestra contestación y me olvido del tema.
En razón no creo que gaste más de dos o tres cajas de munición al año, por lo tanto sigo vuestro consejo.
Saludos y gracias por vuestra atención.
En razón no creo que gaste más de dos o tres cajas de munición al año, por lo tanto sigo vuestro consejo.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.