Hola soy un opoco novato en esto y queria hacer una pregunta,
la municion de 9 mm Parabellum sirve para todas las pistolas de 9 mm parabellum?
Es decir yo tengo una Walther p99 y utilizo municion Remington 9mm Luger, podria utilizar diferente municion y con otra arma (beretta px4 Storm) puedo utilizar la misma.
Muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia.
9 mm Parabellum
RE: 9 mm Parabellum
Sí, el 9 mm. Parabellum es igual para todas las armes de ese calibre y así con todos los calibres, el nombre del arma y el modelo te dicen cual es el arma y la forma que tiene, el calibre te dice que munición utiliza.
Es elemental en esto y ya irás aprendiendo.
Saludos.
Es elemental en esto y ya irás aprendiendo.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
9 x 19 Parabellum/ 9 mm Luger / 9 mm NATO/ 9 mm M38 / 9 mm Beretta 1915 / 9 mm Suomi / 9 mm Pistolenpatrone 08 / 9 mm Swedish / PP41 / Pistolenpatrone 41 / DWM 480 480B, C, C1, C2, C3, C4, E, F, G, H, J / GR927.
Som nomenclatures diferenres para la misma municion, como ves en este mundo cada cual llama a las cosas segun le parece, para enterarte bien de las diferentes nomenclaturas de la municion visita.
Municion.org
Un saludo
Som nomenclatures diferenres para la misma municion, como ves en este mundo cada cual llama a las cosas segun le parece, para enterarte bien de las diferentes nomenclaturas de la municion visita.
Municion.org
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:cw Hola amigo; y lo de "parabellum", significa PARA LA GUERRA. Está sacado de un adagio latino, que hizo suyo Napoleón B. que decía: "Si vis
pacem, para bellum", en román paladino, "Si quieres la paz, prepara la
guerra".
Saludos, ZEPELIN.:-)
pacem, para bellum", en román paladino, "Si quieres la paz, prepara la
guerra".
Saludos, ZEPELIN.:-)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
Si todo 9mm parabellum te sirve mientras no sea recargado porque los que nos lo recargamos jugamos con la medida de nuestra recamara y ya entran en juego otros factores quiero decir que te podria ir bien o no cerrar tu recamara o no ser lo suficientemente precisa..ect
   Â
Y recalcar, que disparar se disparan todas, pero lo que es funcionar ya es otra historia, es decir, hay que tener en cuenta las distintas formas y tipos de la munición (troncocónica, semiwadcuter, ojival, cobreada, plomo, HP...).
No todas funcionan correctamente en todas las armas, y algunas como las troncocónicas pueden producir algún problema de alimentación.
Saludos,
No todas funcionan correctamente en todas las armas, y algunas como las troncocónicas pueden producir algún problema de alimentación.
Saludos,
                   Â