Buenas tardes, acabo de comprar un Remington 700 xcr Tactical y necesito consejo para montar una carrillera regulable... Merece la pena la Bearproof? No quiero agujerear la culata.
Gracias anticipadas
Opiniones carrillera Bearproof
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 359
- Registrado: 03 Mar 2014 12:17
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Opiniones carrillera Bearproof
Mandigor escribió:Buenas tardes, acabo de comprar un Remington 700 xcr Tactical y necesito consejo para montar una carrillera regulable... Merece la pena la Bearproof? No quiero agujerear la culata.
Gracias anticipadas
75€ Eso?? estamos locos y el mundo mas. No es mas que un trozo de plástico y dos velcros fuertes por el amor de dios. No tiene mas de 5€ de coste.
Compra en aliexpress Kydex del color que te de la gana, velcro del fuerte y ya está. Lo haces tú en casa.
Re: Opiniones carrillera Bearproof
Gracias Metzelder, miraré algún tutorial sobre moldear kidex, ya que soy bastante torpe jeje
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 359
- Registrado: 03 Mar 2014 12:17
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Opiniones carrillera Bearproof
Mandigor escribió:Gracias Metzelder, miraré algún tutorial sobre moldear kidex, ya que soy bastante torpe jeje
No tiene misterio, le das calor con un horno sin pasarte o con el secador de la jefa, sin cortar oreja. Y cuando esté flexible pones un trapo o algo no excesivamente grueso sobre tu culata para proteger del calor si te has pasado y plantas el kydex para que coja la forma.
Se enfría y con una dremel, radial pequeña o segueta le das los contornos.
Así rápidamente, pero seguro que en YouTube hay cientos de vídeos.
Re: Opiniones carrillera Bearproof
Pues muchas gracias por la información, voy a probar a hacer yo
Un cordial saludo
Un cordial saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados