SALUDOS
SALUDOS
Me llamo Jorge soy de Córdoba y llevo años siguiendo el foro, desde mis primeras carabinas, hasta mi primera escopeta y ahora que me he decantado por el rifle, me gustaría ser partícipe del foro y poder exponer unas dudas que tengo para ver que me pueden recomendar los mas expertos, no tengo ni idea de donde exponer mis dudas, aqui creo que solamente es la presentación si alguien me puede ayudar para confirmarme donde poder hacer mis preguntar referentes a un rifle semi que me quiero comprar se lo agradecería. 

Re: SALUDOS
Bienvenido.
Yo lo pondría en "armas de caza mayor" y dentro de esta "rifles para caza mayor".
Suerte.
Yo lo pondría en "armas de caza mayor" y dentro de esta "rifles para caza mayor".
Suerte.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Jorge. Dale una vuelta al foro, que hay cositas interesantes
maradono escribió:Bienvenido.
Suerte.
Muchisimas gracias!! Así lo he echo y ya tengo mi primera respuesta con puntos de vista que ni se me hubiesen imaginado jejejej graciaaas

Manuel23009 escribió:Bienvenido Jorge. Dale una vuelta al foro, que hay cositas interesantes
Ayer puse mi primer tema y me ha encantado la primera respuesta que he obtenido!! mil gracias por el saber que hay por aqui!!!

Bienvenido Jorge, buena tierra esa! 

Geito escribió:Bienvenido Jorge, buena tierra esa!
vamos a ver que tal se me da en mi querida Córdoba las Monterías jejeje
Bienvenido al foro compañero.
Saludos.
Saludos.