Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
El círculo exterior es una lata de balines jsb , el interior una moneda de 2€ , si no recuerdo mal. Hace más de 10 años
A esa distancia y casi todos dentro de una lata de balines, está muy guapa la agrupación.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy os pongo 5 grupos de 10 disparos cada uno, con 5 balines , todos ellos muy diferentes entre sí. La foto de los Rws son en realidad Crosman premier ultra magnum de 10.5 grains. Distancia 35 metros y rachas de viento considerables, ( no se que velocidad )
talionx2 escribió:Ahí va el resto
Excepto el hades no están nada mal el resto, no sabría decidirme...los AA,quizas?

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mate88 escribió:talionx2 escribió:Ahí va el resto
Excepto el hades no están nada mal el resto, no sabría decidirme...los AA,quizas?
Puede ser !! Pero ya es lo que esperaba de ellos , sin embargo , los Crosman Premier , que tienen un aspecto terrible , han echo un grupo muy decente .
Los JSB Hades curiosamente , me van muy bien en otras carabinas y en esta , fatal !!

Pues hacia tiempo que no pegaba unos tiros.
Ayer tarde, dia nubloso pero sin viento.
Primero una resortera y luego un pcp, de lo duro a lo suave.
HW98 4.5
Balin jsb heavy
Distancia 90-100m (he movido la mesa y la silla y no he vuelto a medir).
Sin calentar ni dianas previas, la primera que hice a esa distancia. Antes habia pegado 4 tiros a 50m para calentar el muelle y comprobar el cero.
HW98 4.5
Balin jsb heavy
Distancia 90-100m (he movido la mesa y la silla y no he vuelto a medir).
Sin calentar ni dianas previas, la primera que hice a esa distancia. Antes habia pegado 4 tiros a 50m para calentar el muelle y comprobar el cero.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="fedello"]Pues hacia tiempo que no pegaba unos tiros.
Bravo , muy buena !! A que potencia tiras con la 98 ?
Bravo , muy buena !! A que potencia tiras con la 98 ?
Me da unos 18 julios. Pero ha quedado muy muy suave.
Más que sus hermanas las 77 en 6.35 y 5.5.
Hace años que tengo la 98 en 5.5, pero le puse hace unos meses un cañon dell 4.5 que le compré al forero Sello, y cuando no hay viento la saco.
Más que sus hermanas las 77 en 6.35 y 5.5.
Hace años que tengo la 98 en 5.5, pero le puse hace unos meses un cañon dell 4.5 que le compré al forero Sello, y cuando no hay viento la saco.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno esta mañana hemos hecho esto teniendo en cuenta que he estado graduando las miras y tal y pasando a la mañana os pongo fotos
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta que está a 50 m los que hay por debajo es por aprovechar más el aire jajaja
Muy bien para los hinter.
No le probaste unos jsb ?
A la mìa en 5.5 le iban de fábula los RS
No le probaste unos jsb ?
A la mìa en 5.5 le iban de fábula los RS
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola fadello nos juntamos 4 y a veces cinco compañeros en el tiro y si hemos probado mucho plomo JSB también la verdad es que hemos llegado a la conclusión que por el precio y para lo buenos que somos nosotros jajaja el gamo Hunter nos va muy bien porque ya te digo que somos muy muy muy buenos y no hemos notado diferencia algunos si han agrupado un poquito más pero el precio también es más caro con esas agrupaciones ya nos conformamos debido a la edad y a otras cosas que yo le llamo el tiempo el tiempo que tenemos claro que es lo mismo que la edad y las armas que por el precio que tienen y la longitud del cañón en el caso de las 750 pues tampoco se le puede pedir gran cosa pero cierto es que van muy bien también te digo que tiramos con saquito delante atrás no tenemos apoyo ahora hemos conseguido un trípode pero ya te digo solo es delantero y el pulso no es el que teníamos hace unos años pero pasarlo lo pasamos bien echamos toda la mañana todos los viernes que es el día que nos hemos tomado de fiesta para nosotros
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Lobo hound de 5.5mm a 25 metros, con perdigon jsb express. 10 impactos. Bípode delante y rodillo detrás como apoyos.
snake-eater escribió:Lobo hound de 5.5mm a 25 metros, con perdigon jsb express. 10 impactos. Bípode delante y rodillo detrás como apoyos.
20250311_101857.jpg
25m para la hound no es nada, esos grupos se pueden mejorar muchísimo! Sin pretender ofender...

- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas
Llevo unas semanas probando con mi nueva novia, una Hw 50 que me tiene loquito.
Estoy muy contento con esta jovencita.
Ayer, prueba de miras a 25 metros, con apoyo en saco.
Llevo unas semanas probando con mi nueva novia, una Hw 50 que me tiene loquito.
Estoy muy contento con esta jovencita.
Ayer, prueba de miras a 25 metros, con apoyo en saco.
- Fredikseen
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra tirada a 25 metros, con otra de las miras abiertas (son todos los impactos en diana/blanco)
Aviso a principiantes: la potencia es de 7,5 Julios...posteriormente tiré a 35 metros... a esa distancia mi vista distingue ya con dificultad un blanco de un diámetro de unos 4-5 cm, pero el balín llegaba aún con mucha fuerza...aún no le he buscado los límites con este muelle de 7,5 cm, pero saquen sus conclusiones antes de tomar una decisión al comprar un resorte, al menos en lo que a potencia se refiere
Aviso a principiantes: la potencia es de 7,5 Julios...posteriormente tiré a 35 metros... a esa distancia mi vista distingue ya con dificultad un blanco de un diámetro de unos 4-5 cm, pero el balín llegaba aún con mucha fuerza...aún no le he buscado los límites con este muelle de 7,5 cm, pero saquen sus conclusiones antes de tomar una decisión al comprar un resorte, al menos en lo que a potencia se refiere