¿Alguien ha probado este cronografo?
¿Existe alguna comparativa con los Garmin, Caldwell o Labradar? los mini.
Gracias.
Cronografo FX V2
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Cronografo FX V2
Yo lo tengo.
Es muy cómodo, yo lo utilizo con la carabina de aire, lo coloco debajo del depósito lo enciendo, se conecta al tlf y a medir...
La única pega que le encuentro es que solo me da resultados sin decimales. Es decir si mide 233, la lectura correcta estaría entre 232,6 y 233,4 (teóricamente).
Veo que tiene muchas opciones que aún no he utilizado.
Los resultados los puedes exportar a un archivo.
Pienso que por el precio que tiene es una muy buena compra.
Te adjunto pantallazo de lo que ofrece el programa, esta caída de velocidad a 169 m/s, es porque metí 2 balines.
También tengo el LMBR, este mide con un decimal, tiene un módulo para bluetoh para conectar al ordenador...
Pero sinceramente el FX 2 es más cómodo...
He visto a un compañero el nuevo Germin Xero, si lo hubiera visto antes, sería mi preferido, pero sus 600 € es mucha pasta.
Es muy cómodo, yo lo utilizo con la carabina de aire, lo coloco debajo del depósito lo enciendo, se conecta al tlf y a medir...
La única pega que le encuentro es que solo me da resultados sin decimales. Es decir si mide 233, la lectura correcta estaría entre 232,6 y 233,4 (teóricamente).
Veo que tiene muchas opciones que aún no he utilizado.
Los resultados los puedes exportar a un archivo.
Pienso que por el precio que tiene es una muy buena compra.
Te adjunto pantallazo de lo que ofrece el programa, esta caída de velocidad a 169 m/s, es porque metí 2 balines.
También tengo el LMBR, este mide con un decimal, tiene un módulo para bluetoh para conectar al ordenador...
Pero sinceramente el FX 2 es más cómodo...
He visto a un compañero el nuevo Germin Xero, si lo hubiera visto antes, sería mi preferido, pero sus 600 € es mucha pasta.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Xin-xan.
Supongo que para aumentar la resolución se podría medir en fps; que da aproximadamente 3 veces más resolución.
Supongo que para aumentar la resolución se podría medir en fps; que da aproximadamente 3 veces más resolución.
-
- .30-06
- Contactar:
non_fuyades escribió:Gracias Xin-xan.
No lo había pensado, he hecho que saque los resultados en Fps y sale sin decimales...
Pero realizando la conversión de unidades sería lo mismo..
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si hace la conversión el bicho sí; si lo haces tú, no.
Ejemplo: 766fps son 233.48m/s, 767fps son 233.78ms/.
Cada fps corresponde a 0.305m/s.
Ya tienes una mayor resolución.
Dado que puedes exportar los datos a una tabla excel, es fácil automatizarlo.
O, te acostumbras a trabajar en fps que tienen mayor resolución; porque lo que te interesa no es el valor absoluto de la velocidad, sino la variación entre un disparo y otro; así como la dispersión de los disparos.
O, te acostumbras a trabajar en fps que tienen mayor resolución; porque lo que te interesa no es el valor absoluto de la velocidad, sino la variación entre un disparo y otro; así como la dispersión de los disparos.
-
- .30-06
- Contactar:
non_fuyades escribió:Si hace la conversión el bicho sí; si lo haces tú, no.
En esto tienes razón...