30 leumens??????
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
30 leumens??????
Hola compañeros quisiera hacerles la siguiente pregunta. Ya q no tengo ni la mas minima idea de q significa esto. Estaba mirando un catalogo de linternas de esas q se ponen encima del visor y decia q era de 30 leumens. Cuanto alumbra esa linterna, hablando en metros mas o menos para tener un idea????
Muchas gracias.
Muchas gracias.
   Â
RE: 30 leumens??????
con la linterna encima del visor y siendo de 30 lumens que seguramente sera un led puedes alumbrar bien hasta el final del cañon y no mucho mas alla
si no hay mas luz ni luna igual alumbras para verte si vas andando hasta unos 5 metros y ya esta
yo tengo previsto poner una bajo el cañon con bombilla de xenon de 700 lumens y reflector de 5.5 cm, que esa alumbra bastante y concentrado hasta unos 125 metros con luz ambiental de ciudad
si no hay mas luz ni luna igual alumbras para verte si vas andando hasta unos 5 metros y ya esta
yo tengo previsto poner una bajo el cañon con bombilla de xenon de 700 lumens y reflector de 5.5 cm, que esa alumbra bastante y concentrado hasta unos 125 metros con luz ambiental de ciudad
capincho para que te hagas una idea yo gasta una de 220 lumenes
te da buena vision sobre 70 metros, la verdad es que 30 lumenes es muy poco
te da buena vision sobre 70 metros, la verdad es que 30 lumenes es muy poco
No es mas cazador el que presume de ello .
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias compañeros xq la verdad q ni la mas minima idea de q potencia podria tener asi q para conseguir algo como la gente tendria q ser de unos 200 leumens. Voy a ver q se encuentra, ya les dire.
Ah otra pregunta el soporte q traen para sujetarlas al visor sera alto como para q la luz pase sin problemas por la campana de un visor de 44 mm??? Prefiero asesorarme bien antes de meter la pata.:R:R
Ah otra pregunta el soporte q traen para sujetarlas al visor sera alto como para q la luz pase sin problemas por la campana de un visor de 44 mm??? Prefiero asesorarme bien antes de meter la pata.:R:R
   Â
yo tengo pensado sujetar la linterna con 2 de estas, ya que el cuerpo es algo largo para llevar 4 pilas CR123A:
la imagen esta al reves: la parte de arriba es donde va la linterna y la parte de abajo donde va el cañon
lo que me parece algo excesivo es su precio, de 19 a 28 € cada montura segun las tiendas que he preguntado, para ser de aluminio

la imagen esta al reves: la parte de arriba es donde va la linterna y la parte de abajo donde va el cañon
lo que me parece algo excesivo es su precio, de 19 a 28 € cada montura segun las tiendas que he preguntado, para ser de aluminio
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
no ves en la foto que eso es una carabina de aire comprimido?
para montar encima del visor con esa linterna de la foto en un rifle de caza mayor no haces nada
ademas se necesitan otro tipo de enganches, unos que tienen forma de 8, teniendo en cuenta el diametro del tubo del visor si es de 1" o de 30 mm, y la luz la tienes mas atras que bajo o en el lateral del cañon, y si la campana del visor tambien es grande, que seguro que debe serlo para tiro nocturno en esperas (imagino) te va a tapar algo la salida de luz si la linterna tiene una campana grande tambien
en mi opinion es mejor ponerla bajo o en el lateral del cañon
para montar encima del visor con esa linterna de la foto en un rifle de caza mayor no haces nada
ademas se necesitan otro tipo de enganches, unos que tienen forma de 8, teniendo en cuenta el diametro del tubo del visor si es de 1" o de 30 mm, y la luz la tienes mas atras que bajo o en el lateral del cañon, y si la campana del visor tambien es grande, que seguro que debe serlo para tiro nocturno en esperas (imagino) te va a tapar algo la salida de luz si la linterna tiene una campana grande tambien
en mi opinion es mejor ponerla bajo o en el lateral del cañon
capincho para llevar una da el mismo resultado arriba en el visor que cogida al cañon, ninguna molesta , y se ve igual arriba que abajo
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Vamos por partes compañero, yo no la quiero para nada de eso, es asi te cuento, cuando se abre la zafra de la liebre aca en Uruguay salgo a cazar y es con 22lr porq con escopeta no dejan los q compran por q no se q pasa. Se sale en auto x los caminos rurales y vas con un faro entonces cuando queda alguna liebre mal herida y te bajas a rematarlas quisiera tener una de esas linternas, es mas un amigo mio compro un visor con una q ya lo trae. Los tiros q haria no seran mas de 50 metros.
   Â
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bien eso de los resultados va muy bien pero como soy un ignorante en este tema me veo obligado a preguntar si con uuna linterna bajo el cañon se dificulta para tirar a pulso????
   Â
a mi no me molesta eso si yo les tiro a unos 30 o 35 metros ,pero con un 3006
de todas formas mira el post ,argocifa da un enlace de ebbay sobre linternas
ahora te digo el titulo del post
de todas formas mira el post ,argocifa da un enlace de ebbay sobre linternas
ahora te digo el titulo del post
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
lo que habia previsto es usar esta con cualquiera de los dos cabezales:
reforzada con esta bombilla:
la bombilla no es especifica para esa linterna pero funciona bastante bien, y ya he comprobado que a 125 metros o mas, en ciudad de noche con la iluminacion que hay, da un haz concentrado

reforzada con esta bombilla:

la bombilla no es especifica para esa linterna pero funciona bastante bien, y ya he comprobado que a 125 metros o mas, en ciudad de noche con la iluminacion que hay, da un haz concentrado
usepage si le vas a poner 700 lumenes te aseguro que te valdra pero te vas a dejar el jornal con las pilas ,
- CAPINCHO2008
- .44 Magnum
- Contactar:
okas pero yo quiero algo q sea chica y practica no te olvides q se va adentro del auto y se baja y se sube a cada rato. Por eso quisiera una de esas pequeñas de arriba del visor, para andar en el campo esa q me mostras son una excelente opcion. Algo como la de la foto q puse.
   Â
[citando a: menut]
usepage si le vas a poner 700 lumenes te aseguro que te valdra pero te vas a dejar el jornal con las pilas ,
bueno, como solo es para iluminar en el momento del disparo, no voy a gastar muchas pilas, ademas de que puedo ponerle recargables pero no se por que, dan menos luz que las normales
para alumbrar normal llevo una de estas tipo espeleologo en la cabeza, y una surefire g9 de repuesto con led de 60 lumens que con 3 pilas tengo para mas de 5 horas de funcionamiento, dando una luz muy blanca
de todas formas las pilas las compro por internet, y mientras aqui las panasonic las tenemos al "sorprendente" precio de ¡3 euros! (que lo ponen entre signos de iterrogacion porque creeran que es muy barato), yo compro packs de 50 pilas por 43 €
incluso he visto un pack de 48 pilas panasonic por 40$ o 28 euros (aqui serian 144 € ), lo malo es que no las enviaban a españa
carpincho mirate la ledwave la z1 te ira bien ,
userpage lo de las pilas era broma yo hago lo mismo que tu ,
es mas me la he acoplado a unos 3 metros de mi asi el visor no atraviesa el chorro de luz ,los veo mucho mejor ,
capincho se pones en google el nonbre veras precios y la varidad de linternas
con su peso y potencia
userpage lo de las pilas era broma yo hago lo mismo que tu ,
es mas me la he acoplado a unos 3 metros de mi asi el visor no atraviesa el chorro de luz ,los veo mucho mejor ,
capincho se pones en google el nonbre veras precios y la varidad de linternas
con su peso y potencia
Volver a “Rifles para Caza Mayor”