Que no, que no es tan dificil.
Aqui no vienen las movidas por que fulano sea de tal o cual partido, vienen por que fulano les pone un mote a los unos, y mengano, les pone mote a los otros, hay esta el problema, por ponerte un ejemplo.
A un separatista no le ofende que le llamen separatista, es lo que es, y no le molesta, lo que le jode es que le llamen puto separatista, o a uno de derechas que le llamen facha, etc... y hay si que pecamos todos, me incluyo, pero de verdad, a nada que nos esforzaramos, podriamos hablar de lo que fuera con respeto.
a los moderadores.
RE: a los moderadores.
GORA EUSKADI
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

- Estado: Desconectado
Pues mira FE, te repito más ó menos lo que te decía ayer, que en Andalucía también tenéis nacionalistas atrincherados.Estos dicen que el único y auténtico pata negra es el de Andalucía. Pero no contentos con eso...que el único es el de Jabugo.
Y el de los Pedroches, queeeeeee ?????????? eeeee???
Venga, cual prefieres tú?
Y el manzanilla ó el amontillao?
A ver ....esos andaluces,,,que opinan??????
:plas:plas:plas
Y el de los Pedroches, queeeeeee ?????????? eeeee???
Venga, cual prefieres tú?
Y el manzanilla ó el amontillao?
A ver ....esos andaluces,,,que opinan??????
:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Contestado por mensaje privado al interesado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola a todos.
Acabo de salir de trabajar y he visto que estamos otra vez con el tema de las banderas. Esta mañana me fije que el tema estaba perdido.
Bueno como este tema esta un poco repetido y para no aburrir a los foreros de bien para mi el tema esta bastante claro y si alguien quiere comentar algo lo puede hacer por privado sin ningun problema o en publico si esa es su decisión.
Salu2
pd. mi nick es L L U Q U I N O ( esta claro que lo estoy deletreando );)
Acabo de salir de trabajar y he visto que estamos otra vez con el tema de las banderas. Esta mañana me fije que el tema estaba perdido.
Bueno como este tema esta un poco repetido y para no aburrir a los foreros de bien para mi el tema esta bastante claro y si alguien quiere comentar algo lo puede hacer por privado sin ningun problema o en publico si esa es su decisión.
Salu2
pd. mi nick es L L U Q U I N O ( esta claro que lo estoy deletreando );)
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Una preguntita....alguien sabe qué ha pasado con el Post del "Mensaje de Gasol".
NO lo veo por ninguna parte.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
a mi no me gusto nada que cerraran el post de RUBIA..QUE TE QUIERO RUBIA , no era mas facil editar las fotos que le molestaban al supremo ?????:(1:(1:(1:(1
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Una preguntita....alguien sabe qué ha pasado con el Post del "Mensaje de Gasol".
Le ha pasado lo mismo que al tema de Gasol.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
Contestado por mensaje privado al interesado.
contestado por privado al privado. q conte q no estoy de acuerdo q com q penseis banear a ferrarfer.
pd::D je suis tre sofiste.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
editado, autocontrol. acabo de leer las respuestas del post cerrado. prefiero callarme para no enmerdar más.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Tus temas de interés”