antares308 escribió:
Que miramos cuando compramos un ar15 ????..... calibre ?????......costo del ar15 ????...…. Costo de la munición ?????....…. Facilidad de encontrar está munición ???...….... Si fuera por dinero y facilidad de encontrar munición de un S&W del 22lr no saldríamos.
En mi caso Antares, simplemente ví un anuncio en este foro de una tienda q vendia un AR15 de la marca Colt y decidí comprármelo para darme un capricho y renegando de lo q siempre había dicho de q no me compraría un AR en 222 (quería un AR pero no con un calibre "impuesto").
Con el tiempo y después de haber pensado en adquirir uno en 300BLK, estoy súper contento con el 222: trayectoria más tensa, más preciso y munición más barata y fácil de conseguir, una combinación ganadora para lo q lo utilizo (tiro, no voy a cazar con él, ni recargar). Que luego no me pase como con el CETME q tengo q recargar si o sí (pq no se encuentra munición del 307 y pq no quiero incumplir la normativa).
Y sobre el S&W en 22, cuando compré el Colt también lo compré, clonando la misma configuración que tenía en el 222 (tanto por mayor economía como pq por entonces tenía más a mano una galería en la q no se podía disparar con rifles pero si con el 22).
Y el S&W en 22 LR, el Colt en 2222 y la Glock en 9x19 son las 3 armas con las que más disparo y las que son sin duda las que más satisfacciones me han dado.