Parece que la marca inglesa quiere mantenerse en la cabeza en cuanto a carabinas de gran calidad de acabados y ahora totalmente modificable.Marca terreno o se adapta a los cambios realizados por otras marcas,aunque en este modelo no toca la electrónica añade todas las mejoras que llevan la competencia. El único problema que va a lastrar las ventas será su precio,no todo el mundo soltara 3000€.
https://daystate.com/wp-content/uploads/2025/02/Ultimate-Platform-Rifle-BW-2.mp4?_=1
Nuevo modelo daystate
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo modelo daystate
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Re: Nuevo modelo daystate
M.Travieso escribió:Parece que la marca inglesa quiere mantenerse en la cabeza en cuanto a carabinas de gran calidad de acabados y ahora totalmente modificable.Marca terreno o se adapta a los cambios realizados por otras marcas,aunque en este modelo no toca la electrónica añade todas las mejoras que llevan la competencia. El único problema que va a lastrar las ventas será su precio,no todo el mundo soltara 3000€.
https://daystate.com/wp-content/uploads/2025/02/Ultimate-Platform-Rifle-BW-2.mp4?_=1
Me parece muy parecida a lo que ya tienen, y tampoco entiendo que cobren lo mismo por plástico que por madera. Pero debe de funcionarles porque hace pocos años han sacado la alfawolf y la deltawolf así que si han sacado otra es o porque les va bien o porque están mal y quieren reflotar la cosa pero vamos que no creo que sea esto porque no iban a hacer mucho con un reestiling en plástico

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui creo oir algo de 1800 libras:
https://youtu.be/Q1kKzkOflkc?si=wjP_Kuw_O-mkN2md
https://youtu.be/Q1kKzkOflkc?si=wjP_Kuw_O-mkN2md
Khechog
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por preguntar, el 23" solo es apto para pellets. Hay varias versiones:
Cilindro Blackwolf HP Carbon Grey 2629 €
Cilindro de nogal Blackwolf HP 3139 €
Cilindro laminado Blackwolf HP 3399 €
Cilindro Blackwolf HP TAC 3669
Blackwolf HP Gris Carbono Hi Lite 2769 €
Blackwolf HP Nogal Hi Lite 3259 €
Blackwolf HP Laminado Hi Lite 3539 €
Blackwolf HP TAC Hi Lite 3799 €
Cilindro Blackwolf HP Carbon Grey 2629 €
Cilindro de nogal Blackwolf HP 3139 €
Cilindro laminado Blackwolf HP 3399 €
Cilindro Blackwolf HP TAC 3669
Blackwolf HP Gris Carbono Hi Lite 2769 €
Blackwolf HP Nogal Hi Lite 3259 €
Blackwolf HP Laminado Hi Lite 3539 €
Blackwolf HP TAC Hi Lite 3799 €
Khechog
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
Parece que no iba muy mal encaminado sobre el precio,como en todo habrá quien lo pague y a quien le parezca una barbaridad,en mi caso ni de coña,hace tiempo pude comprobar de primera mano que hay carabinas que no valen lo que cuestan,ni por acabados,ni calidad y aún menos control de calidad,y tampoco disparan mucho mejor que carabinas mas económicas o del mismo segmento.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Yo si fuera sobrado de pasta no me importaría, me parecen una pasada, hay coches de plástico que valen más de 300000€ y se venden...

M.Travieso escribió:Parece que no iba muy mal encaminado sobre el precio,como en todo habrá quien lo pague y a quien le parezca una barbaridad,en mi caso ni de coña,hace tiempo pude comprobar de primera mano que hay carabinas que no valen lo que cuestan,ni por acabados,ni calidad y aún menos control de calidad,y tampoco disparan mucho mejor que carabinas mas económicas o del mismo segmento.
Totalmente deacuerdo.
Pero desde hace unos pocos años, se paga "ir a la última". Marca y moda...y usar y tirar.
Para competición, casi estás obligado, pero yo hago lo mismo con una carabina de 3000€ que con una de 700.
Si quiero ir a mejor, me parece mucho mejor gastarme los 3000€ poniendo un visorazo a la carabina de 700€.