(COMPRO)Cetme Sport 307w

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (COMPRO)Cetme Sport 307w

Mensajepor Hurley » 29 Ene 2025 11:44

MamasBoy escribió:Pido disculpas si os he creado ilusiones, La verdad es que no me había planteado venderlo, y después de pensarlo mucho he decidido que de momento me lo quedo, si lo vendo y luego me arrepiento, no creo que pudiese reponerlo en el futuro.

Buena elección.
Saludos y disfruta tu unicornio mucho tiempo.
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

InstructorPatstone
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor InstructorPatstone » 12 Feb 2025 19:45

Hurley escribió:Buenas. Creo que te sería más fácil conseguir el Sabre Defense XR41, la versión civil del G3, que el Cetme C que pides. De XR llegaron algunos al país, aunque con la llegada del 'sindrome del Cetme', lógicamente se encarecieron sustancialmente.
Te pongo un enlace donde puedes ver este cacharro: https://www.sport-jagd.com/productos/productos-rifle_semiautomatico_sabre_defence_xr41_cl.307_win-126.aspx

Saludos y suerte.

Llamé el otro dia y lleva tela de años sin verse ese rifle en la armeria, de donde sacaste el link??
:helicopter: :jeep: :saluting-soldier:

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 12 Feb 2025 19:50

InstructorPatstone escribió:
Hurley escribió:Buenas. Creo que te sería más fácil conseguir el Sabre Defense XR41, la versión civil del G3, que el Cetme C que pides. De XR llegaron algunos al país, aunque con la llegada del 'sindrome del Cetme', lógicamente se encarecieron sustancialmente.
Te pongo un enlace donde puedes ver este cacharro: https://www.sport-jagd.com/productos/productos-rifle_semiautomatico_sabre_defence_xr41_cl.307_win-126.aspx

Saludos y suerte.

Llamé el otro dia y lleva tela de años sin verse ese rifle en la armeria, de donde sacaste el link??

Buenas.
El enlace era sólo para mostrar el rifle del que hablaba. Daba por sentado que a nadie se le ocurriría pensar que podía seguía en venta. A veces merece la pena leer todo el hilo porque sinó puede pasar como ahora; puede conducir a confusiones.

Saludos y suerte.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 04 Mar 2025 12:30

Buenas.
¿Conseguiste algo al fin, Roberto?

Saludos.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Izhmash » 04 Mar 2025 12:57

Los Sabre XR41 volaron nada más llegar, hace ya mucho tiempo, una partida muy importante la vendió Aventura i Risc. Yo sigo conservando el mio.

Roberto_Cartagenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roberto_Cartagenero » 04 Mar 2025 15:00

Holaa, no todavía no ha salido nada, muchas gracias
“El mundo es de los que leen”

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 04 Mar 2025 15:04

Roberto_Cartagenero escribió:Holaa, no todavía no ha salido nada, muchas gracias

Ok. Una lástima que en Alemania este rifle esté en el calibre original y que en este país sigamos con estos reglamentos tercermundistas.

Saludos y suerte.

roiberg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor roiberg » 09 Mar 2025 19:22

Yo tengo uno guiado en F, tiene troquelado SPOR, no se si es el que buscas o no.

Roberto_Cartagenero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roberto_Cartagenero » 09 Mar 2025 20:20

roiberg escribió:Yo tengo uno guiado en F, tiene troquelado SPOR, no se si es el que buscas o no.

Hola compañero, tiene que poner SPORT, el SPOR que tu tienes es el C desmilitarizado que ya no se puede guiar con la nueva normativa, de todas formas preguntando en la intervención con el numero de guia nos lo tienen que decir seguro. Saludos y muchas gracias
“El mundo es de los que leen”

Marce10
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marce10 » 13 Mar 2025 23:08

Yo tengo uno guiado directamente en 307 como nuevo.
Si se puede trasferir escucho ofertas. Aparte tengo guardamanos con carriles picantini, pistolete de fibra etc

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 14 Mar 2025 00:10

Marce10 escribió:Yo tengo uno guiado directamente en 307 como nuevo.
Si se puede trasferir escucho ofertas. Aparte tengo guardamanos con carriles picantini, pistolete de fibra etc

Buenas.
No van a dejarlo transferir si no es que puedes demostrar que no es un rifle de origen militar civilizado. Y aunque se equivocaran, más temprano que tarde llamarían al nuevo propietario para darle un disgusto. He oído que hasta con los que llevan el marcaje 'Sport' están poniendo pegas. Los cetme c civilizados acabarán achatarrados o inutilizados, no hay más. A no ser que a la ICAE y a defensa se les caiga alguna teja y accedan a estimar las alegaciones de Anarma respecto a la legalización de los calibres por los que están luchando desde hace años.

Saludos y suerte.

Marce10
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Marce10 » 14 Mar 2025 10:41

Depende del responsable de la intervención de cada sitio. La realidad es que es un rifle totalmente diferente al CETME no sport que comparte piezas con el y aplicando la ley actual no debería haber ningún problema, pero.....

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 14 Mar 2025 10:54

Marce10 escribió:Depende del responsable de la intervención de cada sitio. La realidad es que es un rifle totalmente diferente al CETME no sport que comparte piezas con el y aplicando la ley actual no debería haber ningún problema, pero.....

Sin ánimo de ofender, pero eso se lo explicas a los de verde cuando saques el Cetme de la funda y empiecen a relatar! :lol: :lol: A ver si los convences, o el sargento de la IA te hace un croquis de lo que puedes hacer con el rifle, o puestos a lo contrario, quizá te lo hace depositar para mandar al BOPE a revisar mecanismos. Aunque des con una IA más flexible que el resto, finalmente es la ICAE quien tiene la última palabra, y aquí los compañeros más veteranos te pueden contar casos que han pasado en el foro relacionados con nuestras queridas IA y sus mandos. Pero para salir de dudas lleva el rifle a tu IA y les preguntas si lo puedes transferir, no hay más.

Buen fin de semana y mucha suerte :wink:

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”