DGP Y MUERTE COMPAí‘ERA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

DGP Y MUERTE COMPAÑERA

Mensajepor HARTZ » 14 Ago 2008 20:15

No se si habeís visto hoy por la tarde en Antena 3 un progrma en el que han comentado la muerte de una compañera de Caballería hace unos días. La compañera se llama Bea y murio tras caer del caballo y sufrir un traumatismo craneoencefálico.
Pues bien, en el programa lo han abordado desde el punto de vista que es inexplicable que estos compañeros vayan sin protección en la cabeza prestando su servicio.
Por otro lado han intentado hablar con la DGP y no les han hecho caso ( todo talante), pero si les han enseñado el casco con el les quieren dotar, uno que da risa y cuesta 15 EUROS. Los presentadores alucinaban.
Bueno a ver si la prensa se empieza a preocupar de los medios que hay en la DGP y GC y no se acuerdan solo de nosotros para lo bueno, COMO TODOS. ( me explico, para salir en fotos cuando se puede vender algo)
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: DGP Y MUERTE COMPAÑERA

Mensajepor Erick » 14 Ago 2008 22:09

Al parecer es que "no hay dinero"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/13/madrid/1218642494.html

Uno lee estas cosas y después le cuesta dormir de la malísima ostia.

Me gustaría ver en que se va el cerro de impuestos que pagamos, lo mismo es en la flota de coches oficiales (con su chofer) mas extensa de Europa, o en las donaciones que hace el gobierno a otros países, o en las subvenciones a esas ONG estilo "amnistía internacional", o en...

Los cien milloncejos de dólares (67´5 millones de euros al cambio actual) que De la vega prometió a Haití vendrían muy bien para comprar cascos e incluso para renovar gran parte del parque móvil del CON y GC

Pero claro, esto deben ser ensoñaciones de un pobre loco.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Ago 2008 22:31

Una pena, pero para ella ya no hay solución.
Lo siento de verdad.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

ROBER9PB
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ROBER9PB » 14 Ago 2008 22:34

Esto solo es un caso de Juzgado de Guardia, y ahí es dónde debiera de ir el tema.
Con que desfachatez los políticos salen a contar mentiras de presupuestos y sus Visas Oro o Platino de Asesores y otras hierbas no tienen límite y los fraudes se descubren al año, y cuando lo descubre la prensa.

A LA CÄRCEL EL RESPONSABLE, como en cualquier empresa privada de este país.
Saludos:(1:(1:(1:(1:(1:(1
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo Â Â Â Â Â Â Â Â 

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 14 Ago 2008 22:35

[citando a: tongogu]
Y encima los mandos escurriendo el bulto cuando el marido de esta chica les pregunto por que no llevaba casco...
Son unos impresentables y unos caraduras.

Claro ¿dar la cara ellos? venga ya!

Aunque mas culpa aun la tienen quienes gobiernan y no hacen nada sean del partido que sean.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 14 Ago 2008 22:51

En Sevilla hay un agente del CNP con 53 años de edad, herido grave por los mismos motivos y ocurrió el accidente días después del de Bea.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 15 Ago 2008 00:03

Como decía en la tele el representante del CEP si vienen los de riesgos laborales nos cierran los chiringos, es que todo está igual. Da igual que hablemos de coches, uniformidad ( esto si que es de libro), instalaciones...........
Cada uno podríamos poner ejemplos y no acabaríamos.Pero esto es un mal endémico que siempre estará ahí. Lo acojonante es la equipación de Policías Autonómicas y municipales ( y ojo que me parece perfecto y es como tiene que ser), aunque algunas PL estén tambián dejadas de la mano de Dios.
Ayer mismo por la noche el compañero y yo vamos de coche K de reacción en un control (En zona muy jodida), bien pues de noche, y no fonciona el rotativo ( así que si quieres parar a alguien?) y los cahlecos antibalas blancos de vigésima mano, sin funda y con ¡más mierda que el palo un gallinero!. Bueno esto es un ejemplo y es que me pongo de mala leche cada vez que pasa alguna de estas.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â Â Â 

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Ago 2008 14:22

Pues al juzgado y ya se depurarán responsabilidades y sacarán de donde sea la pasta para poner los medios, hostia ya.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 15 Ago 2008 15:51

Verguenza de mandos, que dejan caer a una compañera por no dotar a sus miembros con los medios, no ya que se merezcan sino que imponen las leyes.

Pobre familia.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Ago 2008 16:28

[citando a: Erick]
Al parecer es que "no hay dinero"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/13/madrid/1218642494.html

Uno lee estas cosas y después le cuesta dormir de la malísima ostia.

Me gustaría ver en que se va el cerro de impuestos que pagamos, lo mismo es en la flota de coches oficiales (con su chofer) mas extensa de Europa, o en las donaciones que hace el gobierno a otros países, o en las subvenciones a esas ONG estilo "amnistía internacional", o en...

Los cien milloncejos de dólares (67´5 millones de euros al cambio actual) que De la vega prometió a Haití vendrían muy bien para comprar cascos e incluso para renovar gran parte del parque móvil del CON y GC

Pero claro, esto deben ser ensoñaciones de un pobre loco.

:plas:plas:plas:plas:plas, una verdad como un puño, Los españoles somos los mas ricos del mundo, por eso vamos regalando € y perdonando deudas a otros paises, pero si en España no hay para cascos no pasa nada, si el gobierno nos quiere limitar el consumo se energia no pasa nada, si las empresas cierran...............
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

rikitikitavi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rikitikitavi » 26 Ago 2008 20:32

GC. mi UNIDAD ....2 CHALECOS ANTIBALA ....40 AGENTES.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES ¿QUE ES ESO?.

D.E.P.
 Las armas son instrumentos nefastos, el hombre de Tao nunca se sirve de ellas...solo las usa en caso de necesidad, y lo hace comedidamente, sin alegria de vencer. ( Tao Te King- Lao Tse) 

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 26 Ago 2008 22:05

El problema es que los del talante no nos tragan.
Me acuerdo hace un par de veranos, que hubo un plante de la escoltade ZP (salio en la prensa con protesta de los sindicatos), porque subian a todo su equipo de protección (son unos cuantos) en aviones de carga, y encima los talentosos decian que era normal.
Lo gracioso es que luego cuando haces expulsiones de ilegales, tienen que ir en aviones comerciales bien sentaditos que sino es racismo, pero al policia le puedes meter donde quieras.

:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

tremendo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor tremendo » 27 Ago 2008 13:44

En primer lugar siento mucho la de la compañera de CNP, pero tambien es cierto que siempre se actua y se monta escandalo cuando ya es tarde porque ha tenido que suceder el tragico accidente para que se hable.
Los de arriba deberian mirar más por los riesgos de sus agentes y dotarlos de las necessidades basicas que se requieren en el servicio del dia a dia y dejarse de estupidas estadisticas, que parece que es lo unico que importa.
Porque esto esta pasando en todos los cuerpos de las FCSE.
Creo que la imagen que tiene los cabezas pensantes es simplemente que somos un numero y no una persona.
Saludos

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Ago 2008 14:15

Los delegados sindicales de caballeria, ya hace tiempo que estaban pidiendo este material aparte de otras mejoras.
Lo malo es que hasta que no murio la compañera al conjunto de la sociedad no le importo.
Saludos.
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Ago 2008 14:17

Tampoco es que el conjunto de la sociedad supiera lo que pasaba ¿no?, ese es otro problema que tenemos FAS y GCSE, en demasiadas ocasiones no trasciende apenas nada de lo que hacemos o nos pasa, ni lo bueno ni mucho menos lo malo.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 27 Ago 2008 14:36

Hola a todos, cuando se hizo la ley de prevencion de riesgos laborales se excluyo de su ambito de aplicacion a militares y FYCS y sus medios de proteccion (cascos, chalecos,guantes,etc...) no se cuentan como EPIs.
Sí, absurdo pero cierto.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

DEMONA
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DEMONA » 05 Sep 2008 00:18

He estado fuera del mundo una temporada y no me había enterado de esto,pobre familia. Creo que no es falta de dinero,es dejadez,nadie protege al que protege,sin embargo como alguien meta la pata se le crucifica en la plaza pública para la alegria de los " talantosos",chorizos y mas fauna urbana que solo se acuerda de la policia cuando la necesita. Gracias por estar ahí a pesar de todo.:S
 Está espada en mano y la veo aguijar,tal parece que en mí­ la quiere probar.(Poema del Mio Cid) 

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zapador » 05 Sep 2008 08:33

NO NOS QUIEREN NOS AGUANTAN POQUE NO TIENEN MAS COJONES (PANDA DE POLITICOS C............)

Compañera : que descanses en paz no has muerto siempre estaras viva mientras te recordemos. (:-(VIVA ESPAÑA A PESAR DE ESOS H......)
EZAPAC

Volver a “Conversación General”