Diferencias de carga entre Mariette y Donald Malson
Diferencias de carga entre Mariette y Donald Malson
Hola amigos, estuve buscando en el foro pero no encuentro nada. Entre las modalidades con revólver réplica a 25 metros de Mariette que ajustes y pólvora hacéis si usáis el mismo revólver para Donald Malson a 50 metros?. A 25 metros uso bola 0.457 y 15 grains de pólvora en un Remington. Gracias

Re: Diferencias de carga entre Mariette y Donald Malson
DM una modalidad en activo y sin rival desde que fue rescindida la extra oficial Ripoll...
  No altere su receta y compruebe agrupación a 50 metros.
Ajuste a pié de negro en consecuencia. 90 es una buena cosecha 80 mala 

Salu2 a la afición del tiro ahumado.
oslo0901

No altere su receta y compruebe agrupación a 50 metros. Ajuste a pié de negro en consecuencia. 90 es una buena cosecha 80 mala

Salu2 a la afición del tiro ahumado.
oslo0901
Gracias por tu ayuda Oslo

galaicos   entiendo Remington NMA 1858 ... entonces 70 puntos es correcto 80 un delirio.
  entiendo Remington NMA 1858 ... entonces 70 puntos es correcto 80 un delirio. 
Si les alcancé con mi SantaB / cartucho de papel de fumar, seguro que Usted también 

n o t a : Los 90 únicamente con pistola la mía underhamer.41 manufactura Arsa
  la mía underhamer.41 manufactura Arsa
Salu2 de nuevo oslo0901

entiendo Remington NMA 1858 ... entonces 70 puntos es correcto 80 un delirio.
  entiendo Remington NMA 1858 ... entonces 70 puntos es correcto 80 un delirio. Si les alcancé con mi SantaB / cartucho de papel de fumar, seguro que Usted también

n o t a : Los 90 únicamente con pistola
 la mía underhamer.41 manufactura Arsa
  la mía underhamer.41 manufactura ArsaSalu2 de nuevo oslo0901
- 
				grizzly
- .300 Win Mag 
- Contactar:
- Estado: Desconectado
galaicos, como te han indicado arriba creo que 70 puntos es una tirada correcta. En mi Remington Pedersoli utilizo bola .454 y 15 grains para 25 metros y tiro a pié de negro. Para 50 metros cargo un par de grains más y tiro a centro, pero además debo corregir un poco el tiro a la derecha.
Saludos

Saludos
- freeplayer
- .30-06 
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una modalidad apasionante.
Creo que la mejor tirada que hice fueron 77 puntos. Aunque he visto hacer auténticas barbaridades a compañeros.
Respecto a las cargas, después de hacer muchísimas pruebas, para mi las más fiables son las mismas que utilizo para Mariette. 16,8 gn de S1. La bola dependerá de la marca y modelo.
En competición se permite la limpieza del cañón entre cargas de tambores (secuencia 5-5-3) osea se puede limpiar 2 veces en el espacio de tiempo en que terminas un tambor y antes (IMPORTANTE) de cargar el siguiente. Esta limpieza es fundamental, pero también lo es el agarre y por supuesto la parada.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.

Creo que la mejor tirada que hice fueron 77 puntos. Aunque he visto hacer auténticas barbaridades a compañeros.
Respecto a las cargas, después de hacer muchísimas pruebas, para mi las más fiables son las mismas que utilizo para Mariette. 16,8 gn de S1. La bola dependerá de la marca y modelo.
En competición se permite la limpieza del cañón entre cargas de tambores (secuencia 5-5-3) osea se puede limpiar 2 veces en el espacio de tiempo en que terminas un tambor y antes (IMPORTANTE) de cargar el siguiente. Esta limpieza es fundamental, pero también lo es el agarre y por supuesto la parada.
Un saludo y que lo disfrutes mucho.