Existen unos adaptadores para ponerlos en el enchaquetado del cañón y ahí ya se le atornilla el supresor, aunque como ya lleva bafles en el interior, hay gente que desplaza el enchaquetado hacia delante y así gana espacio para meter algún bafle más.
A potencia legal no suena demasiado, si a caso lo de desplazarlo hacia delante y ganar un poco de espacio para ganar un par de cámaras más, aunque para precisión… la verdad que funciona mejor sin bafles.
Vendo PCP ONIX K2 + visor
Re: Vendo PCP ONIX K2 + visor
UP UP UP!
up up up!

Gorvachof escribió:Vendo carabina PCP ONIX K2 del calibre 6.35.
La carabina tiene sólo un año (aún en garantía) y el uso ha sido esporádico. Está perfecta de estado, buenas agrupaciones, y no habré disparado más de 400/500 tiros. Incluye el cargador monotiro y multitiro.
Tengo incluso las cajas originales, y los repuestos de juntas que vienen de fábrica.
Me la compré por capricho, para probar el PCP y el calibre 6.35, pero no termina de convencerme y no la quiero tener el el amario parada...
Tiene montado un Discovery Optics 3-12x42
Posibilidad de incluir una bomba manual.
Precio: He bajado el precio (ver el último post)
Más info por privado.
Hola
Si le interesa le podría dar 300 eu
Mi WhatsApp 622122825
Gorvachof escribió:Precio: He bajado el precio (ver el último post)

Lo de "último post" fue en el momento en que lo pusiste, ahora está perdido en medio del hilo. Lo mejor es cambiar el precio directamente en el primer mensaje, si quieres dejando visible el precio anterior para que se vea la rebaja.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”