Hola amigos, de nuevo os traigo un artículo que os puede interesar, sobre todo a los que también hagáis impresión 3D, o tengáis la suerte de contar con alguien que os lo haga.
En este caso es una caja para la munición que vais a necesitar en cualquier tirada de central o 9mm precisión. (Pronto también estará para calibre .22)
Cajas hay muchas, pero no he encontrado ninguna que se adapta a la tirada en concreto, de ahí, que me haya lanzado a diseñarla. Tened en cuenta que soy amateur en esto del diseño e impresión 3D, os pido comprensión si algo no sale bien, pero creerme, pongo todo mi empeño.
Al igual que en otras ocasiones se encuentra disponible en la siguiente dirección:
https://cults3d.com/es/modelo-3d/variado/caja-torneo-tiro-9-mm-fuego-central-gestiro
Lógicamente si la descargáis ahí será de pago, pero para los amigos de armas.es será gratis si me pedís los archivos directamente, solo facilitarme un email y os los enviaré de forma altruista.
Deciros que a mi no me patrocina nadie, ni recibo nada por hacer esto por parte de nadie, tampoco lo he pedido.
Lo dicho amigos... si os animáis contactarme...
Saludos
Caja Personalizada para munición 9mm y Central
Re: Caja Personalizada para munición 9mm y Central
Buena idea, me apunto, te lo mando por privado.
Gracias por la idea, pienso que se podría mejorar si las filas de 5 balas estuvieran o bien a diferente altura unas de otras o bien más distanciadas entre ellas para poder coger las series sin problema.
es solo mi opinión.
Un saludo y gracias.
José.
es solo mi opinión.
Un saludo y gracias.
José.
jaf1963 escribió:Gracias por la idea, pienso que se podría mejorar si las filas de 5 balas estuvieran o bien a diferente altura unas de otras o bien más distanciadas entre ellas para poder coger las series sin problema.
es solo mi opinión.
Un saludo y gracias.
José.
Hola jaf1963, buena idea lo de escalonarlas, lo tengo en cuenta, gracias por el aporte.
Saludos.
Hola, Gestiro, archivos recibidos, muchas gracias.
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”