precision y fiabilidad para pistola de defensa en 9mm
precision y fiabilidad para pistola de defensa en 9mm
muy buenas a todos los usuarios del foro,me gustaria que me dijeseis un arma en 9mm que reuna a la vez precision,fiabilidad y por supuesto ergonomia para comprar una pistola para defensa.gracias de antemano.
RE: precision y fiabilidad para pistola de defensa en 9mm
Hay muchas pero para defensa Glock 19.
Un poco más grande Glock 17.
Despues las otras.
Saludos.
Un poco más grande Glock 17.
Despues las otras.
Saludos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Para defensa, la Glock 26.
Pequeña pero precisa y muy fiable.
:dc
Pequeña pero precisa y muy fiable.
:dc
    Â
Y las HK USP y P30
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
hola compañero , entiendo que quieres un arma "salvavidas" osea pequeña , ligera, y facil de portar sin llamar la atencion , en la mayoria de los enfrentamientos la distancia de tiro (instintivo) se situa entre los 4 y 8 metros tienen unos 8 cartuchos en su interior , más que suficientes porque lo que no hagas con 2 bien puestos no lo vas a hacer con 8 ...
mi opinion :
Walther PPS ( por tamaño y ergonomia)
S&W M&P9c ( inoxidable y ergonomia )
GLOCK 26 ( fiabilidad )
si tienes la opcion de poder utilizar otro calibre te recomiendo el 40S&W ya hay buena distribucion en España ,con puntas de 158 grains , es ideal para autodefensa (un disparo , un malo patas arriba ! ) :(2
saludos
mi opinion :
Walther PPS ( por tamaño y ergonomia)
S&W M&P9c ( inoxidable y ergonomia )
GLOCK 26 ( fiabilidad )
si tienes la opcion de poder utilizar otro calibre te recomiendo el 40S&W ya hay buena distribucion en España ,con puntas de 158 grains , es ideal para autodefensa (un disparo , un malo patas arriba ! ) :(2
saludos
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
hola compañeros,os agradezco vuestros consejos, ya que lo expuesto con anterioridad por ustedes son opciones bastante buenas,pero... supongo que como ire a la galeria de vez en cuando a entrenar ¿no os parece que con pistolas como la glock 26 y similares en tamaño me sera muy dificil acertar en el blanco por su reducido tamaño? A mi no me importa llevar un arma mas grande ya que soy bastante corpulento por eso os pido consejo de algo mas grande(tipo glock 17) pero a la vez me permita disparar a cierta distancia con buena precision.gracias
ok ! entonces nos olvidamos de las sub-compactas
entonces en mi modesta opinion las opciones mas recomendables serian :
S&W M&P9
H&K P-30
GLOCK19
un saludo
entonces en mi modesta opinion las opciones mas recomendables serian :
S&W M&P9
H&K P-30
GLOCK19
un saludo
 Dios te dio un alma , tus padres un cuerpo , tu patria un fusil . Mantén limpios los tres                           Â
s&w mp9 compac, es fiable y muy comoda. y tiene una buena precision a 15 0 20 metros. no lo dudes.
               Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si es para una pistola de defensa o back up puedes, mirar aquí:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=79&MEN=123444&T=PISTOLAS_DE_DEFENSA_O_BACK_UP
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=79&MEN=123444&T=PISTOLAS_DE_DEFENSA_O_BACK_UP
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Por mi trabajo he usado la mayoria de las armas que te recomiendan pero si yo como profesional tengo que elegir una me quedo sin duda con la glok 19 por encima de cualquier otra.
SOCIO DE ANARMA
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
Hola yo en el trabajo tengo la Walther p99 AS 9mm.
Estoy a punto de adquiri un Beretta px4 storm, pero por lo que he ido viendo y escuchando la Glock 17 es la que se lleva la palma.
Estoy a punto de adquiri un Beretta px4 storm, pero por lo que he ido viendo y escuchando la Glock 17 es la que se lleva la palma.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola, descartando ya de entrada el revólver, de las pistolas que te han mostrado, está claro, que para defensa, la Glock - 26, pero si además quieres AGRUPAR algo los tiros, a 15 - 25m., te vendrá muy justo, no porque el cañón sea muy corto, que lo és, sino porque la DISTANCIA DE MIRAS, es corta. Te convendría en este caso, la 17, que es un poco más grande, no mucho.Debes de tener en cuenta, que las Glock, que son muy buenas, tienen un disparador DIFICIL y además, como todas las armas de armazón de aleacción, a la hora de doblar los tiros, CABECEAN bastante, por eso verás pocas pistolas de aleacción, en las tiradas de IPSC.Si por tu profesión, tienes que portar el arma y además, como yo hé entendido, es muy importante que sea FIABLE y
con poder de parada, eligiría si pudiera un CALIBRE CONTUNDENTE,
piensa que el 9Para. es lo MINIMO que se debe portar, si es así, yo eligiría por lo ménos el .40 S&W, o bién, optaría por el .45ACP, que es
veterano, pero parar PARA.
Y el arma, cuanto más sencilla y menos seguros, palancas etc, tenga,
mejor. Modestamente creo, que ya está cási todo inventado y por muchas "moderneces" que haya y modas y demás, con un tiro o dos del
.45ACP, se RESUELVEN muchos "problemillas".
Saludos, ZEPELIN.:D
con poder de parada, eligiría si pudiera un CALIBRE CONTUNDENTE,
piensa que el 9Para. es lo MINIMO que se debe portar, si es así, yo eligiría por lo ménos el .40 S&W, o bién, optaría por el .45ACP, que es
veterano, pero parar PARA.
Y el arma, cuanto más sencilla y menos seguros, palancas etc, tenga,
mejor. Modestamente creo, que ya está cási todo inventado y por muchas "moderneces" que haya y modas y demás, con un tiro o dos del
.45ACP, se RESUELVEN muchos "problemillas".
Saludos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
El .45 ACP tiene esa fama de ser un calibre antiguo, pero no es que el 9mm Parabellum, sea nuevo, precisamente.
!Por dios, si lo usaban (y usan) las Luger¡ :D
!Por dios, si lo usaban (y usan) las Luger¡ :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
USP 9mm, 15 cartuchos, USP .40 S&W 13 cartuchos, USP .45 ACP 12 cartuchos
En la compact, por el mismo orden, son 13, 12 y 8
Glock 26 9mm, 10 cartuchos vs. Glock 36 .45 ACP, 6 cartuchos
Desde luego en subcompactas sale bastante mal parado, pero en modelos más grandes tampoco hay tanta diferencia. Y si son monohilera más bien poca.
No hay más que ver la misma Luger ( que sabía eso de que se creo para ella. eh :D ) vs. la 1911, cargan prácticamente lo mismo.
En la compact, por el mismo orden, son 13, 12 y 8
Glock 26 9mm, 10 cartuchos vs. Glock 36 .45 ACP, 6 cartuchos
Desde luego en subcompactas sale bastante mal parado, pero en modelos más grandes tampoco hay tanta diferencia. Y si son monohilera más bien poca.
No hay más que ver la misma Luger ( que sabía eso de que se creo para ella. eh :D ) vs. la 1911, cargan prácticamente lo mismo.
- tiritos
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, más fiabilidad que precisión:
S&W M&P
H&K USP
S&W M&P
H&K USP
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Yo creo que lo mas adecuado para defensa personal es la Glock 22 (.40 S&W) por su gran stopping power (del proyectil) y fiabilidad (del arma) aunque con un uso muy intensivo, todos sabemos que se tienden a rebentar por tener el armazon pequeño (como el de la 17 de 9mm) y no el sobredimensionado como el de la .45
En 9mm lo que siempre recomiendo para defensa es la fiel Walther P99 AS !! Una pistola inigualable, es muy ergonomica, ocultable, precisa, con una gran capacidad y un grip que ninguna otra pudo igualar. A mi criterio, lo mejor que ofrece el mercado para defensa, pero como veran tambien va en gustos.
En 9mm lo que siempre recomiendo para defensa es la fiel Walther P99 AS !! Una pistola inigualable, es muy ergonomica, ocultable, precisa, con una gran capacidad y un grip que ninguna otra pudo igualar. A mi criterio, lo mejor que ofrece el mercado para defensa, pero como veran tambien va en gustos.
Â
La verdad es que me sorprende tu comentario, yo no he visto ninguna G22 "Reventada" y personalmente tuve varias y les di "zapatilla" de la buena, en TP se usan las G17 y las G22 y les dan duro, pero no he visto rotas.
Si he visto al menos dos P99 reventadas de nuevas y oído de varias mas. Eso fué lo que me decidió cuando vendí mi penúltima G22 a comprar otra G22 y no un P99 que me gustaba mares tambien.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Si he visto al menos dos P99 reventadas de nuevas y oído de varias mas. Eso fué lo que me decidió cuando vendí mi penúltima G22 a comprar otra G22 y no un P99 que me gustaba mares tambien.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Tengo un amigo que creo que segurmente lo conozcas Dennis, es tirador de años de Tiro práctico y el me mostro como destruyo su G22 usandola para Standard en los viejos tiempos. Si bien me reconocio que en aquellos momentos se usaban factores mas altos que los actuales, el arma se rompio.
De ahi mi comentario.
De la P99, sinceramente no he visto ninguna explotada, pero lei que si efectivamente algunas explosiones hubo jaja.
Pero sin desvirtuar el thread repito, en .40 recomiendo la G22 y en 9mm recomiendo la Walther P99
De ahi mi comentario.
De la P99, sinceramente no he visto ninguna explotada, pero lei que si efectivamente algunas explosiones hubo jaja.
Pero sin desvirtuar el thread repito, en .40 recomiendo la G22 y en 9mm recomiendo la Walther P99
Â